𝓚𝔂𝓸𝓳𝓾𝓻𝓸|| 🍋

2.5K 139 0
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🍋𝕃𝕖𝕞𝕠𝕟🍋


Rengoku observó a M/n desde lejos. La forma en que se enamoró de M/n fue realmente un cliché... Amor a primera vista, patético, ¿verdad? Ese sería el caso si M/n no lo amara, pero esa es una historia para otro momento. En este momento, M/n estaba entrenando con Sanemi, tratando desesperadamente de escapar del hombre de cabello blanco. "¡Lo siento!" "¡¡¡Deja de disculparte y pelea conmigo!!!" gritó Sanemi, tratando de agarrar a M/n que esquivaba sus manos. El macho más pequeño gritó cuando casi se tropieza, lanzando sus manos para salvarlo. Sanemi cayó sobre él y Y/n sudó mientras miraba a Sanemi, quien se detuvo para mirar. en el suelo en silencio "¿S-Sanemi?" "..." M/n gritó mientras huía del hombre de cabello blanco que lo miraba. Sanemi lo persiguió de nuevo, finalmente alcanzándolo. M/n estaba frente a Sanemi que tenía su espada desenvainada, esquivando todo. de sus ataques. Rengoku no intervino porque Mn no resultó herido, pero estaba a punto de venir y detener a Sanemi una vez que vio lo cansado que estaba el macho. M/n se estaba molestando, su ceja temblaba para demostrarlo. Agarró la muñeca de Sanemi, la espada justo contra su garganta mientras miraba fijamente a los ojos de Sanemi. "Dije que haremos esto más tarde". gruñó, sus habituales ojos amistosos ahora fríos. Sanemi no se había movido, sus ojos estaban pegados a los de M/n. El hombre más bajo suspiró, soltando al hombre de cabello blanco. "¡¡Yo... yo pelearé contigo mañana!!" M/n vio como Sanemi se escapaba y caminaba de regreso a donde estaba sentado horas antes. No esperaba que Rengoku se sentara a su lado... "U-Um..." "¡No hay necesidad de estar tan nervioso! Vine a preguntarte algo..." M/n miró a Rengoku, sus ojos llenos de curiosidad. "Encuéntrame en mi habitación esta noche... Es importante". "Ah... Está bien... Um, ¿puedo saber por qué?" Preguntó M/n, inclinando ligeramente la cabeza. "... N-no..." M/n miró fijamente a Rengoki con un ligero asombro, ya que no había escuchado al hombre tartamudear antes. Rengoku rápidamente se puso de pie y se fue con M/n observándolo.

Saltar el tiempo

M/n suspiró temblorosamente, preguntándose si se reunirá con Rengoku por lo que pasó con Sanemi... Murmuró insultos para sí mismo todo el camino, callándose una vez que llegó a la puerta. Llamó antes de deslizarlo para abrirlo. ""MM/n! ¡¡Mgn!!~" El hombre de cabello h/c abrió los ojos, mirando fijamente la escena frente a él. "¿R-Rengoku?" El rubio se giró para ver a M/n mirándolo con los ojos muy abiertos antes de sacar los dedos de su trasero. "Y-Yo solo volveré-" Antes de que M/n pudiera irse, fue arrastrado a la habitación y la puerta se cerró detrás de él. Rengoku lo inmovilizó contra la puerta cerrada, mirándolo fijamente a los ojos llenos de lujuria. "Necesito tu h-ayuda..." Rengoku se dio la vuelta, levantando su haori para mostrar un brillante 90por encima de su grieta. Se estremeció cuando M/n lo trazó. "¿Tienes que tener 90 orgasmos...?" Preguntó M/n, tirando de las caderas de Rengoku hacia atrás para frotarlas contra él. Kyojuro gimió, asintiendo con la cabeza antes de chocar contra M/n. "Y esto es con lo que querías mi ayuda, ¿eh?~" "S-sí..." M/n lo cargó, llevándolo al futón antes de dejarlo en el suelo. Kyojuro jadeó, escondiéndose detrás de sus manos mientras miraba a un sonriente M/n. El hombre de cabello h/c comenzó a desvestirse, yendo lentamente para provocar a Rengoku, pero se estaba impacientando consigo mismo, así que fue un poco más rápido. Pronto estuvo desnudo y se presionó contra Kyojuro y eso pareció ser suficiente para que se corriera sobre su pecho. "A-Ahh~" M/n lo miró ligeramente sorprendido antes de darse cuenta de que podía aprovecharse de la sensibilidad de Rengoku.

*yo siendo malo escribiendo juegos previos*

Kyojuro estaba sobre sus manos y rodillas con M/n golpeando su espalda desde atrás. Dejó escapar gemidos fuertes y roncos con lágrimas deslizándose por sus mejillas. M/n se inclinó para lamer sus lágrimas, gimiendo en el oído de Kyojuro. Eso fue suficiente para hacer que el rubio se corriera, sus caderas se sacudieron hacia atrás mientras dejaba escapar uno de sus gemidos más fuertes hasta el momento. Había bajado a 87 orgasmos ahora y M/n no se cansaba en el corto plazo... "Hm~ Quedan 87, Kyo-chan~" M/n ronroneó, frotándose contra la próstata de Kyojuro para provocarlo. El hombre sobre estimulado jadeó, agarrando con fuerza su almohada mientras echaba la cabeza hacia atrás. Les espera una larga noche...

❄𝓒𝓱𝓪𝓻𝓪𝓬𝓽𝓮𝓻 𝓧 𝓜𝓪𝓵𝓮 𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora