𝓗𝓲𝓫𝓪𝓻𝓲|| 💔/🍰

923 48 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🍰 𝓟𝓮𝓵𝓾𝓼𝓪 🍰


Hibari vio como dos miembros del comité disciplinario entraban a su oficina con el adolescente de h/c entre ellos. Lo obligaron a sentarse en la silla frente a Hibari y esperaron las siguientes instrucciones de él.

-Déjanos. - dijo Kyoya y vio como la puerta se cerraba detrás de ellos. - ¿Qué hiciste de nuevo? - le preguntó al ahora sonriente chico frente a él.

-¿Importa? - sonrió T/n. - El objetivo se ha cumplido, estoy de nuevo en la oficina de mi novio.

-T/n, sabes que rompimos hace dos semanas. - Hibari miró a T/n.

-Lo sé y te dije que no aceptaré eso. - sonrió T/n. - No hice nada malo para merecerlo.

-Entonces, ¿quién era esa perra con la que te vi en el centro comercial? - preguntó Hibari, sabiendo ya la respuesta que daría T/n.

-Mi hermana. - respondió T/n. - El próximo año asistirá a esta escuela.

-Dejar de mentirme.

-Kyoya, ¿quieres que te proporcione una prueba de ADN? - rió T/n. - Es mi hermana, lo sabrías si no te negaras a asistir a mis reuniones familiares, a las que siempre fuiste invitado. No mostraste ningún interés en mi vida familiar.

-Eso es porque es tu vida privada.- respondió Hibari.

-Tú ya eras parte de esta vida. - replicó T/n cruzando sus brazos contra su pecho. - Sis/n y yo estábamos eligiendo un regalo para ti hasta que corriste hacia nosotros e hiciste una escena. - T/n miró fijamente a los ojos de Hibari, esperando su reacción. Cuando no obtuvo nada más que una mirada furiosa, continuó hablando. - Haré todo lo posible para romper tantas reglas como sea posible para estar aquí todo el tiempo. No me importa si me expulsan, eres mía.

Salto de tiempo

T/n hizo exactamente lo que le dijo a Hibari que haría. Le estaba respondiendo a los maestros, perturbando las lecciones, no usaba el uniforme completo. Se convirtió en la pesadilla de la escuela. Hibari lo vio pocas veces al día, después de un tiempo trató de ignorarlo. Para Y/n era inaceptable, cada vez que se sentía ignorado golpeaba sus piernas contra el escritorio de Hibari, poniéndolo furioso de inmediato.

-¡Te dije que dejaras de hacer eso! - gritó Hibari, lamentando no haber podido vencer a T/n. No solo porque todavía lo amaba, sino también porque Y/n entrenó artes marciales desde que era un niño. Era imposible para el comité poner a Y/n en algún tipo de peligro.

-Y te sigo pidiendo que me lleves de vuelta. - respondió T/n mirando a Hibari.

-Eres tan terco. - gruñó Hibari.

-Solo cuando se trata de ti. - fulminó con la mirada T/n.

Siguieron mirándose el uno al otro durante un rato antes de levantarse abruptamente. Hibari se acercó a T/n y estrelló sus labios. T/n empujó a Hibari de vuelta a su escritorio y agarró sus caderas. Hibari no pudo evitar dejar escapar pequeños gemidos. Nunca admitiría que en realidad extrañaba el toque de T/n. Su cuerpo ardía en necesidad de este hombre en particular.

-Aqui no. - dijo Hibari cuando T/n comenzó a besar su cuello. - Es mediodía, tenemos que asistir a las clases.

-Habla más y definitivamente no nos correremos durante este descanso. - gruñó T/n.

-T/n para. - dijo con más fiereza. - Te acepto, pero esto tiene que esperar.

-Mi casa, hoy a las seis de la tarde. - respondió T/n. - No llegues tarde.

T/n se alejó de Hibari y enderezó su uniforme. Hibari hizo lo mismo, luego acercó a T/n a él. T/n le devolvió el abrazo y besó sus labios. Estaba contento de haberlo recuperado, después de un pequeño malentendido.

-¿Cuándo es tu próxima reunión familiar? -Preguntó Hibari.

-En dos semanas. - dijo T/n acariciando el cabello de Kyoya.

-Quiero ir. - murmuró Hibari, lo suficientemente claro para que T/n lo escuchara. T/n sonrió ante este cambio en el comportamiento de Hibari. Tal vez fue una pequeña señal de que pronto podrían llevar su relación al siguiente nivel.

-Gracias. - dijo T/n. - Significa mucho para mí.

❄𝓒𝓱𝓪𝓻𝓪𝓬𝓽𝓮𝓻 𝓧 𝓜𝓪𝓵𝓮 𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora