Décimo séptimo acto

12.5K 748 2K
                                    

ADVERTENCIA: Los dos son crueles y se hacen daño. Es confuso y vicioso.

 Es confuso y vicioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bueno, los números parecen estar a nuestro favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bueno, los números parecen estar a nuestro favor. —Gerard comentó con una ligera curvatura en los labios.

Harry se encogió de hombros sin comprometerse, con una copa de brandy en las manos y los ojos cargados de irritación.

—Y siguen siendo tendencia después de casi una semana. —acotó con diversión Zayn.

El representante asintió en reconocimiento y volvió a revisar sus estadísticas con el permanente ceño fruncido en su rostro. Liam, que estaba sentado con Zayn entre sus brazos, pausó la película que nadie miraba en el televisor y se dedicó a husmear por sobre el cuello de su novio, aquello que lo mantenía tan centrado en su teléfono.

—¿Estás revisando el #HarryStyles? — le preguntó burlón — Empezaré a ponerme celoso. No has soltado eso desde que nuestro buen amigo llegó a la cima de las tendencias mundiales.

El moreno por toda respuesta soltó una risa armoniosa, giró su rostro y le dio un suave beso a su pareja. Fue solo un toque ligero, pero la sensación de paz y cálido amor se estremeció en sus corazones y los hizo sonreír.

—Sin celos, solo es interesante ver qué nueva historia le están armando.

—Qué amable de tu parte. —Harry dijo secamente, con los ojos fijos en Louis.

—Solo la verdad aquí.

Desde que la película se había estrenado, la respuesta del público había sido aplastante – para gran alivio de todos – y la meta que se habían propuesto estaba a nada de ser cumplida tras una semana en cines; sin embargo, aunque la crítica había sido amable, nadie se engañó pensando que todo el escándalo alrededor del hijo dorado de Hollywood no tuvo su parte en la publicidad. Para ser justos, el que el hashtag del estreno de la película se ubicase dentro de las diez primeras tendencias mundiales al cabo solo de unas horas, era básicamente por todos los rumores que surgieron alrededor de Harry y cómo, supuestamente, la película estaba dando un mensaje codificado de su vida real.

Para sorpresa de nadie, el actor obtuvo su propia mención y lugar entre el ranking de tendencias, con comentarios acerca de su actuación, su carrera, su belleza y sus relaciones. El nombre de Louis – aunque en menor medida – lo acompañaba con regularidad, citando artículos de prensa rosa que se negaban a soltarlos y con algunas fotografías de ellos en la premiere, o a lo largo de su convivencia.

Hate you, love me [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora