Romance y sangre [Killua - HxH]

2.8K 54 4
                                    

Anime : Hunter X HUnter
Killua x lectora
Universo alterno
Romance, Smut, Lemon

Hace un par de años, un error cometido por nuestro contratador hizo que nos encontraras en una misión. Era extraño que solicitaran a dos asesinos para matar a una pequeña niña.

Estaba en el techo, vestida con un traje muy apegado de color negro, visualizaba a mi alrededor contando a los guardias. ¿20 guardias para proteger a una niña? Mientras miraba un sujeto entro comenzó a matar uno por uno a los guardias, no poseía armas, solo con sus manos, específicamente sus uñas, cortaba ágilmente la garganta de hombre hasta dos veces mas musculosos, pero los músculos solo te dan fuerza y la agilidad es una de las mejores características de un asesino.

Mientras lo observaba, veía como otros diez guardias rodeaban la casa con autos y pistolas, podría haberme quedado parada observando, pero no podía dejar que este tipo estropeara la misión. Me bajé del techo y casi sin hacer ruido comencé a disparar a los guardias de alrededor, uno a uno iban cayendo los cuerpos sin saber de dónde venían las balas. Asesinar siempre generaba que mi cuerpo se acelerara, mi corazón latía a mil por hora, mi respiración agitada y mi cara sonrojada por tanto correr y saltar, balas rozaron mi traje, el dolor solo hacía que mi emoción aumentara, estar aquí al borde de la muerte era una experiencia realmente adictiva.

Cuando termine de matar al último, entre a la casa a ver si el otro no había muerto, pero este ya se encontraba parado apoyado contra una pared con un cigarrillo en la boca, inhalaba y expiraba el humo mientras me mirada fijamente de pies a cabeza.

A pesar de la situación, su postura, su cabello platinado despeinado, sus ojos azules profundos, que parecían el abismo del océano, mirándome seriamente, bajo estos unas ojeras oscuras que conocía bien, esta profesión jamás te dejaría dormir bien.

Por unos segundos nos quedamos mirando, y casi por inercia ambos nos movimos a nuestro encuentro. Él botó su cigarrillo al piso, sin siquiera fijarse si es que podía provocar un incendio. Como imanes pegamos nuestros cuerpos, el agarro mi cabello y yo el suyo, de manera violenta, desquitando la adrenalina unimos nuestros cuerpos primera vez, ninguna palabra dijimos, ni nuestros nombres, solo gemimos y gruñimos, rasguñamos nuestros cuerpos, los mordimos, empándanos de la sangre de nuestros enemigos mientras llegábamos al climax en la alfombra.

Luego de eso solo intercambiamos números y nos fuimos, como si nada hubiera pasado.

Desque aquella vez cada vez que estábamos cerca, solo nos llamábamos y nos juntábamos a desquitar la adrenalina.

Y aquí me encontraba otra vez, un gánster amarrado a la cama mientras lo miro con mi cuchillo en mi mano. El dueño de la pandilla rival me contrato para matarlo ya que sus subordinados no lograban llegar a su paradero. Dos días demore en reconocer su rutina, y aquí se encontraba suplicando por su vida.

-Te pagare el doble- decía mientras lloraba chillaba. Cada vez que alguien con dinero veía a un asesino dice lo mismo, no entienden que ser un asesino con lleva honor, y si tu cliente te ha pagado, debes cumplir a misión. Si un asesino cambiara de objetivo por dinero ¿Quién lo contrataría?

Mi teléfono suena, miro el nombre y mi corazón vuelve a latir fuerte mente, una sonrisa cubre mis labios. Le escribo de vuelta y luego camino lentamente hasta mi objetivo, lo miro a los ojos mientras entierro mi cuchillo lentamente por su cuello, el grita y chilla y deslizo mi cuchillo por su garganta, lentamente empieza a ahogarse con su propia sangre, lo observo fijamente a los ojos, lagrimas salen de ellas, se humedecen y brillan, hasta que lentamente aquel brillo de vida comienza a apagarse, hasta quedar unos ojos opacos. Un segundo después la puerta de la habitación se abre.

-Eres una maldita sádica- me dice su voz ronca. Se acerca a mi y agarra mis caderas, las apega a su ya estimulado miembro. Suelto un suspiro.

-Me intriga demasiado ver como la vida se escapa por sus ojos- no separo mi vista del rostro de mi víctima, observando como su piel cambia de color como la muerte empieza a cubrir todo su cuerpo.

Killua me agarra de las caderas y me levanta como una pluma, me voltea y me arroja a la cama al lado del cuerpo.

-Apúrate que vengo bien caliente- me dice sacándose sus pantalones, yo desabrocho los míos y ágilmente me quito mi entierro de cuero- mierda ni ropa interior traes, dice mientras me observa.

