𝓑𝓪𝓳𝓲|| 🍰

1.1K 96 1
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Como miembros de Tokyo Manji Gang M/n y la relación de Baji era un secreto para la mayoría, pero los dos siempre encontraron maneras de estar juntos. Se habían estado viendo durante algunas semanas y su atracción mutua solo se hacía más fuerte con cada día que pasaba.


Ese día en particular, encontraron un lugar tranquilo detrás de un edificio, lejos del ruido de la ciudad y de las miradas indiscretas de sus compañeros pandilleros. Baji estaba sentado con la espalda contra la pared, una pequeña sonrisa jugando en la comisura de sus labios. M/n sabía que Baji estaba tan ansioso por esto como él.

"No puedo tener suficiente de ti", dijo Baji, su voz baja y ronca. "Soy adicto a tu toque, M/n"

M/n sonrió, inclinándose para presionar sus labios contra los de Baji en un beso abrasador. Los brazos de Baji se enrollaron alrededor de su cuello, acercándolo más mientras profundizaba el beso. Fue un beso lento y apasionado, que dejó a Baji sin aliento y con ganas de más.

M/n se apartó de los labios de Baji, dejando un rastro de besos por su cuello y su clavícula. Baji dejó escapar un suave jadeo, inclinando la cabeza hacia atrás para darle al macho un mejor acceso. Las manos de m/n recorrieron el cuerpo de Baji, trazando los músculos de su pecho y estómago. Baji se entregó por completo a m/n, confiando en que lo cuidaría y le mostraría el placer que anhelaba.

m/n besó su camino de regreso a los labios de Baji, capturándolos en otro beso acalorado. su mano libre se movió para acariciar el bulto en los pantalones de Baji, haciéndolo gemir y arquear la espalda. El calor y el deseo entre ellos solo se hicieron más fuertes, alimentando el deseo del otro.

Perdieron la noción del tiempo mientras se besaban y exploraban el cuerpo del otro, perdidos en el calor del momento. Eventualmente, ambos supieron que tenían que regresar a la pandilla y al caos de sus vidas.

M/n se apartó de Baji, ayudándolo a ponerse de pie y alisándose la ropa.

"Hasta la próxima", dijo, presionando un suave beso en los labios de Baji.

Baji sonrió, sus ojos brillando. "Hasta la proxima vez."

.

.

.

.

.

.

pedido listo perdón la tardanza (-_-;)

❄𝓒𝓱𝓪𝓻𝓪𝓬𝓽𝓮𝓻 𝓧 𝓜𝓪𝓵𝓮 𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻❄Where stories live. Discover now