𝓗𝓲𝓷𝓪𝓽𝓪||🍰

1.1K 61 8
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🍰 𝓟𝓮𝓵𝓾𝓼𝓪 🍰


el sol se estaba poniendo, naranja y amarillo mezclándose en el cielo, púrpura tiñendo el comienzo de la noche.

t/n tenía las manos dentro de los bolsillos, los auriculares puestos, escuchando solo Dios sabe qué. no era muy interactiva, pero movía las manos aquí y allá cuando se encontraba con personas que conocía.

la música que estaba escuchando no era tan alta, por lo que podía escuchar a su alrededor, y cuando comenzó a acercarse al gimnasio de la escuela, pudo escuchar el sonido de los zapatos rechinando en el piso de madera, lo que indicaba que el entrenamiento aún continuaba. en.

a través de la puerta abierta del gimnasio, podía ver al equipo de karasuno, sudando y respirando aceleradamente demostrando su creciente agotamiento.

apoyándose contra la pared cerca de la puerta, los observó, pero sus ojos e/c no pudieron evitar fijarse en la pequeña figura naranja, saltando más alto que nadie, su velocidad casi inigualable en la cancha.

ella sonrió un poco, los ojos brillando con orgullo en el chico bajo, su excesivo entrenamiento y esfuerzo dando frutos al final. ella recuerda las noches en que él la llamó, dudando de sus propias capacidades, el nerviosismo carcomiéndolo por dentro.

llegó tan lejos, y ella no dudó ni un segundo, llegaría mucho más lejos. el sonido de un silbato atravesó sus oídos, donde el sonido bajo de la música dejó sus auriculares.

- ok equipo, es suficiente por hoy. - anunció un rubio, con una fachada de hombre severo, su voz resonando en el gimnasio.

vio cuando los ojos marrones anaranjados se volvieron hacia donde estaba, las chispas los llenaron lentamente, y sabiendo lo que vendría después, inevitablemente comenzó a sonreír.

- t/n! - gritó una voz familiar, atrayendo la atención de todos hacia él.

- oi, hinata boke, qué... - el peliazul oscuro detuvo su interrogatorio cuando vio al pelirrojo corriendo hacia una figura cerca de las puertas del gimnasio.

L/n gruñó cuando sintió que una pequeña figura saltaba sobre ella, abrazándola como un koala, piernas y brazos alrededor de ella. ella se rió levemente, sujetándolo por la cintura.

- Estás todo sudado, sho. - bromeó t/n, fingiendo que no le gustaba el contacto, pero él la conocía lo suficiente como para saber que estaba bromeando.

- ¿Qué estás haciendo aquí? Pensé que no seríamos capaces de ir a casa juntos hoy. - preguntó él, mirándola con esos ojos que tanto amaba, con un pequeño puchero en los labios.

- Mi club terminó sus actividades antes, así que pensé en venir a buscarte aquí. - respondió ella, bajándolo con cuidado.

- hinata, no andes saltando encima de la gente. - advirtió un hombre canoso, que t/n reconoció como sugawara.

- Lo siento. - se disculpó shoyo, un poco avergonzado por recibir un regaño.

- Ve al vestuario ya. - exigió koushi, sus ojos iban a mirar a la hembra que hinata estaba abrazando previamente. shoyo hizo lo que le dijeron, yendo al vestuario. - Lo siento, t/n, sabes lo enérgico que puede ser.

- Está bien, suga. - despidió, sonriendo al hombre frente a ella. conocía a algunos de los compañeros de equipo de shoyo, pero no a todos. solo unos minutos después, shoyo apareció, con su ropa normal puesta, listo para salir.

- ¡vamos, t/n! - exclamó, tomando su mano en la suya y procediendo a salir del gimnasio, demasiado emocionado con la presencia de l/n para despedirse de sus amigos.

- suga, quien era esa chico con hinata? - preguntó kageyama, tratando de no demostrar mucha curiosidad. todos los que todavía estaban allí no pudieron evitar prestar atención a la conversación de los setters.

- oh, esa es su novio, t/nl/n. - el silencio se apoderó del gimnasio por largos segundos.

- ¡¿Novio?! - increíblemente para ellos, la joven mandarina ya estaba saliendo con alguien. que inesperado

❄𝓒𝓱𝓪𝓻𝓪𝓬𝓽𝓮𝓻 𝓧 𝓜𝓪𝓵𝓮 𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora