Vigésimo primer acto

2.6K 222 453
                                    

Yo solo les puedo decir que no están preparadxs para el siguiente acto *gritos internos*

Yo solo les puedo decir que no están preparadxs para el siguiente acto *gritos internos*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"... escándalo mediático. El día de hoy al mediodía se informó a los medios que Harry Styles oficialmente ha ganado el juicio contra Kevin Bornes, ex representante de la última novia conocida del actor. Bornes deberá pagar 7.5 millones de dólares al hijo dorado de Hollywood por daños morales a su imagen. Sin embargo, muchos usuarios en Twitter se han pronunciado en contra de esta medida, ya que la consideran exagerada e innecesaria tras los rumores que desde hace ya varios meses comprometen la imagen de Harry Styles al relacionarlo con su..."

—¡Oh! Mierda...— gimió— ¡Harry, basta! Deja de jugar o ... ¡Mhh!

El actor soltó una risa profunda que se vio acallada por la piel tersa, dorada y sudorosa de Louis contra sus labios. Apretó su agarre en el trasero de su asistente, con un gemido atorado en la garganta por la manera en que la carne parecía derramarse de sus grandes manos y se separó un poco para apreciar el resultado de su arduo trabajo.

Louis se veía francamente obsceno, recostado contra la cama, con una mano contra la boca en un intento de silenciar sus gemidos y con la otra acariciando suavemente su propio pezón, ya húmedo y rosado por los cuidados anteriores de Harry. Tenía los ojos cerrados a pesar de la ligera humedad en sus pestañas, el cabello revuelto en todas las direcciones y las mejillas sonrojadas en un tono que le recordaba al amaranto en primavera.

—Maldita sea. — juró Harry en algo parecido a un lamento — Luces como el pecado.

Por toda respuesta, Louis soltó un suave quejido, se incorporó sobre sus codos y con los ojos pesados por la lujuria, parpadeó lentamente hacia Harry.

—Cómeme, joder. Por favor.— dio la orden disfrazada de súplica con una cadencia que le erizó la piel.

Harry pasó con dificultad la saliva que repentinamente llenó su boca, se reposicionó entre las piernas de su asistente y asintió con una sonrisa que danzaba entre lo salvaje y la calma.

—Lo que tú desees, cariño.— susurró, y sin ninguna otra advertencia, se zambulló en el dulce vértice de los muslos de Louis.

—¡Ahgm, mierda!

Hate you, love me [l.s]Where stories live. Discover now