𝓜𝓾𝓻𝓪𝓼𝓪𝓴𝓲𝓫𝓪𝓻𝓪|| 🧑‍🍼/🍰

1.2K 78 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🍰𝓟𝓮𝓵𝓾𝓼𝓪🍰

🧑‍🍼𝓜𝓹𝓻𝓮𝓰!🧑‍🍼


T/n miró a su novio un poco sorprendido. Atsushi vació la nevera para el desayuno y T/n tuvo que hacer la compra cuatro veces ese día. Sin mencionar que sus dulces se habían ido. T/n sabía que su novio comía mucho, incluso tenía comida a su nombre, pero eso aún era inusual.

-Cariño, ¿estás segura de que estás bien? – preguntó T/n con su rostro mostrando una profunda preocupación.

-No tengo ni idea de lo que estás hablando. – dijo Atsushi metiéndose otra barra de chocolate en la boca.

De repente, Atsushi sintió un dolor agudo en el estómago. Él gimió y envolvió sus brazos alrededor de sí mismo. Cuando eso no ayudó, se acurrucó en el sofá y esperó a que T/n lo ayudara. Ya se estaba poniendo el gato, luego ayudó a su novio y se dirigieron al hospital.

T/n registró a Atsushi allí, mientras el médico se ocupaba del hombre de cabello púrpura. Se le dijo a T/n que tomara asiento en la sala de espera hasta que el médico viniera a buscarlo. Hizo lo que le dijeron y comenzó a pensar en diferentes cosas para distraerse de la situación en la que se encontraban.

Aproximadamente media hora después, el médico entró en la sala de espera y dijo que Atsushi quería verlo y decirle algo importante. T/n comenzó a preocuparse aún más, incluso a asustarse, de que pudiera ser algo realmente serio. Caminó hasta la habitación en la que estaba Atsushi y se sentó en su cama.

-T/n...-sollozó Atsushi, era raro que llorara.

-¿Que ocurre bebe? – preguntó T/n abrazándolo fuerte. Con esta sola palabra, Atsushi comenzó a llorar más, lo que hizo que T/n se sintiera aún más confundido de lo que ya estaba.

-Yo... comí demasiada comida. – se quejó. – Pero cuando me estaban examinando con la ecografía vieron que tenía útero y me hicieron el análisis de sangre. No sé cómo, ¡pero estoy embarazada!

T/n no sabía que decir. Miró el rostro de Atsushi y no encontró señales de que estuviera bromeando. Dejó que la información se hundiera en su mente, luego sonrió un poco.

-Y aquí pensé que tendremos que adoptar un bebé, ser padres, y aquí estamos esperando al nuestro. – estaba sonriendo al final de su oración.

-¿Tu lo quieres? – preguntó Atsushi con un destello de esperanza en su voz.

-¡Por supuesto que sí! – besó los labios de Atsushi. – Siempre quise una familia contigo.

Salto de tiempo

Los últimos ocho meses fueron difíciles tanto para Y/n como para Atsushi. T/n tuvo que lidiar con los antojos de su novio y ocuparse del trabajo y la casa por sí mismo. Atsushi estaba mayormente acostado y comiendo para asegurarse de que el bebé estuviera a salvo. Eso no significa que esta vez también fue placentero para él. Tenía antojos, cambios de humor y un dolor constante en la espalda. Ambos querían que el bebé naciera finalmente.

-¿Estás listo?- preguntó T/n. Iban de camino al hospital.

Se les dijo que fueran allí dos semanas antes del día previsto del nacimiento del bebé. Atsushi asintió con la cabeza y subieron al auto. T/n ayudó a Atsushi a subir y tomó asiento detrás del volante. Luego condujeron al hospital.

Fue entonces cuando Atsushi sintió que venían los calambres. Atsushi fue llevado a la sala de partos y T/n se vio obligado a esperar a que todo terminara. T/n hizo lo primero que se le vino a la mente. Llamó a su hermano.

-Sei, por favor reúne los Milagros y ven al hospital. – dijo serio. - Es la hora.

Seijuro no tuvo que ser dicho dos veces. Llamó a todos los miembros de Generation of Miracles y les dijo que se reunieran en el hospital. Llegaron allí media hora después.

-¿Como es el? – preguntó Seijuro, recibiendo solo un encogimiento de hombros por parte de su hermano mayor.

-Nadie dice nada ahora mismo. Simplemente lo llevaron a la cesárea como estaba previsto y eso es básicamente todo.

-No puedo creer que hayas anotado con ese árbol alto. – se rió Aomine. T/n le dio una palmada en la nuca y lo miró fijamente. Estaba listo para lanzarle algunas maldiciones, cuando el doctor finalmente llegó y les dijo que podían ver a Atsushi. T/n se olvidó de la estupidez de Aomine y entró en la habitación. La enfermera le pasó al niño pequeño dormido con cabello h/c. Atsushi también estaba durmiendo, tomando su merecido descanso.

-Entonces Sei, le di un heredero a la familia. – luego sonrió. – Pregúntale a Furihata por uno también.

Seijuro no dijo una palabra en un intento por mantener la compostura y ocultar su pequeña sonrisa.

❄𝓒𝓱𝓪𝓻𝓪𝓬𝓽𝓮𝓻 𝓧 𝓜𝓪𝓵𝓮 𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora