𝓡𝓮𝓲𝓳𝓲|| 💔/🍰

1.2K 81 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



🍰 𝓟𝓮𝓵𝓾𝓼𝓪 🍰


El vampiro sereno despreciaba el hecho de que estaba enamorado de un playboy. T/n L/n estaba coqueteando y follando con cualquiera que estuviera dispuesto a visitar su habitación. Reiji se preguntaba cómo podía enamorarse de alguien como él. Definitivamente no era su tipo y, sin embargo, logró robarle el corazón. Reiji siguió rechazando los avances de T/n, por lo que cambió a otra persona para pasar la noche y luego volvió a tratar de meterse en sus pantalones.

-¡Oh vamos! – se quejó T/n. – ¿Por qué no sales conmigo?

-Porque no me interesa ser un juguete más de un cabrón como tú. – respondió Reiji con rostro tranquilo.

-Me gusta cuando maldices al azúcar~ - sonrió T/n.

Reiji se preguntaba por qué T/n no se dio por vencido con él. Cuando se aburría de alguien, cambiaba de persona con la que jugaba, y eso era todo. Cuando se trataba de Reiji, él era diferente. Regresaba todo el tiempo. La verdad era que a Y/n le gustaban los desafíos y la mayoría de las personas con las que se acostaba eran bastante fáciles de seducir. Reiji lo rechazaba todo el tiempo, por lo que T/n consideró que valía la pena el trabajo. Sabía que podía enamorarse de Reiji. Todo lo que tenía que hacer era ganarse su corazón.

Salto de tiempo

La atención de T/n se centró en Reiji. Estaba tan decidido que dejó de dormir por ahí. Sabía que Reiji lo notaría. T/n siguió llevándole regalos y él siguió invitándolo a salir. Reiji se estaba irritando y complaciendo con su comportamiento y la atención que estaba recibiendo de él.

-Reiji no seas así. Solo una fecha. sin sexo – declaró T/n. – Juro dejarte si no vas a disfrutar de tu tiempo.

-Sin sexo? Eso es algo nuevo que viene de ti. – dijo Reiji. – Pero bien, viernes por la noche. No llegues tarde.

Con eso, Reiji salió del salón de clases. T/n estaba sonriendo ampliamente para el resto de las clases y el camino a casa. Ya estaba planeando la cita. Tenía que asegurarse de que fuera perfecto, después de todo quería que las fechas continuaran.

El viernes por la noche vestía un traje negro y se peinaba el pelo h/c. Cuando estuvo complacido con su apariencia, subió al auto y condujo hasta la mansión de los Sakamaki. Reiji lo estaba esperando y cuando T/n se detuvo en el camino de entrada, se subió al vehículo. T/n condujo el auto hasta el elegante restaurante y estacionó el auto en el lugar vacío. Tuvieron una cena y hablaron un poco. A Reiji le gustó el ambiente y decidió disfrutarlo mientras dure.

-La comida estuvo grandiosa. – sonrió Reiji. – Ni siquiera quiero irme a casa todavía.

-Cuidar de todos tus hermanos debe ser agotador.

-Y estresante. – añadió Reiji asintiendo con la cabeza. No podía creer que estuvieran hablando así, sin ningún subtexto hacia el sexo.

Después de unos treinta minutos volvieron al coche. T/n llevó a Reiji de regreso a casa y le dio un beso de despedida en la mejilla, pero Reiji tenía planes diferentes. Llevó a T/n a la casa, luego a su habitación sin responder a las preguntas de T/n. Lo besó apasionadamente y tiró de él sobre la cama. Luego se sentó a horcajadas sobre sus caderas.

-¿Está seguro? – preguntó T/n jadeando con fuerza. Se sorprendió con su comportamiento, después de todo no planeaban tener sexo.

-Sí. – dijo Reiji quitándose la ropa. – Quiero que me folles y estoy preparado para que me dejes cuando termines.

T/n atrajo a Reiji para darle un beso y luego se alejó.

-Nunca te dejaré. - él dijo. – Eres mi recompensa por conquistarte. Tú eres todo lo que quiero. – tomó aire antes de confesar sus sentimientos por completo. - Te amo.

-Yo también te amo.

Se besaron de nuevo y dejaron que sucediera la magia. Sus ropas fueron arrojadas en direcciones aleatorias. Reiji se estiró para la polla de T/n y lo masturbó al mismo tiempo. T/n gimió de placer. Reiji alineó el pene de T/n en su entrada y lentamente comenzó a bajar. Primero lentamente, luego más rápido hasta que no pudo mover sus caderas más rápido. T/n comenzó a empujar hacia arriba en él haciéndolo gemir más fuerte. Reiji estaba viendo estrellas cada vez que la polla de T/n golpeaba su próstata. Se corrió duro en sus pechos y gritó el nombre de Y/n cuando sintió que el semen de Y/n se derramaba en su culo.

T/n salió y dejó que Reiji los limpiara. Luego se acurrucó con él en la cama. Compartieron algunos pequeños besos.

-Te amo. – sonrió T/n. – Eres mi primera y única. Y te lo demostraré todos los días, lo juro.

-Yo también te amo T/n. – respondió y se durmió con una pequeña sonrisa en su rostro.

❄𝓒𝓱𝓪𝓻𝓪𝓬𝓽𝓮𝓻 𝓧 𝓜𝓪𝓵𝓮 𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora