𝓤𝔃𝓾𝓲|| 🍋

2.4K 86 2
                                    


К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.


🍋𝕃𝕖𝕞𝕠𝕟🍋


Despertarse con el sonido de las gotas de lluvia sobre el cristal de la ventana fue una buena forma de empezar el día. Era un domingo, uno de esos en los que lo único que quieres es dormir un poco más, acurrucarte un poco más en tu cama, disfrutando del buen sueño que estabas teniendo. Hacía más frío que de costumbre, después de todo estaba lloviendo, pero el calor constante y familiar de un cuerpo musculoso pegado al suyo hacía que todo fuera cómodo para (t/n).

Sintiendo el rostro de su amante acurrucado en su pecho, sus musculosos brazos alrededor de la cintura de (l/n), (t/n) comenzó a moverse, aún no estaba listo para levantarse de la cama, más aún con la lluvia cada vez más fuerte. Abriendo lentamente los ojos, en contra de la voluntad de su cuerpo, (t/n) parpadeó varias veces, en un débil intento de hacer que su sueño desapareciera. Mirando hacia abajo, donde el desordenado cabello blanco estaba esparcido por todas partes, (l/n) tomó su mano, quitando sin pensar el cabello

Una suave sonrisa apareció en sus labios, sus dedos jugaban lentamente y acariciaban el cabello y la cara de Uzui, desde sentir las puntas de sus mechones blancos entre sus dedos, hasta golpearse la nariz porque era lindo, principalmente cuando Tengen fruncía la nariz, tratando de somnoliento alejarse del tacto. 

Tratando de abrir sus pesados ​​párpados, Uzui pudo sentir los suaves toques en su cabello y rostro, haciéndolo más difícil de despertar, pero cuando finalmente abrió los ojos, estaba frente a (t/n) pecho desnudo, pero cuando miró hacia arriba, los ojos rosados ​​y (e/c) se encontraron, una sonrisa amable en los ojos de (l/n).

- Por fin despierto. - (t/n) se acercó a sus cuerpos, un agradable calor se hizo cargo cuando sus carnes se tocaron, su brazo se deslizó alrededor de la cintura de Tengen, sus rostros estaban a solo unos centímetros uno del otro. - ¿Cómo te sientes?

- Doloroso. - Anoche fue un lindo recuerdo de sus actos pecaminosos. (t/n) se rió entre dientes, dando un rápido beso en los labios del hombre de cabello blanco.

- Fuiste tú quien me dijo que siguiera adelante. De hecho, recuerdo que dijiste algo sobre "romperte"; Estoy bastante seguro de que era una demanda. - Un tono rosado bastante tenue apareció en el rostro de Uzui, pero no lo negó.

Sus delgados dedos comenzaron a recorrer el brazo de (t/n), viendo la piel de gallina en su piel, y cuando se detuvieron en el rostro de (l/n), lo acarició levemente, apreciando la perfección de (t/n). las características de). Sin resistir los labios rosados ​​ligeramente apartados, Uzui cerró la distancia entre ellos, los labios se tocaron con amabilidad.

De alguna manera, tratando de acercar sus cuerpos, (l/n) y Uzui enredaron sus extremidades, labios y lenguas moviéndose juntos. (t/n) nunca se cansaría del cuerpo bien formado de Tengen contra el suyo, los muslos lechosos y gruesos y la forma en que se sentían cuando los apretaba. El peliblanco tenía sus gemidos ahogados, la buena sensación de tener las manos de (t/n) masajeando y palpando su muslo, nunca dejaba de hacerlo sentir bien.

❄𝓒𝓱𝓪𝓻𝓪𝓬𝓽𝓮𝓻 𝓧 𝓜𝓪𝓵𝓮 𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻❄Место, где живут истории. Откройте их для себя