Capítulo 22~Revivir

1K 169 49
                                    

Maratón 2/3

-Sabéis que tenía un hermano, ¿verdad? -Preguntó en un susurro melancólico

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Sabéis que tenía un hermano, ¿verdad? -Preguntó en un susurro melancólico.

-Un mellizo. -Respondió TaeHyung, finalmente tomando asiento al otro lado de la Beta donde estaban sus destinados y pasándole la fotografía de ella de niña junto al chico.

-Él fue el primer valiente en volver a casa de mis padres y sacó sus cosas de allí para hacer el museo. -TaeHyung analizó la fotografía. Ese niño bonito, que parecía un Omega y que brillaba solo por su sonrisa era un calco de su pequeño hermano. -Su nombre era Kai.

-Mi hermano pequeño; su nombre es Kai. -Susurró el Alfa haciendo a Jimin y JungKook verlo con rapidez y asombro. Mia sonrió, lágrimas traicioneras bajaron por sus mejillas.

-No es casualidad, estoy segura de ello. -Mia se inclinó hacia el Alfa. -¿Es alegre por naturaleza y un chico tímido a la vez? -TaeHyung asintió sintiendo sus ojos picar. -¿Nariz pequeña y sonrisa radiante? -Volvió a asentir tragando el nudo de su garganta. -Mi Kai. -Suspiró rendida. Kim dejó la fotografía en su lugar y se apegó más a la mujer, dejando la huella caliente de su gran mano sobre la de los menores y la de la Beta sobre su estómago. Una perfecta conexión de cuatro manos amorosas. -¿Sabéis entonces también que ellos adoptaron a mis tíos como sus hijos? -Preguntó volviendo al tema principal.

-Sí, los hermanos de... -JungKook de interrumpió a sí mismo y bajó la mirada a su regazo frunciendo si ceño. -Mis hermanos.

-Ellos fueron los que volvieron a esa casa embrujada, llena de desdichas y dolor. -Suspiró dejando su vista fija en su nieto y bisnieto a sus pies en pie. -Ya eran adultos y temían no conseguir su deseo.

-¿Qué deseo? -Preguntó Jimin ladeando su rostro, su flequillo negro cayó sobre sus ojos pequeños color almendra.

-Mis tíos deseaban que vosotros volvierais a nacer, ansiaban que volviéramos a formar una familia y que vosotros fuerais cuidados por nosotros. -Respondió firme. Ellos, tres próximos Aurores con conocimientos sobre los rezos y plegarias a la madre Luna, jadearon asombrados.

-Oh, por la luna. -Murmuró JungKook. -¿Hicieron un rezo de invocación? -Mia asintió.

-Trataron de llamar a vuestras almas para que se presentaran y volvieran a renacer coincidiendo con ellos en vida. -Susurró recordando las pasadas discusiones con sus tíos sobre la locura que habían llevado a cabo. -Oppa TaeHyun era algo inexperto en todo aquello y los nervios pudieron con él cuando la luna conectó con ellos y le mostró los recuerdos ya olvidados de su dolor junto y para con vosotros.

-¿Salió mal? -Preguntó Jimin tras un breve silencio en el que Mia recordó cada uno de esos días de llanto, del miedo de nunca poder volver a traer a la vida a sus padres fuera que coincidieran con ella o no.

-Tan mal como que vuestras almas volvieron. -Asintió decidida, sus ojitos viendo a los tres con detenimiento. -Volvieron, sí, pero fracturadas.

-¿Quiere decir que hay más personas iguales a nosotros y con nuestros nombres por ahí? -Preguntó titubeante TaeHyung, Mia asintió.

-Mi otro tío logró solventar el hechizo a tiempo, su ruego fue escuchado por la madre Luna ante su inocencia y amor devoto hacia vosotros a pesar de la madurez y el tiempo; pero sí. -Niki carraspeó y recibió un abrazo de su padre a su espalda. Él jamás conoció a los hermanos del JungKook de su primera vida, pero escuchar sobre ellos, oír sobre el amor que su familiares le tenían; le hizo quererlos en la misma medida. -Según tengo entendido, yo que busqué cada parte de vuestras almas, en la actualidad solo queda una parte de vosotros con vida a parte de vosotros mismos.

Aquello era escalofriante a la par de asombroso. Una parte de ellos, de sus almas, una persona idéntica a ellos, con parte de su lobo, su nombre, sus características; andaba seguramente por Corea con la felicidad de haberse encontrado y amarse así como ellos comenzaban a enamorarse.

Pero aquel, por muy raro que fuera, no era el problema. La situación peculiar y angustiosa estaba en el hecho de que jamás dejarían de reencarnarse de forma errónea, de marcarse y no recordar quienes fueron ni a las personas que estaban en sus vidas y habían revivido con ellos por la gracia de la madre Luna. Nunca estarían completos por mucho que así lo creyeran. Ellos, nunca sentirían el perfecto: estar íntegros.

