Experimentación [Mayuri Kurotsuchi - Bleach]

1K 15 30
                                    

Hace un par de meses fui transferida de laboratorio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hace un par de meses fui transferida de laboratorio. Estoy realizando la investigación para terminar mi doctorado en ciencias y por mi beca debo retribuir con mis conocimientos en laboratorios. El encargado en este laboratorio, mi jefe, Mayuri Kurotsuchi es un hombre bastante extravagante, a decir verdad. Lleva un maquillaje en el rostro y extraños sombreros, por decirle algún nombre, cuando entre trataba de no acercarme a él ya que me daba algo de miedo, es bastante intenso con su trabajo, se lo toma bastante en serio, tiene una curiosidad casi infantil, todo le llama la atención, pero a la vez se obsesiona pro las respuestas, no deja ninguna posibilidad de lado si quiere llegar a las respuestas que lo acongojan, incluso repasando los limites de la moral o la ética. A pesar de lo mucho que trate de evitarlo el primer mes, él tomo un extraño aprecio hacia a mí, por lo que me solicitaba a sus experimentos continuamente, me entregaba papers e investigaciones, llenándome de trabajo.

Pero no soy de las que se quejan, demostré mi valía y realice cada trabajo que me solicito a la perfección, sabia que el trabajo al que ingrese sería difícil y no me quedaría sentada a llorar por las horas extras, amaba mi trabajo y tal como él yo quería saber más.

Poco a poco me hice mas cercana a él, lo observaba desvelado leyendo, llevándole tazas de café para reponerlo, solo una vez pude ver su rostro tras las capas de maquillaje, creo que eran las dos de la mañana, éramos los únicos en la oficina, le llevaba una taza de café junto con los documentos que me solicito, como de costumbre, pero no lo encontré en su oficina, pensando que se había ido, cosa que encontré bastante extraña la verdad, ya que pensaba seriamente que él vivía en ese laboratorio, deje los documentos y la tasa sobre su escritorio, cuando escuche una puerta cerrar tras de mí, el Dr. Salía de lo que parecía ser un baño, que jamás había notado, con una toalla envuelta en su cintura y una toalla mas pequeña sobre su cabello. Jamás lo había visto sin su ropa ancha y su bata, por lo que la imagen me dejo absolutamente impactada, a pesar de lo que pude haber imaginado, su cuerpo estaba bien entrenado, sus abdominales bien marcados sus brazos fuertes.

-Lo siento- esbocé nerviosa por aquella imagen.

-Oh- dice levantando la mirada

-Deje los documentos y su café sobre la mesa- me aparte de enfrente del escritorio para que los pudiera ver.

-Gracias- camio hasta el es escritorio para tomar la tasa de café, luego se volteo a mirarme como esperando una respuesta- ¿algo más? - como tonta me había quedado parada viéndolo caminar por la oficina semi desnudo, de echo desnudo, bajo aquella toalla no habría ninguna prenda que lo cubriera.

- No- dije y me dirigí rápido hacia la puerta. Pero antes de cerrar el Dr. me detuvo.

-Estas un poco roja- dice dejando en evidencia mi nerviosismo y vergüenza - ve a descansar no te vayas a enfermar- asiento rápido y me marcho rauda de la oficina, mi rostro tomo tonalidades de rojo que jamás había imaginado, y si había generado una fiebre que no solo cubría mi rostro.

One Shot's Anime +18Where stories live. Discover now