Intoxicado [Grimmjow - Bleach]

435 14 1
                                    

Anime: Bleach
Grimmjow x lectora
Universo alterno
Romance, Smut, Lemon


Hacía dos años que siento esta presión en el pecho, me había encerrado en mi habitación y había caído en este torbellino de miseria que me llevaba cada día más al fondo del abismo. No podía evitarlo y no importaba cuánto lo intentara solo me hundía más y más en aquel océano de dolor, tristeza y miseria. Había estudiado una carrera que me tenía desempleada y endeudada. No sabía exactamente que decirle a las empresas para que vieran el potencial que tenía guardado, era buena en lo que hacía, pero no era buena expresándolo, las desventajas de ser introvertida en un mundo diseñado para extrovertidos.

Pero no era una persona que se daba por vencida y no importaba cuanto aquella corriente me tirara hacia el fondo, siempre seguiría nadando tratando de salir de aquel lugar. No me dejaría llevar y no me dejaría devorar por este mundo.

Decidí comenzar una rutina, había tenido bastantes malas experiencias con psicólogos, lo que había generado un miedo a encontrar uno nuevo, y que nuevamente no pudiera ayudarme. Pero si había algo que me había quedado claro en todos estos años de terapia, que si uno quiere cambiar, hay que hacer un esfuerzo por modificar los hábitos, empecé con algo simple, levantarme más temprano y comenzar a hacer mi cama, me comencé a bañar todos los días, y a pesar de que esto hacía que tuviera demasiado tiempo libre para que mi mente me atacara, empecé a inventar pasatiempos, leía, escribía y comencé a jugar aquellos videojuegos que tenía botados desde el día que los compre.

Nunca se me ha echo dificil hacer las cosas, pero si empezarlas, empezar a leer o a jugar algo nuevo siempre es difícil, por la flojera, por la procrastinación, por muchas cosas, pero cuando por fin doy inicio a aquellas cosas, es entretenido y me divierto, por lo que no me es difícil continuar.

Fue un proceso difícil, es un proceso difícil pelear contra una misma, contra las cargas mentales, contra todo lo que te dijeron de pequeña, contra aquellas voces que te dicen lo estúpida que eres, lo inutil que eres, o lo mal que lo estas haciendo, pero no importa cuanto me griten, seguiré ignorandolas y seguiré avanzando hasta donde quiero llegar, aunque no vea la luz al final del túnel, seguiré caminando hasta lograr lo que deseo.

Solo hicieron falta un par de meses más para poder encontrar trabajo, era en un lugar un poco lejano, tenía poco tiempo para mi, poco tiempo en mi hogar, pero había hecho una gran amistad. Con Sasha no conectamos al principio, ya que ella tenía un semblante muy serio, pero una vez que conversamos, nos dimos cuenta que estábamos cortadas por la misma tijera, teníamos un humor similar, y era fácil conversar.

Y así, unos meses después de iniciar mi trabajo decidí hacer aquello que siempre deseé y jamás pude, quise empezar mi cambio físico. Y la verdad es que si había algo que me gustaba mucho, era mi cuerpo, hace tiempo había superado aquel problema, amaba mis caderas, mis muslos anchos y a pesar de que sabía que el peso era algo que debía mejorar, no odiaba mi cuerpo, ya no. Me inscribí principalmente porque si quería resaltar más aquellos atributos que me gustaban de mi misma y mejorar mi fuerza, siempre quise ser de aquellas mujeres un poco más musculosas de brazos, pero sin exagerar.

Las primeras semanas me sentí bastante cohibida, había muchos hombres muy bien marcados, que no tenían pudor de su cuerpo y que ejercitaban, hasta sin polera. Debo admitir que a pesar de mi edad mis hormonas están bastante alborotadas, y aquello era toda la motivación que necesitaba para ir cada día.

Continúe levantando pesas mientras frente a mi, un hombre alto con cabello azulado se encontraba haciendo abdominales, era bastante guapo, en este ambiente, ya que si me lo pillaba en la calle, probablemente cruzaría la calle, no tenía cara de ser muy amigable, tenía el ceño fruncido casi siempre, pocas veces se le veía sonreír y casi siempre, era cuando otra mujer estaba haciendo sentadillas, y solo podía verse su sonrisa pícara a lo lejos, realmente se podría decir que es bastante desagradable, pero no había que negar su atractivo, y hay que ser sincera, la pinta de delincuente tiene su sexapil.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 07 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

One Shot's Anime +18Where stories live. Discover now