𝓢𝓮𝓲𝓳𝓾𝓻𝓸|| 🍋

1.9K 75 3
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🍋𝕃𝕖𝕞𝕠𝕟🍋


Seijuro no predijo los eventos posteriores a la reunión familiar. Él estaba allí con su esposo, T/n y tuvieron relaciones sexuales sin condón, ya que se hospedaban en la mansión de su padre. Esta única vez fue suficiente para que Seijuro quedara embarazada. Él era único en su clase. Pudo quedar embarazada y lo hizo. No entró en pánico. Solo miró la prueba de embarazo y se frotó el estómago. Era un momento adecuado para un bebé. Sabía que su padre lo presionaría para formar una familia pronto, así que estaba tranquilo. Se levantó del asiento del inodoro y respiró hondo. Ahora tenía que contárselo a su hombre. Salió del baño y buscó a T/n. Lo encontró en la cocina hablando con uno de sus primos.

-T/n, ¿puedo hablar contigo un segundo? – preguntó casualmente. T/n se excusó cortésmente y siguió a su esposo a la habitación en la que se hospedaban. – Tengo que decirte algo importante. - él dijo. T/n esperó a que dijera lo que quería. – Sabes que tengo algunas partes que otros médicos normalmente no tienen.

-Sí. ¿Qué pasa con eso? – preguntó T/n queriendo animar a Seijuro a hablar.

-Vas a ser papá en nueve meses. – dijo inspeccionando la reacción de T/n.

T/n lo atrajo hacia sí y lo besó por toda la cara. Ambos reían y se besaban disfrutando del momento de felicidad. Cayeron sobre la cama y compartieron algunos más de abrazos y besos. Seijuro sonrió solo alrededor de T/n. Cuando se calmaron un poco, Seijuro comenzó a preocuparse.

-¿Crees que seré un buen padre? - preguntó. No tenía la mejor relación con su padre, por lo que tenía miedo de que afectara la relación con su hijo.

-Serás perfecta como siempre lo eres. – sonrió T/n. - Te ayudare.

T/n y Seijuro le dieron la noticia a su familia durante la cena. Estaban sonriendo y felicitándolos. El padre de Seijuro dijo que quería participar en los preparativos para la llegada del bebé, así que cuando necesitaran algo, podrían contar con él. Eso fue una sorpresa para Seijuro pero no discutió. Solo agradeció la proposición y siguió comiendo.

Salto de tiempo

Regresaron a casa después de dos semanas de la reunión. Seijuro recibió la llamada de Midorima para reunirse en la cancha. T/n también estaba allí. Aomine estaba listo para dividirlos en dos equipos como siempre, pero T/n lo interrumpió.

-Seijuro no está jugando. – dijo, y el pelirrojo confirmó sus palabras asintiendo.

-¿Por qué? – se quejó Kise. T/n y Seijuro se miraron. Seijuro le dio permiso para seguir hablando.

-Eso es porque Sei aquí está embarazada. - Se quedaron en silencio por unos segundos, luego todos, excepto Kuroko, se asustaron.

-¡Este mundo no soportará la mezcla de ustedes dos! – gritó Kise con lágrimas de anime en las mejillas.

Aomine estaba aterrorizado con la noticia y el resto de los chicos se fueron calmando poco a poco. Midorima prometió entregar todos los artículos de la suerte que necesitaba el bebé, y Atsushi solo tenía una pregunta.

-¿Se me permitirá llevar los dulces al Baby-chin? – preguntó haciendo reír a T/n.

-Por supuesto. - él respondió.

-Entonces felicidades. – dijo y le dio un mordisco a una barra de chocolate.

Finalmente el cerebro de Aomine se descongeló.

-¿Cómo diablos lograste superar a Akashi? – preguntó ganándose una mirada de Seijuro y una risita de T/n.

-Nadie puede permanecer imperturbable ante mi encanto~

Salto de tiempo

El día del parto llegó rápido. Los últimos nueve meses fueron duros y requirieron mucha paciencia, pero todo salió bien. Seijuro estaba en el hospital tres días antes de la hora prevista para la llegada del bebé. Y/n lo visitaba mucho, así como la Generación de los Milagros. Cuando Seijuro se puso de parto, Midorima lo llamó para llevarlo al hospital. Condujo hasta allí lo más rápido posible y se unió a ellos en la sala de espera. Llegó justo a tiempo.

-Señor. L/n? – preguntó el médico mientras se acercaba a él. – Puedes ir a verlos ahora.

T/n sonrió y entró en la habitación. Seijuro no podía moverse mucho, pero podía sostener a su bebé. Sonrió a los ojos de diferentes colores del niño. Tenía el pelo h/c de T/n.

-Hola chicos. – sonrió T/n.

-Se tomó su tiempo. – dijo Seijuro.

T/n besó sus labios y se disculpó. El resto de los chicos también entraron. T/n se sentó al borde de la cama de Seijuro y lo abrazó suavemente. Vieron al niño dormirse. T/n besó la frente de Seijuro.

-Te amo. – sonrió T/n.

-Te amamos tambien. – respondió Seijuro y besó la mejilla de T/n.

❄𝓒𝓱𝓪𝓻𝓪𝓬𝓽𝓮𝓻 𝓧 𝓜𝓪𝓵𝓮 𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora