Extraña reacción [Meruem - HxH]

1.3K 8 5
                                    

Anime : Hunter X Hunter
Meruem x pitou x pouf
Universo canon
Romance, Smut, Lemon

La vida de reinado se me hace muy sencilla, desde todo punto de vista nací para esto y soy un espécimen excepcional de mi especie, poseo fuerza, inteligencia y puedo ser inocente y piadoso, pero desde aquella pequeña nula había cruzado el portal del castillo todo por lo que creí había nacido se había transformado en frustración. Todos los juegos que los humanos habían inventado, todos se me hacía sencillo aprenderlos y más sencillos derrotar incluso a los mejores en su área, sus cerebros no eran capaces de ver las múltiples posibilidades de cada juego, ni el mas experto extendía a su cabalidad el juego que ellos mismos crearon, los humanos son estúpidos y bajos, pero ¿Cómo era posible que aquella joven discapacitada podía ser mejor que yo en cada partida?

La frustración llenaba mi ser, mientras ella volvía a hacer una jugada que me dejaba absolutamente en Jacke.

-Mierda - dije más para mí que para ella. Apreté mi puño con furia, era sencillo, con un solo movimiento de mi cola podía atravesar su cuello y dejar su cabeza caer por la alfombra, pero ¿Qué decía eso de mí? Qué clase de rey se dejaba llevar por la frustración ante su derrota ante una joven ciega. La chica vuelve a cerrar sus ojos verdes como el jade al sentir su victoria- vete a descansar - le ordene mientras hacia un gesto a Youpi para que se la llevara, la joven se levanto y lentamente camino hacia su habitación.

Cuando cruzo la puerta deje fluir mis emociones, golpee con fuerza el suelo generando un fuerte estruendo, al instante Pitou y Pouf cruzaron el umbral, alertas, solo los mire y fulmine con la mirada, ambos se acercaron y se reverenciaron frente a mí. Al dejar salir mi frustración una nueva emoción se dejo fluir desde mi bajo vientre, mi cara comenzó a acalorarse a medida que mi cuerpo reaccionaba a esta nueva sensación, un cosquilleo lleno mi miembro bajo la coraza, apretaba contra esta, sin pensarlo lo libere de su presión, Pitou y Pouf me miraban de reojo aun con la cabeza gacha. La curiosidad y los instintos me guiaron a llevar mis manos hasta el órgano, lo aprete entre mis manos, lo que aumento la sensación en mi vientre, respiraba agitado, acalorado por el rose de mis manos.

-Mi rey, usted no debería hacer esto- dice mientras se acerca hacia mi- Déjeme ayudarlo- saco mi mano mientras este continua, sus manos son agiles, suaves y expertas, aumenta la velocidad, aumentando la presión en mi vientre, se siente bien, se siente demasiado bien. Pitou sin moverse solo nos observa. Pouf a ver su mano cansada, la separa de mi miembro latente y se agacha, introduciendo lo en su boca, esto no me lo esperaba, pero un gruñido sale de mi boca al sentir su húmeda y caliente boca sobre esta zona, comienza lento, pero de apoco aumenta el ritmo, llevo mi cabeza para atrás mientras gruño pro sus toques. Él mueve la lengua sobre este, chupa y succiona con fuerza, con mis manos aprieto la alfombra y comienzo a mover mis caderas, necesito mas profundidad, la frustración en busca de más roce comienzan a crecer, llevo mis manos hasta su cabeza y comienzo a moverlas a más ritmo, gruño mas fuerte.

Un olor exquisito atraviesa mis fosas nasales, mi boca se hace agua, me detengo en seco en busca de aquella fuente de manantial exquisito. Miro a mi alrededor y solo veo a Pitou inmóvil frente a mí, pero puedo notar que a través de su muslo fluye un líquido, al instante se que la fuente de tan exquisito aroma está ahí enfrente.

-Pitou- le ordeno con la voz ronco, ella levanta la cabeza y me mira esperando mis ordenes- acércate- ni un segundo demora en mover su cuerpo hacia mí, con mis manos le indico donde quiero que se pare. Se coloca erguida frente a mí, mi nariz queda directamente bajo la fuente de vientre, inhalo su aroma con benevolencia, aspirando todo el aire que pueda llenar mis pulmones, siento como un cosquilleo vuelve a aparecer en mi miembro, por lo que acerco nuevamente la boca de Pouf a mi entre pierna, este vuelve a succionar y lamer.

Con mis dedos comienzo a recolectar el néctar en los muslos de Pitou, con curiosidad y lleno de sed los llevo a mi boca, su sabor es dulce y adictivo, solo quiero seguir bebiendo más. En un ágil movimiento agarro sus muslos y los coloco sobre mis hombros, me entierro entre sus piernas y comienzo a beber la dulce agua que me entrega, con mi lengua busco sacar más, introduciéndome en ella. Ella gime agudamente, generando ruidosos sonidos que llenan la habitación, generalmente le ordenaría que se callara, pero raramente sus sonidos me agradan y me llenan de éxtasis.

Sigo lamiendo y bebiendo mientras Pitou se retuerce bajo mis manos, agarro con fuerza sus muslos mientras la estimulo, juego con su cuerpo esperando mas de mi bebida dulce, ella se mueve buscando roce empapando mi rostro de sus fluidos. El sonido de sus gemidos se hace mas sonoros hasta sus paredes aprietan mi lengua.

-Mi rey- grita Pitou mientras por un instante todo su cuerpo se convulsiona, de su entrepierna sale una cascada de fluidos que no desperdicio, bebo hasta la última boca, alimentándome de ella y su dulce néctar.

Buscando más rose muevo mis caderas, pero la boca de Pouf ya se me hace insuficiente, me separo de él y acerco la entrada de la gatita a mi miembro, lo introductor lentamente mientras su cuerpo apretado me llena de placer, ella vuelve a gemir. Cuando esta todo dentro y siento que su cuerpo de adapta al mío, comienzo un vaivén, sus paredes me aprisionan y succionan generando un rose exquisito inigualable a la boca de pouf, su interior es cálido, húmedo y apretado. De apoco comienzo a aumentar mis estocadas, ella salta sobre mi haciendo que sus pechos se muevan en el aire, estos no son muy abultados, pero son perfectos, acerco mi boca a ellos y comienzo a lamerlos, muevo mi lengua a través de ella, saboreando y succionando los.

A trae vs del rabillo de mi ojo loro ver a Pouf con su mano tocándose mientras nos observa gemir y gruñir, con mi cola lo acerco y lo coloco boca abajo, Acerco la punta de esta a la boca de pitou.

-Lámelo- le ordeno. Ella al instante se lo introduce y con dificultas comienza a lamer mientras gime por mis duras estocadas, su cara esta enrojecida, su frente cubierta de sudor. Le saco la punta de mi cola de la boca y la llevo hasta la apretada cola de Pouf, este se pone en posición y comienzo a penetrarlos a los dos, ambos gimen mientras yo me deleito de sus cuerpos, Una de mis manos sujeta las caderas de Pitou, mientras que con la otra masturbo a Pouf. Sus bocas están abiertas, sus cuerpos arqueados ante mis toques, un hilo de salía cae por la comisura de sus labios, lo que me provoca aún más.

Cuando comienzo a sentir que mi duro miembro se comienza a apretar, aumento el ritmo hasta alcanzar el climax, al unisonó gritan mi nombre mientras yo gruño soltando todo mi liquido al interior de ella. Mi mano manchada de los fluidos del chico comienzo a lamerla mientras él me observa a los ojos.

Ambos caen al suelo, exhaustos, comienzan lentamente a regularizar su respiración, yo me levanto y me dirijo afuera a lavar mi cuerpo. La verdad es que esta experiencia nueva a sido bastante satisfactoria, hasta me encuentro mas relajado para continuar con mis partidas con Komugi.

FIN

One Shot's Anime +18Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora