𝓢𝓱𝓸𝓽𝓸|| 💔/🍰

1.6K 101 1
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


🍰 𝓟𝓮𝓵𝓾𝓼𝓪 🍰


T/n estaba sentado en su habitación de nuevo. No le gustaba salir mucho. T/n era un chico tranquilo y silencioso, un polo opuesto de su hermano gemelo mayor Bakugo. Era impulsivo y se enfadaba con facilidad. T/n escuchó muchas cosas hirientes de él. Bakugo estaba usando sus poderes para abusar de otros, incluido Y/n, solo porque sus poderes se mostraron más tarde. T/n podría apagar los sentidos de alguien si quisiera. Consideró su poder peligroso y malo, por lo que se negó a usarlo. Bakugo usó ese hecho y llamó cobarde a su hermano todo el tiempo, lo que lastimó mucho a Y/na. Siempre envidió a los gemelos que se llevaban bien entre ellos. Deseaba que Bakugo lo cuidara y lo tratara como a un igual.

Suspiró al sentir que le daba hambre. T/n no quería ir a la cocina, había una alta posibilidad de que conociera a su hermano. Se escondió debajo de la manta hasta que su estómago se volvió más persistente para conseguir algo de comer. T/n finalmente salió de la cama, luego salió de su habitación y fue a la cocina lentamente. Estaba tan concentrado en cuidar a su hermano que no lo notó corriendo hacia su habitación. Bakugo corrió hacia su hermano con tanta fuerza que ambos cayeron al suelo.

-¡Ay pedazo de mierda! - gritó Katsuki - Volví a mi camino, como siempre.

-Lo siento.

-Sí, siempre lo lamentas. Eres patético, ojalá no tuviera un hermano como tú. - Bakugo se levantó y se fue a su habitación cerrando la puerta de golpe detrás de él. Y/n no se conmovió por los insultos de Bakugo, pero ese le atravesó el corazón. T/n se levantó y fue a la cocina con cara triste. Su padre estaba sentado a la mesa leyendo el periódico.

-Hola papá. - él dijo.

-Oye hijo. - dijo y notó su ceño fruncido. - ¿Que pasa?

-No mucho, Katsuki me dijo que lamenta que yo sea su hermano.

Masaru se levantó y abrazó a su hijo.

-Sabes que no lo dijo en serio. - dijo apretando sus brazos alrededor de T/n.

-Ya no estoy tan seguro. - respondió T/n. - Quiero mudarme.

-¿A donde?

-Todavía no lo sé.

Salto de tiempo

T/n llamó a su amigo para hablar sobre sus problemas. Shouto estuvo a su lado desde que se conocieron. Escuchó la diatriba de T/n y preguntó si quería reunirse. Y/n se mostró reacio al principio, pero estuvo de acuerdo después de que Shouto lo convenciera un poco.

T/n salió de su casa y fue a la casa de Shouto. El camino no duró mucho, en poco tiempo estaba llamando a la puerta de la casa de Shouto. Respondió y sonrió cuando vio a T/n.

-Hola N/n. - dijo y lo abrazó. - Tu hermano es un idiota.

-Sí, deberías obtener una medalla por deducción.

Shouto se rió entre dientes y llevó a T/n a su habitación. Jugaron algunos juegos de computadora, luego su padre llamó a los niños para cenar. Comieron y charlaron un rato. T/n le contó sobre sus problemas. El padre de Shouto pensó por un segundo antes de hablar de nuevo.

-Antes de empezar a ganar dinero para el apartamento tendrías que terminar la escuela. - él dijo. - Si estás decidido a mudarte, puedes quedarte aquí.

-¿En realidad? - jadeó T/n. El padre de Shouto asintió con la cabeza y T/n sonrió por primera vez en meses.

Salto de tiempo

T/n le dio la noticia a sus padres. Se aseguró de tener esa conversación con ellos cuando Bakugo saliera con sus amigos. Al principio, su madre comenzó a gritar que no lo dejaría salir.

-Cálmate cariño. – dijo Masaru. – He hablado con él al respecto y lo dice en serio. Ya sabes cómo se comportó Katsuki con él.

Ella suspiró en respuesta y miró a su hijo.

-De acuerdo. Pero llamas todos los días y nos visitas los fines de semana.

-Claro, mamá. – sonrió y la abrazó.

Luego se fue a su habitación a empacar sus cosas. Shouto llegó a su casa quince minutos después y lo ayudó a colocar sus cosas en el auto. Luego condujeron a la casa de Shouto y T/n se instaló en la habitación de invitados.

Salto de tiempo

Katsuki volvió a casa enojado de nuevo. Quería golpear a su hermano, así que se fue a su habitación. Abrió la puerta y vio que la habitación estaba vacía. Estaba confundido con eso, así que fue con su padre para preguntarle qué estaba pasando.

-T/n se mudó. – Respondió Masaru sin quitar los ojos del periódico que estaba leyendo en ese momento.

-¡¿Y lo dejaste hacerlo?!

-Sí, porque estaba harto de tu comportamiento y de tus insultos hacia él. - él dijo. – Hora de crecer Katsuki.

Bakugo se sorprendió. Fue a su habitación y pensó en lo que le hizo a su hermano. Corrió hacia su padre nuevamente para preguntarle dónde vivía T/n. Corrió a la casa de Shouto y golpeó la puerta.

-¿Qué quieres? – dijo después de abrir la puerta.

-Para hablar con mi hermano. – gruñó Bakugo.

-Entonces háblame. – dijo T/n mientras aparecía detrás de Shouto. – Déjanos Shouto.

Bakugo tuvo que tragarse un nudo en la garganta. T/n nunca le habló con una voz tan seca.

-T/n Lamento mi comportamiento. Ahora déjate de tonterías y vuelve a casa, pedazo de mierda.

-No voy a volver. - él dijo. – No tengo que aguantarte a ti y tu actitud. Vete a casa y déjame tener un poco de paz sin ti. – con eso cerró la puerta.

-¿Estás bien? – preguntó Shouto y envolvió sus brazos alrededor del cuello de T/n. Unas horas antes en el auto le confesó a T/n y aceptó sus sentimientos.

-Sí. – T/n besó los labios de Shouto. – Por fin estoy bien contigo a mi lado como siempre. Y eso es todo lo que necesito en la vida.

❄𝓒𝓱𝓪𝓻𝓪𝓬𝓽𝓮𝓻 𝓧 𝓜𝓪𝓵𝓮 𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻❄Where stories live. Discover now