Noche de entrenamiento [Tamaki - BNHA]

5.2K 128 3
                                    

Anime : Boku No Hero Academia
Tamaki x lectora
Universo canon
Romance, Smut, Lemon

El curso de héroes siempre ha sido duro, y con razón ya que la U.A. tiene que graduar a los mejores héroes, esta vez el profesor nos contaba que tendremos clases especiales con los tres grandes, ellos son los mejores alumnos de la U.A. por esto nos enseñaran todo lo que saben, para esto tendremos 3 días y cada uno tendrá una pelea con uno de los 3 grandes, a mí se me fue asignado Tamaki Amajiki, lo conozco bien, no somos amigos pero siempre lo observo, su personalidad es muy tímida pero es muy fuerte, espero aprender mucho de él.

– Hola, ¿Cómo estás? – se acerca mi amiga Achido, ella acaba de salir de su pelea con Mirio, estuvo 3 horas peleando, se ve muy golpeada y cansada, debe ser duro.

–Al parecer mejor que tú– le digo riendo.

– jajaja sí, es duro, pero aprendí muchísimo, mientras me ganaba me iba diciendo en que iba fallando, que tenía que mejorar para poder ganar, creo q la ultima hora ya estaba más equilibrada la pelea, pero tengo que entrenar mucho más– me sorprende lo que me dice, yo pensaba que solo lucharíamos, ósea que solo nos masacrarían, pero creo debí esperar que haya una gran retro alimentación para así aprender de nuestros errores y mejorar – ¿Y a ti cuando te toca? – me pregunta.

–M.... mañana, el último día a la última hora– digo decepcionada, por mi apellido siempre quedo última en todo.

– Oh ¿a las 7?, que mal– me da unas palmadas en la espalda– me iré a duchar y a cambiar, nos vemos después– me dice mientras camina hacia los baños.

– ¡Ve con Recovery Girl antes de ir a los dormitorios! – solo me hace un gesto con la mano.

En la noche no puedo conciliar el sueño, estoy asustada, soy la más débil de la clase, mi don es difícil de manipular y es necesario tocar el pecho de las personas, será difícil acercar me a Tamaki con sus brazos de pulpo, definitivamente me irá mal. No logro dormir nada en la noche pensando en algún mecanismo para poder acercarme.

Ya es el día, estoy cansada, no logré pegar pestaña anoche, pero creo que he logrado idear un plan, todo depende de que mi suposición sea correcta, pero analizando su personalidad, probablemente lo sea.

Estoy afuera del Gimnasio Gamma, tomo la manilla de la puerta, me quedo quieta mirando la puerta, me tiritan las piernas, estoy muy nerviosa, nunca había estado tan cerca de Tamaki, y vera mi debilidad, nunca podre llamar su atención, luego de esta clase definitivamente me olvidará, solo soy una alumna más que tendrá que ayudar.

La puerta se abre y me jala con ella, tropiezo y caigo, estaba desconcentrada, pero antes de caer unos tentáculos me afirman. Miro hacia arriba y es él. ¡Tamaki!

–Oh, lo... lo siento, estabas tardando y em... pensé en salir a buscarte– me dice mientras mira el piso y me baja– creo que debo esperar, me apresure– se repite en casi un susurro.

– No te preocupes, fue mi culpa, no debí llegar tarde– me separo rápidamente y entro al gimnasio apurada, casi corriendo, el corazón me palpita fuerte, tengo la cara roja, sus tentáculos eran tan suaves, pensé que serían viscosos y pegajosos, pero son suaves y firmes. Tamaki va hacia el otro lado del gimnasio.

– Bueno, co– como te explicaron tendrás que combatir conmigo, ven con todas tus fuerzas, yo ya leí tu historial así que sé cómo cuidarme de tu Don, mientras luchamos te iré di– diciendo en qué fallas– empezó hablando fuerte pero cada vez su voz se hizo más débil, casi no podía oír lo último que dijo.

Me preparo, me pongo en posición con una de mis manos hacia el frente y la otra hacia atrás, esta pose me la enseñó Bakugo, doblo mis rodillas, y me pongo a correr directo hacia Tamaki, como esperaba el me agarra fácilmente con sus tentáculos, en ese momento suelto un pequeño gemido, él se desconcentra y me suelta inmediatamente, como pensé él tiene poca experiencia con chicas, no sabrá qué hacer si actúo así, caigo al suelo y corro rodeándolo, aumento mi velocidad, voy por su espalda y le pego una patada directo a la cara, levantó mis piernas mientras dejo mis manos libres para tratar de tocar su pecho, él usa su mano como una almeja para detener mi ataque, me mira, tiene la cara roja, está nervioso, no sabe qué esperar.

One Shot's Anime +18Onde histórias criam vida. Descubra agora