𝓛𝓪𝓲𝓽𝓸|| 🍋

2.1K 123 1
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


🍋𝕃𝕖𝕞𝕠𝕟🍋


El más joven de los trillizos Sakamaki miraba a su enamorado desde lejos. No sabía qué pensar sobre los eventos de la semana pasada. T/n lo besó mientras bailaban en el baile de graduación. Laito estaba demasiado sorprendido para devolverle el beso y ahora T/n ni siquiera lo miró más. Laito trató de hablar con él, pero T/n lo evitó a toda costa.

-Y aquí todas mis posibilidades de tener una relación con él se fueron al carajo...- suspiró Laito mirando a T/n.

Su mente vagó al beso que compartieron. Laito sonrió un poco ante el recuerdo de sus labios conectados. Los pensamientos de Laito fueron interrumpidos por el molesto sonido de una de las chicas. T/n era guapo, no había duda de que muchas personas intentaron meterse en sus pantalones, incluso algunos profesores lo hicieron. Laito apretó los dientes cuando vio que una perra abrazaba el brazo de T/n contra su pecho. El vampiro le siseó y se levantó de su mesa, dejando a sus hermanos.

-¡¿Qué diablos crees que estás haciendo?! – les gritó y los pisoteó. No le importaba quién lo miraba y la escena que estaba haciendo. Arrancó a la perra del brazo de T/n y la empujó. – ¡¿Quién diablos te dio el derecho de tocarlo?!

-Hice. – dijo T/n con una mirada severa en sus ojos. - Ella es mi novia.

Los ojos de Raito se abrieron en estado de shock. Se enojó de nuevo, esta vez con T/n. Laito agarró su cuello y tiró de su vestido hasta el nivel de sus ojos.

-¡¿Así que me besaste cuando tenías novia?! ¡Maldito bastardo!

-¡Te besé porque te amaba! – espetó T/n. – Y me rechazaste, así que ahora me arreglo con ella.

-¡No te rechacé, no me dejaste explicar! – gritó Laito.- Estaba demasiado sorprendido para devolverte el beso, ¡después de todo era lo que quería desde que te conocí! Cuando traté de hablar contigo, me estabas evitando, ¡y ahora te estás juntando con una perra que fue jodida por casi todos los chicos de esta escuela!

-Oye – la chica trató de decir algo pero fue interrumpida.

-Cállate- gritaron Laito y T/n al unísono y se miraron en silencio.

T/n abrió los brazos para Laito y no perdió ni un segundo para toparse con ellos. Se abrazaron así y Laito se sonrojó cuando toda la habitación comenzó a silbarles.

-Saltemos el resto de las clases. – susurró T/n al oído de Laito. El vampiro asintió con entusiasmo y salieron del edificio.

-¿A dónde vamos? – preguntó Laito.

-Tengo una idea~

T/n llevó a Laito en su auto. Se subieron al asiento trasero y T/n jaló a Laito en su pecho. Empezó a besar el cuello de Laito.

-T/n, detente~ Alguien lo verá~

-Oh vamos~-sonrió T/n. – Los cristales están polarizados~ Quería que lo hiciéramos en el baile de graduación así que preparé el coche~

-Oh...- Laito se sonrojó y dejó que T/n hiciera lo que quisiera con él sin protestar, ya que se le acabaron los argumentos.

T/n acarició sus costados, mordisqueando su hombro. Bajó los pantalones y los bóxers de Laito e hizo lo mismo con sus pantalones. Escupió en sus dedos y deslizó dos en el trasero de Laito haciéndolo arquear la espalda de placer y gemir el nombre de T/n en voz alta. Y/n los movió hacia adentro y hacia afuera y agregó un tercero. Estiró su culo por su polla.

-Méteme la polla por favor~- gimió Laito.

-¿Ansiosos estamos? ~~ - sonrió T/n y puso a Laito en su regazo.

Laito alineó la polla de T/n con su entrada y se sentó lentamente. T/n comenzó a acariciar sus muslos. Laito acercó a T/n lo más cerca posible de él. Laito montó la polla de T/n rápido y duro. Lo estaba tomando lo más profundo posible. T/n también giró su cadera para aumentar el placer que ambos sentían.

-Me estoy corriendo. – jadeó Raito. Gimió el nombre de T/n y disparó su semen en sus pechos. T/n se corrió duro en el culo de Laito. - Lo siento. – dijo Laito ante la mancha en la camisa de T/n.

-Está bien. ¿Por qué no vamos a mi casa?~

-Conducir.

T/n sonrió ampliamente y saltó al asiento del conductor. Condujo rápido hasta su casa y estacionó el auto en la entrada con un chirrido de llantas. Laito y T/n corrieron directamente al dormitorio y follaron hasta que la cama se rompió.

❄𝓒𝓱𝓪𝓻𝓪𝓬𝓽𝓮𝓻 𝓧 𝓜𝓪𝓵𝓮 𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻❄Where stories live. Discover now