Reencuentro [Toya Todoroki - BNHA]

2.4K 82 0
                                    

Anime : Boku No Hero Academia
Toya Todoroki x lectora
Universo canon
Romance, Smut, Lemon

Éramos muy niños cuando nos conocimos, estabas llorando en un parque cerca de tu casa, estabas sentado en el columpio mientras las lágrimas caían a tus rodillas. Yo llegué a acompañarte y solo me senté a tu lado. No se cuantos minutos pasaron antes de que te dieras cuenta de mi presencia.

- ¿Qué quieres niña tonta? -me dijiste. Tus primeras palabras fueron realmente muy poco amables.

- Creí que necesitabas compañía- dije amablemente mientras te sonreía, recuerdo que secaste tus lágrimas y reíste para mí. Te presentaste como Toya, en ese tiempo tu cabello era rojizo con algunos mechones blancos, me contaste como tu padre era un héroe muy reconocido, y como querías ser como él. Como entrenabas junto a él y como el entrenamiento era muy duro, que estabas cansado y que solo querías jugar un momento.

- ¿Pero porque entrenas? - para mí una niña común no podía entender que un niño entrenara tan fuertemente.

- Porque quiero se run Héroe- dijiste.

- Pero los héroes son tontos- dije encogiéndome de hombros, jamás olvidare aquella mirada fulmínate, estabas absolutamente decidido, comenzaste a decirme lo genial que eran los héroes, y como tu serias, al igual que tu padre, el mejor héroe. Tu determinación me conmovió, y jamás volvimos a hablar de aquello, Pero yo vi como cada vez que nos juntábamos a jugar, tu cuerpo esta moreteado y dañado, incluso a veces un poco quemado. Muchas veces te dormiste mientras jugábamos a las escondidas, y yo solo te dejaba descansar, me acostaba a tu lado y escuchaba tu respiración, tranquila y amable, no hacíamos nada por horas, pero para mí era suficiente.

Un año más tarde, creo que ocurrí, me contaste como tu madre estaba embarazada, como estabas feliz de tener otro hermanito, me contabas como lo cuidarías y serias su ejemplo a seguir.

- Quiero ser el mejor hermano mayor- mirabas al cielo decidido, tu determinación siempre me inspiro, quería ser como tú, y tener alguna meta a la que aspirar, pero mi don no era fuerte como el tuyo. Tenías muy claro lo que querías en tu vida, eras amable y te preocupabas por todos, si existía alguna persona que había nacido para ser el mejor héroe, eras tu.

- Se una heroína conmigo- me dijiste una tarde, tu propuesta me sorprendió, él sabia lo que yo pensaba de los héroes, y no quería ser parte de ese mundo.

- No puedo- dije tímida- Mi don no es tan genial- Miré al suelo avergonzada.

Pero lejos de desmotivarme o incluso burlarte de mí don me disté una frase que jamás pude olvidar, se quedo tatuada en mi corazón y fue mi inspiración el resto de mi vida.

- Cualquier don es fuerte si lo sabes usar bien- Siempre pensé que mi don podría servir mas para rescate que para ataque. El poder desactivar los dones por unos minutos no era algo tan grande, además de que me ponía en una terrible desventaja, ya que tenia que tocar a la persona para poder hacerlo. Como aun era una niña cualquier niño un poco mas fuerte o grande me detenía con facilidad.

- Pero no puedo acercarme tanto- dije.

- Pero si eres ágil puedes esquivar- te levantaste y comenzaste a correr por el parque, yo divertida te seguí, hacías gesto con las manos como si me lanzaras fuego, yo comencé a esquivar lenta y torpemente, pero no me espere cuando corriste hacia mí, involuntaria mente me protegí cubriendo mi cara con mis brazos, y fue cuando sentí tu mano en mi espalda. Perpleja por su velocidad y agilidad, me mostraste como lo habías echo, en el momento en el que cerré mis ojos, te deslizaste por mi costado y te levantaste detrás mío, la verdad era una forma muy práctica.

One Shot's Anime +18Where stories live. Discover now