-¿Hay algún modo de detener el renacimiento por facciones? -Preguntó TaeHyung, su mano libre echando un mechón de cabello blanco tras la oreja de Mia. -Debe haber algún reverso.

-Lo hay, Oppa lo escuchó de la mismísima Luna. -Dijo segura. -Debéis enlazaros solo cuando seáis los únicos con vida.

-¿Entonces debemos esperar a que esos otros JungKook, Jimin y TaeHyung mueran para enlazarnos los tres? -Preguntó, más como afirmación para saber que lo había comprendido, Jimin.

-¿Y cómo sabremos si ellos han....? -Titibeó dolido TaeHyung. -¿Cómo sabremos si nosotros hemos muerto?

-¿Nunca habéis enfermado repentinamente? -Preguntó con una sonrisa ladeada. -¿Sentido un dolor inexplicable y sofocante que os cortaba la respiración? ¿Pesadillas muy reales y vividas donde vuestro cuerpo dejaba de vivir? -Como dice el dicho; quién calla otorga. -Ahora que conocéis la verdad, estoy segura de que os daréis cuenta de cuando sea el momento porque vuestros lobos os lo dirán. -Mia tocó su propio pecho, dando caricias invisibles a su lobo que ronroneó gustoso. El lobo Omega, Beta y Alfa de JungKook, Jimin y TaeHyung ronronearon junto al de ella en perfecta armonía haciéndola comenzar a llorar al fin con fuerza. -Ellos tienen más de 100 años, son expertos ya desde hace mucho, escucharlos porque son sabios aún si no están completos.

El llanto de la mujer incrementó, sus ojos se cerraban con pesar y dolor. Su cuerpo sucumbió ante los espasmos de una nueva tos fea y ronca, como si el oxígeno no llegara a sus pulmones. HyunJin de acercó hacia ella tocando sus piernas bajo las mantas a los pies del colchón.

-Abu. -La llamó dando caricias a sus rodillss. -Necesitas descansar. -Mia asintió a su nieto antes de limpiar sus lágrimas con su temblorosa mano libre y ver a los tres destinados.

-Si llegáis a conseguirlo, a recordar, pensar siempre que vuestros primeros hijos tuvieron una buena y bella vida. -La tos incansable cortando algunas de sus palabras. -Toda vuestra familia que dejasteis atrás fue feliz. -TaeHyung se levantó y caminó hasta colocarse a la espalda de sus destinados, Jimin se colocó en pie junto a él y JungKook seguía sentado analizando como la mujer hablaba dándoles amor y apoyo incondicional mientras su nieto y bisnieto la acomodaban de nuevo tumbada en la cama. -Ojalá Oppa os pudiera ver.

-¿Cuál era el nombre de el hermano menor de JungKook? -Preguntó Jimin cuando ella cerró sus ojos tratando de controlar su respiración unos segundos.

-En su libro siempre lo describía como la luz de su vida y su ancla a la misma. -Apoyó TaeHyung a su Beta.

-YeonJun. -Respondió Mia abriendo sus ojos para encontrarse las miradas perplejas y rotas de los contrarios. -¿Ocurre algo? -Jimin y JungKook se sentían incapaces de bocalizar nada, TaeHyung lo hizo por ellos.

-Él nos está viendo y siendo esa luz para nosotros Mia. -Más lágrimas cayeron como cascadas por las mejillas arrugadas de la anciana.

-JungKook y yo tenemos un cachorro. -Explicó Jimin con un inmenso nudo en su garganta y con su lobo alegre en su pecho confirmándole la verdad. -Un bebé de ojos grandes, cabello negro, ilusión en su mirar, que entrega amor desbordante y que nos ama a los tres con la más verídica pureza.

-La madre Luna le concedió a YeonJun volver con nosotros en esta vida. -Afirmó JungKook, no pudiendo contener más su propio llanto. -Shhh. -Siseó, pasando su mano libre por el rostro de la mujer, limpiando el camino de lágrimas y dejando a Mia semi dormida por recibir por primera vez en vida y consciente un cariño de su verdadero padre a la par que escuchaba, por única vez, dulces palabras del mismo. -Duerme un poco mi niña, mi pequeña, mi linda hija Beta. 

☕🍰📖

Nota: Los capítulos son un poquito más largos de lo habitual, de hecho el próximo dura el doble. Lo siento por eso, pero lo siento necesario.❤️

No todo es trabajo del Beta ⁓ VKookMin ⁓ TaeHyung, JiMin y JungKookWhere stories live. Discover now