Hormiga Quimera [Meruem - HxH]

1K 29 2
                                    

Anime : Hunter X Hunter
Meruem x lectora
Universo canon
Romance, Smut, Lemon

Como cada mañana mi padre se levantaba muy temprano para poder ir a trabajar. Pero hoy es un día diferente, desde ciudades aledañas llego el rumor de que el rey a sido asesinado, al parecer una extraña colonia de ¿Hormigas? Están colonizando la zona, por lo que mi padre esta mañana ha decidido quedarse aquí para resguardar la zona.

Casi a medio día un estruendo resuena en el pueblo, una figura femenina se deja caer desde el cielo, es alta, y tiene forma gatuna, pero mirada asesina, la mujer mira hacia alrededor y señala a las mujeres presentes, entre ellas a mí. Un escalofrió recorre mi espalda, siento como mi corazón se paraliza del miedo, mis músculos se tensan y solo escucho un sonido agudo en mi oreja, todas las mujeres se acercan y hacen una fila frente a la criatura, yo inmóvil por el miedo solo la miro, la mujer vuelve su mirada hacia mi y mi padre se coloca entre ella y yo, en ese instante logro sentir en todo mi cuerpo el instinto asesino de la mujer, si él no se apartaba lo iba a matar y a mí con él, me recompongo lo afirmo del brazo y le sonrió.

- Estaré bien - le digo con mi mejor cara, aunque las piernas me temblaban. Camino con falsa seguridad hacia el lugar, mientras mi padre gritaba mi nombre detrás de mí, mi madre lo sujetaba mientras la mujer nos observa a todas ya en fila, ve nuestra altura, nuestro cuerpo, nos huele y analiza. Cuando termina chasque los dedos y desaparece, al mismo tiempo dos figuras de animales humanoides aparecen. Los ahora sujetos masculinos se pasan frente a nosotros y nos agarran de la cintura, nos cargan sobre sus hombros, me afirmo como puedo y en un pestañeo, el pueblo desaparece y me encuentro en un castillo.

Miro hacia mi alrededor, el techo es muy alto, a mi costado hay una escalera tan ancha como mi casa. En el centro una alfombra roja preciosa y aterciopelada.

-Mujeres - grita una criatura, frente a nosotros otra figura masculina con unas alas de mariposas. Nuevamente se acerca y nos empieza a analizar, luego de analizarnos nos dice un número. Forma tres grupos, no se para que es cada uno, pero yo quedo asignada al tres. Luego de eso nos guían a diferentes habitaciones.

Caminamos hasta una habitación oscura, lo ultimo que logro ver es la sonrisa perturbadora de la mujer gato, luego mi visión se nubla.

Escucho ruidos, gritos y voces por todos lados, mi cuerpo se siente extraño, me muevo incomoda, me siento apretada, pero extrañamente reconfortada y cálida.

Abro mis ojos y solo ver una membrana blanca, me muevo y veo que es como una cúpula, estoy encerrada adentro. Me muevo inquieta y golpeo frente a mí, pronto la cascara se rompe, es firme pero frágil, abro un agujero y salgo. Sobo mis ojos me siento cansada, como si hubiera despertado de un gran sueño, miro a mi alrededor y la habitación esta llena de capullos como el del que he salido, algunos están abiertos y otros están aun cerrados, a lo lejos hay una puerta, la quedo mirando, una figura en tonalidades de verde se asoma frente a la puerta, de reojo mira hacia mi dirección y sin pensarlo os veces, salto del capullo y hago una reverencia, no se porque, pero en lo mas profundo de mi ser se que debo hacerlo, y no por miedo no por que es una obligación, mas bien aquella silueta me genera una sensación de orgullo, de respeto.

Aun sin entender bien mi reacción, la figura desaparece. Me vuelvo a levantar, confundida, miro a mi alrededor, miro mis manos. Mi piel a cambiado de color, es pálida, pero al mismo tiempo tiene una tonalidad morada, mis brazos son más largos y mi cuerpo a cambiado, mi cabello no es del mismo color, ni del mismo largo, me acerco hasta un charco en el piso y me asomo, aquella silueta no es la que recuerdo, no es yo, pero al mismo tiempo, sé que aquella figura nueva, es mi nueva forma. Es extraño, pero lo acepto.

Salgo de la habitación y camino sin rumbo por el castillo, es frio y oscuro, pero no siento frio en mi cuerpo. En uno de los pasillos una gran ventana se asoma, es de noche, la luna es grande y luminosa, es lo único que ilumina los pasillos del castillo, aun así, logro ver a la perfección todo.

One Shot's Anime +18Where stories live. Discover now