Parte 21

280 34 9
                                    

Marinette abrió la boca repetidas veces. No sabía cómo procesar lo que sus ojos veian. Frotó sus hermosos ojos azules para asegurarse de que no estuviera soñando, pero... Las siluetas de su hermana y del idiota oxigenado seguían allí.. Abrazados y acaramelados. Eso no podía ser...

Adrien apretó la bandeja con sus manos. Sólo había ido a pedir el desayuno, y cuando regresó, encontró a su primo abrazando a la hermana de su Luna. Le dio una mirada de confusión a Marinette, y ella se la devolvió.. Todo eso era.. Raro.

Bridgette estaba encantadisima en estar en los brazos de Félix, su Alfa la abrazaba como si no quisiera soltarla nunca. Su cabello azabache estaba suelto, cubriendo su marca, ella hubiera querido mostrarla con orgullo y restregarsela en la cara a aquella fea castaña que la había retado. Félix era suyo y ahora todos lo sabían.

— ¿Deberiamos irnos? —Cuestionó Clhoe.

— No. Quiero ver como termina esto... —Dijo fascinado Marín.

Chloe rodó los ojos.

— ¡Ridiculo! Completamente, ¡Ridiculo!

Los demás chicos del comedor estaban entretenidos con aquella escena.

— No, no, no, no.... ¡No! —Escuchó gritar a Marinette. —¡Esto no puede ser! —Bridgette había olvidado que Marinette estaba allí, justo detrás de ella. —¡Alejate de mi hermana!

Bridgette mordió su labio inferior, y miró a Félix. Había actuado por impulso, y ahora se complicó la situación con su hermana. Tenía tanto que explicarle, y lo que había logrado era confundirla más. Se acurrucó mas en Félix, escondiendo su rostro en su varonil pecho.

— Creo que no tomo las cosas muy bien. —Bromeó Félix, y Bridgette negó. El rubio acarició su cabello indicándole que estaba allí... Apoyándola.

— ¡Que te alejes de ella! —Miro a su Alfa. —¡Adrien! ¡Dile que la suelte!

— Princesa... Yo. —Balbuceo.

— Deja de ser tan infantil, no tenemos tiempo para tus berrinches. —Felix rodó los ojos.

— Félix... —Susurró Bridgette. —No empeores las cosas, ¿Si?

— Dile de una vez sobre lo nuestro, y terminemos con esta payasada. —Dijo Félix.

Bridgette suspiró tomando un poco de valor. Se alejó un poco de Félix y su mirada se dirigió directamente a Marinette. Le sonrió intentando tranquilizarla.

— S-Se que esto es una sorpresa para ti, Nette. —Miró a Félix de reojo, y este le sonrió, dándole fuerzas para continuar. —Pero... Félix y yo... Estamos juntos ahora. Espero que lo entiendas.

La expresión de Marinette se endureció, y apretando los puños se dirigió directamente hasta la pareja.

Si... Definitivamente no había tomado muy bien la noticia. Sin embargo, Bridgette había tomado una desicion, y nadie, la haría cambiar de parecer.

— ¿¡Juntos!?

Bridgette busco la mirada de Adrien, buscando ayuda. Adrien entendió inmediatamente. Dejo la bandeja sobre una mesa, y abrazo a Marinette por la cintura.

— Amor, tranquila.

— Sueltame. —Siseó.

— Se que esto es complicado de explicar.. —Bridgette buscó la manera de soltarse pero Félix no la dejó. —Si te tranquilizas, podremos hablarlo con calma.

— Tu hermana actúa como una niña ridícula.

— Félix, cállate. —Pidió Bridgette.

— Tu... —Marinette se dirigió a Félix. —¡Esto es tu culpa! ¡Tu Culpa!

The Alpha MoonWhere stories live. Discover now