-No quería tanto preámbulo- el peliblanco sujeta su miembro mientras se acerca a mí ya húmeda hendidura. La sangre aun tibia corre a través de mi espalda, empapando mi cabello, mientras su duro y caliente miembro se frota contra mí. Yo cierro mis ojos y arqueo mi espalda sintiendo el lento jugueteo de su miembro contra mi clítoris, lo flota lento mientras gruñe. Desesperada por su rose muevo mis caderas.

-El rojo te queda muy bien- abro mis ojos y logro verlo mirándome fijamente yo solo tapo mi rostro. Cuando mi hendidura ya esta toda húmeda y chorreando, el hombre se aleja de mí y se hunde entre mis piernas, pasa su lengua lentamente por mis labios externos, los besa mientras yo me retuerzo, quiero que me coma toda, ero sentir su lengua tan cerca de mi hendidura y que no me de lo que quiero me pone a mil. Vuelve a pasar su lengua lentamente por mis labios, hasta que la punta de su legua llega hasta mi botón, lo que genera que un espasmo recorra mi cuerpo, sacando un sonoro gemido de mi boca, el ríe.

-Killua- le suplico. El vuelve a pasar su lengua por mi botón, jugando y moviéndolo lentamente, cierro mis ojos con fuerza, aprieto las sábanas de la cama con mis manos, de apoco comienza a aumentar el ritmo, pegando lengüetazos amplios por toda mi vagina. Bebe y saborea mi sexo mientras yo gimo bajo sus toques, una de sus manos se dirige a uno de mis pechos, con el dedo pulgar y el meñique comienza a apretarlo mientras que con sus otros dedos apunta directamente a mi corazón, como amenazándome diciéndome que en tan solo un segundo, solo un movimiento de sus manos podría detener mi corazón y asesinarme, la idea no logra mas que excitarme, estoy completamente bajo su merced, completamente entregada a él mientras juega conmigo.

-Tu sabor es adictivo- dice mientras que con su mano libre comienza a introducir uno de sus dedos por mi vagina, arqueo mi espalda al sentir el rose de sus dendos contra el punto mas sensible, los saca y vuelve a meter volviéndome loca, gimo fuertemente sin miedo a ser escuchada.

-Killua- vuelvo a gemir mientras su lengua y sus dedos me estimulan.

-Vente- me dice- Quiero beber todo- sus palabras me regocijan, tanto estimulo hacen que me vuelva loca. La mano que estaba en mi pecho cambia, sus uñas asesinas aprietan mi seño con fuerza, dos de estas uñas de entierran en mi piel- Córrete - me ordena, el dolor y el placer, el miedo a la muerte y la fragilidad hacen un huracán de emociones que se aprietan en mi bajo vientre, llevo mis manos a su cabeza y lo apego mas a mi ser, buscando mas roce y mas placer hasta que siento como mis paredes comienzan a apretar sus manos y mi cuerpo se libera junto a una cascada de mis fluidos, el se los bebe sin dudar.

Sin recuperar mi respiración, se separa de mi agarra mis caderas y me voltea, dejándome apoyada en mis extremidades, levanta mis caderas y se introduce lentamente soltando un gruñido. Sin esperar mucho comienza a penetrarme bruscamente, el sonido de nuestras caderas chocando llenan la habitación, acompañado por nuestros gemidos. Killua aun con sus manos como garras me agarra de las caderas, cortando mi piel, yo arqueo mi espalda dando mas espacio a su miembro dentro de mí, entra profundo y brusco, empujando mi vientre. Gimo y grito agarrada con fuerza a la cama, mientras me embiste sin piedad. Su miembro llena toda mi cavidad.

Desesperado por más agarra con fuerza el cabello de mi nuca y lo jalla trayéndome más hacia él. Echo mi cabeza hacia tras dejando mi cuello expuesto. Con sus garras rasguña mi cuero cabelludo cubierto de sangre. Sus testículos chocan cenca de mi clítoris estimulándolo aún más.

- Mierda - gruñe mientras siente que mis paredes vuelven a comenzar a apretarlo. Saca su mano de mi cabeza y la lleva hasta mi cuello apretándolo, apega su pecho contra mi espalda mientras sigue embistiéndome. El aire comienza a faltarme, mi visión se nubla mientras mi cuerpo explota alrededor de su miembro, las contracciones de mis paredes estimulan a Killua que con las ultimas fuertes embestidas se deja llevar dentro de mí.

Ambos caemos sobre la cama empapados de sudor, juntando la sangre que cae por mi cuerpo con la del cuerpo muerto sobre la cama.

FIN

One Shot's Anime +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora