Parte 9

387 37 4
                                    



Hay muchas excusas que Bridgette podría decir. Podría decir mintiendo que Félix la obligó o utilizo algún hechizo mental que controlara su mente.

Pero Bridgette sabia que eso no era del todo cierto. La realidad era que después de ver como los ojos verdes de Félix pasaban a ser de un dorado oscuro, su cuerpo perdió el control. Fue como si una llama o una chispa se encendiera dentro de ella. Habia perdido el control de sus instintos solo por un par de segundos, y aunque pudo recuperarlo a tiempo, no detuvo a Félix.

Amo la forma en la que sus manos recorrían su cintura, y desabrochaba su camisa mientras la lengua del rubio entraba sin permiso en su boca.

Si Marinette y Adrien no los fueran interrumpido, ella de seguro se fuera entregado a Félix.

¡Y como deseaba que eso fuera ocurrido!

Bridgette abrocho su camisa bajo la atenta y penetrante mirada de Marinette. Sus mejillas estaban sonrojadas y solo podía sentir vergüenza en esos momentos.

Al menos, Adrien mantuvo la vista fija en otra lado, para así no tener que ver a Bridgette.

— Se puede saber...—Marinette siseo. Bridgette supo que Marinette estaba molesta, pero no entendía porque. —¿Que es lo que estaban haciendo?

Bridgette abrió la boca para responder, pero su cerebro no pudo trabajar en una excusa coherente.

Félix acomodo su chaleco, y peino su cabello. Su mirada era gélida como el hielo, y solo podía pensar en que la pequeña Luna de Adrien había arruinado su oportunidad de hacer suya a Bridgette.

Si Adrien no estuviera presente, Félix fuera envolvido sus manos en el frágil cuello de Marinette, para luego quebrarlo. Para así, vengarse por su interrupción.

— Pues... Yo...—Tartamudeo Bridgette.

— Marinette, vámonos... —Adrien intento tomar a su Luna por la mano, pero Marinette no quiso y le dio un manotazo.

— No me iré sin mi hermana.

— Demonios..—Félix gruñó. Su erección le empezaba a fastidiar y solo quería que Adrien y Marinette se perdieran de su vista. —Deberías enseñarle a tu Luna como comportarse. Si no logras hacerla obedecer, ¿Que clase de Alfa eres, entonces?

Adrien se ofendió con sus palabras.

— ¡Como yo trate a mi Luna no es tu problema!

— ¡Y lo que yo quiera hacer con la mía no es problema de ninguno de ustedes dos! —Félix se puso enfrente de Bridgette, cubriéndola con su cuerpo. —Si no lo han notado, estamos algo ocupados. ¡Así que largo!

Adrien mordió la parte interna de sus mejillas, y luego suspiro. En el fondo sabia que Félix tenia razón, lo que el quisiera o no hacer con Bridgette no era su problema.

Ojala Marinette entendiera eso.

— Marinette...—Adrien la toco y Marinette avanzó un paso mas.

— Bridgette.—Le hablo con voz fuerte a su hermana. —Es hora de irnos.

Bridgette estaba en estado de trance. Su cerebro se había desconectado por completo.

Como pudo se puso de pie, e intento caminar hacia donde estaba Marinette. Chilló en cuando la mano de Félix envolvió su muñeca y la atrajo de nuevo hacia el.

— No quiero que regreses con ella. —Bridgette parpadeo sin entender. —Te ordeno que te quedes conmigo. —Félix utilizo sus ferormonas para hacerla entender. Bridgette sitio su cuerpo mas ligero mientras observaba los orbes oscurecidos de Félix. —Dile a tu hermana que te quieres quedar conmigo, preciosa.

The Alpha MoonOnde histórias criam vida. Descubra agora