Compromiso [Loid - Spy x Family]

2.7K 25 14
                                    

Anime: Spy x Family
Loid x Yor
Universo canon
Romance, smut, lemon.




No recuerdo muy bien como habíamos llegado a esta situación.

Luego de la visita sorpresa de su hermano, donde a duras penas pudimos besarnos, sumado a que Yor estaba ebria para poder lograrlo. Ella se comportaba muy extraño, distante, tal vez incluso algo avergonzada, de cualquier manera, había sido una situación bastante comprometedora para ambos, algo que no vimos venir.

Por lo que luego de un desayuno bastante callado, donde Anya fue la principal protagonista de la conversación, decidí hablar con ella, ya que es bastante importante para esta misión mantener la fachada de "familia".

Por suerte hoy Anya había sido invitada a la casa de una de las amigas de su colegio. Había pensado ir de incognito a vigilar su comportamiento, para que no cometa ningún error, pero al ver la situación con Yor, decidí cambiar las prioridades, ya que no podía permitir que decidiera marcharse de nuestro acuerdo, debía mantenerla cómoda.

Cerré la puerta tras de mí y vi como Yor ya estaba sentada en la sala, se notaba tensa, sus mientras estaban muy juntas y tenía sus manos en ambas rodillas mientras las miraba fijamente.

Me acerco a ella lentamente tratando de leer la, tratando de averiguar cómo comportarme o que decir.

–Loyd– dice tímidamente, con la cabeza gacha, su rostro esta enrojecido. Su iniciativa me sobresalta, pero contino mi camino hasta sentarme en el sillón junto a ella. Levanta la cabeza y se voltea mirándome directamente a los ojos – yo sé que no he sido una buena esposa– dice rápidamente.

–No, eso no es cierto– trato de calmarla, ya que, a pesar de todo, se ha comportado muy bien, y me ha ayudado bastante con Anya.

–Mi hermano casi nos descubre– suena decepcionada y arrepentida por los problemas que causo su hermano en su visita – no deberíamos arriesgarnos a que esto vuelva a ocurrir– dice más seria mientras voltea la mirada hacia la alfombra– por lo que deberíamos practicarlo– dice casi en un susurro, su rostro se enrojece de una manera adorable, y en consecuencia el mío. Permanecemos unos segundos inmóviles, esquivando nuestras miradas, tratando de ocultar el nerviosismo y el enrojecimiento en nuestros rostros. Aquello era bastante íntimo y muy incómodo con una mujer con la que en realidad no teníamos ese tipo de relación.

–Yo no quiero obligarte a nada– digo tratando de calmar mis emociones. Ella se voltea hacia mí y me mira fijamente, la verdad es que Yor es una mujer muy hermosa, y no era que no quisiera besarla, solo que no teníamos ese tipo de relación. Sin despegar la mirada coloca un mechón de cabello sobre su oreja, gesto que hace que una ráfaga de emociones recorra todo mi cuerpo, cosquilleando en mi estómago.

–No me estas obligando a nada– dijo suavemente mientras se acercaba a mi lentamente, de manera instintiva aleje un poco mi torso, movimiento que se detuvo al chocar mi espalda con el borde de sillón. Yor tenía los ojos cerrados y sus labios estaban ligeramente estirados hacia mí, se veía adorable, y realmente hermosa. Pero la verdad es que ella tenía razón, un beso era la mínima muestra de cario que podrían postrar unos esposos, por lo que deberíamos poder hacerlo, en especial si luego nos vemos envueltos en situaciones más complejas, no podríamos elevar sospechas.

Me acerque a ella y con delicadeza pose mis labios con los suyos, sus labios eran suaves y dulces. Lentamente comenzamos a mover nuestros labios, acariciándonos con dulzura, probando nuestro sabor y tomando más confianza. Perdiendo un poco la cordura y dejándome llevar por aquel embriagador sabor, pase mi lengua por su labio inferior, pidiendo permiso para entrar a su boca, ella me lo permitió abriendo ligeramente sus labios, con cuidado y sin ser muy brusco, adentre mi lengua dentro de su boca, ella explorándola lentamente, mientras su lengua acariciaba la mía en una danza cálida. Aquella sensación agradable empezaba a apretar mi pecho, y a revolver mi estómago, estaba nervioso y quería más de ella. Una sensación inflamatoria comenzó a acumularse lentamente en mi vientre.

One Shot's Anime +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora