𝓐𝓸𝓶𝓲𝓷𝓮|| 🧑‍🍼/🍰

1.2K 93 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



🍰 𝓟𝓮𝓵𝓾𝓼𝓪 🍰

🧑‍🍼𝓜𝓹𝓻𝓮𝓰!🧑‍🍼

 

T/n estaba preocupado por su novio. Tenía cambios de humor todo el tiempo y comía mucho. Por no hablar de vomitar todas las mañanas. T/n comenzó a preguntarse qué le pasaba a Daiki y lo obligó a ir al médico. El tren de sus pensamientos fue interrumpido por el fuerte golpe de la puerta al cerrarse.

-¡Estoy embarazada, maldito pendejo! - gritó Daiki. - ¡¿Estás jodidamente feliz bastardo?!

-¿De qué estás hablando? - preguntó T/n sorprendida, pero tranquila. - Eres un hombre. - añadió, haciéndolo gritar aún más.

-¡Y tú, siendo tan jodidamente talentoso con tu pene, me dejó embarazada! - Aomine se dirigió a la cocina y se llenó la cara de helado de fresa.

Sentía antojos de diferentes tipos de alimentos. Cuando la ira se calmó, rompió a llorar. T/n escuchó sus sollozos y se acercó a él. Atrajo a Daiki hacia su pecho y el peliazul abrazó a su novio tan fuerte como pudo. T/n estaba acariciando su cabello hasta que finalmente se calmó.

-Tengo miedo T/n. - dijo con el rostro hundido en su hombro.

-Estará bien. Serás un gran padre, de eso estoy seguro. - dijo T/n y besó la frente de Daiki.

-No me dejarás verdad?

-Por supuesto que no lo haré. - T/n comenzó a besar todo el rostro de Daiki para hacerlo sonreír. Sabía que eso funcionaría.

-Basta bastardo, me hace cosquillas. - se rió entre dientes alejándolo suavemente, lo que solo hizo que T/n lo besara en los labios.

-Te quiero mucho. - dijo T/n sonriendo.

-Yo también te amo, cariño.

Salto de tiempo

T/n y Daiki comenzaron a preparar la guardería lo antes posible. Aomine quería ayudar a su hombre en todo el trabajo y quería hacerlo antes de que su barriga creciera y le resultara difícil moverse. Aún así, T/n le diría que descansara después de unos minutos de trabajo ligero. Era muy cariñoso con él y, aunque al principio fue frustrante, Daiki lo apreciaba.

-Descansa amor. - Aquí estaba de nuevo.

-T/n, estoy bien.

-Tienes que cuidarte.

-Cariño, con tu sobreprotección es suficiente, créeme.

T/n suspiró.

-Está bien, pero si te cansas... - T/n fue interrumpida por Daiki.

-Lo sé, te prometo que descansaré.

T/n lo miró preocupado por un segundo, luego volvió al trabajo. Estaba terminando de armar las partes de la cuna, mientras Daiki pintaba la pared, pero solo lo más alto que podía alcanzar sin una escalera, porque T/n se negó a dejarlo subirse a una.

-Creo que hemos terminado por hoy. -dijo T/n. - Mañana terminaré de pintar y la habitación estará lista para nuestro bebé.

Salto de tiempo

T/n estaba sentada en la sala de espera en medio de la noche. Aomine lo despertó porque sintió que venían los calambres, así que lo llevó al hospital lo más rápido que pudo. Daiki ha sido llevado a la sala de partos, mientras que a T/n se le dijo que esperara. Estuvo sentado allí durante alrededor de media hora, pero se sintió como una eternidad. Finalmente, el médico caminó hacia él y abrió el camino hacia Aomine y su hijo. Daiki estaba durmiendo, así que el doctor le entregó un pequeño bulto. T/n miró al niño en sus brazos. Sonrió al ver el rostro apacible de su hijo.

-Bienvenido al mundo pequeño. - él susurró. - Fuiste toda una sorpresa, ¿sabes?

Sostenía a su hijo y jugaba con el cabello de Daiki con la otra mano. Quería abrazar y besar a su amante, pero sabía que debía esperar. Después de todo, Daiki estaba agotada por el embarazo y el parto. Cuando Daiki comenzó a moverse, T/n sonrió más y besó suavemente su sien.

-Hola Bella Durmiente. -rió T/n acariciando la mejilla de Daiki.

-Te patearé el trasero una vez que pueda levantarme. - murmuró Daiki haciendo que T/n se riera más de su ternura.

-¿Quieres ver a nuestro bebé? - preguntó y Aomine inmediatamente sintió una oleada de energía.

-Claro, dame a mi hijo.

-¿Tu hijo? ¿Lo hiciste tú mismo?

-¿Quién sabe? Te estaba montando mucho.

Su discusión fue interrumpida por los pequeños gritos de su hijo. T/n comenzó a hacerlo callar y el niño se volvió a dormir pronto.

-Amo a mi familia. - sonrió T/n y besó los labios de Daiki, solo para que lo besara como es debido.

-Te amamos tambien. - dijo Daiki contra sus labios.

❄𝓒𝓱𝓪𝓻𝓪𝓬𝓽𝓮𝓻 𝓧 𝓜𝓪𝓵𝓮 𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻❄Where stories live. Discover now