𝓡𝓲𝓷||🍰

1.1K 66 1
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


🍰 𝓟𝓮𝓵𝓾𝓼𝓪 🍰


Rin tuvo sus ojos en su compañero de clase por un buen rato. T/n era guapo, musculoso e inteligente. También tenía la tendencia de arrojar la verdad en la cara de otras personas, sin importar lo duro y doloroso que fuera. T/n afirmó ser alérgico a las tonterías de la gente. Consideró que todos se harían un favor si decían lo que pensaban de los demás. Encontró repugnante que los mejores amigos se apuñalen en la espalda. Chismear con otras personas sobre sus supuestos amigos tampoco era bueno. Eso fue tóxico. T/n se ahorró todo este drama para sí mismo.

-Hola Rin. – le gritó cuando sonó el timbre, indicando el final de la lección. Rin dejó de despertarse y esperó a que T/n caminara hacia él. - Me gustas. Salir conmigo.

Rin abrió mucho los ojos y lo miró en estado de shock sin saber realmente qué decir o hacer. Pronto salió de su trance y sonrió ampliamente. Asintió con la cabeza con entusiasmo.

-¡Por supuesto! No puedo esperar a nuestra cita. - él sonrió. T/n le devolvió la sonrisa y besó la mejilla de Rin.

-Te recogeré después de clases. – susurró al oído de Rin haciéndolo temblar. Rin se rió entre dientes y asintió con la cabeza en acuerdo.

Salto de tiempo

T/n estaba sentado en su escritorio esperando que comenzara la última lección. La maestra se estaba haciendo tarde y T/n no pudo evitar escuchar la conversación entre Izumo y su amiga. Estaban hablando mierda sobre Shiemi, bueno más como Izumo. Parecía no darse cuenta de que la pobre chica estaba sentada justo detrás de ellos y podía escuchar su conversación.

-Izumo, no me malinterpretes. – T/n se giró hacia ella mientras hablaba. – Pero estás lleno de mierda. – dijo con voz monótona haciendo que los ojos de ella se abrieran de par en par.

-¿De qué estás hablando? – preguntó nerviosa. La actitud de T/n fue bastante intimidante para muchas personas.

-¿Eres realmente tan denso, o alguien te está pagando para fingir que lo eres? – dijo T/n. – Ella está justo detrás de ti, escuchando toda la mierda que sale de tu boca y lo único que quiere es hacerse amiga de ti. Si no quieres ser su amigo, no le des falsas esperanzas. Eres una chica mala con un palo en el culo, y seamos sinceros, si Paku no estuviera aquí para ti, estarías solo. – dijo y para cuando terminó de tomar estaba mirando a Izumo.

-Lo siento. – susurró en voz baja.

-No soy yo a quien debes disculparte. No es como si fuera tu amigo o algo así. Estoy más disgustado por tu comportamiento. – agregó y se sentó correctamente, de cara a la pizarra cuando el profesor finalmente entró y comenzó la lección.

Salto de tiempo

T/n estaba de mucho mejor humor que antes, después de que terminaron las clases. Trató de encontrar a Rin entre la multitud, pero fue él quien encontró a T/n.

-Oye. – dijo sonriendo. – Escuché que tuviste una pequeña discusión con Izumo.

-No hablemos del mocoso molesto. – sonrió T/n y atrajo a Rin hacia su pecho. – Centrémonos en nosotros.

-De acuerdo. – se rió Rin. - ¿A dónde vamos?

-Verás.

T/n llevó a Rin a la ciudad. Fueron al cine, luego cenaron. Rin trató de protestar contra el pago de todo por parte de T/n, pero rápidamente lo hizo callar con un beso. Fue un desastre de encofrado después de eso. T/n acaba de robar su primer beso.

-Te daré más si eres obediente. – dijo T/n y le lanzó una sonrisa muy sexy. Rin asintió con la cabeza incluso antes de que pudiera registrar lo que estaba haciendo.

Comieron juntos, teniendo una pequeña charla. El lugar a su alrededor era bastante tranquilo, T/n se aseguró de que se sentaran en la mesa ubicada en un área más privada. Disfrutaron de la compañía del otro y alrededor de las nueve decidieron regresar a sus dormitorios. T/n acompañó a Rin a su habitación y besó sus labios una vez más antes de separarse después de intercambiar pequeñas buenas noches. T/n fue a su habitación y cuando estuvo fuera de la vista de Rin, entró en su dormitorio. Esperaba que Yukio estuviera durmiendo.

-Por fin decidiste volver a casa. – dijo Yukio ajustando sus lentes.

-Lo siento, no te enojes. – suplicó Rin rascándose la nuca.

-¿Dónde estabas? – preguntó con los brazos cruzados sobre su pecho.

-En una cita con T/n. – murmuró.

-Se tomó su tiempo. – dijo Yukio y palmeó el hombro de su hermano. – Te conseguiré un pase para que puedas colarte en su habitación por la noche. – añadió con una sonrisa en el rostro.

-¿En realidad? – sonrió Rin.

-De verdad, ahora vete a dormir.

❄𝓒𝓱𝓪𝓻𝓪𝓬𝓽𝓮𝓻 𝓧 𝓜𝓪𝓵𝓮 𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻❄Where stories live. Discover now