Parte 14

448 34 24
                                    

¿Que era aquella mancha negra en el techo?

Si en focas un poco la mirada, podrías notar que no era una mancha negra, si no verdosa, que se encontraba arriba en el techo. Era Moho... ¿Pero como podría estar eso allí?

El Moho suele aparecer en lugares húmedos, o en sitios donde haya mala ventilación. El techo no parecía estar húmedo ni en mal estado, así que es muy posible que la aparición del Moho en ese lugar se deba a la segunda opción.

Bridgette miro atentamente aquella mancha, que a su parecer, era muy curiosa y chiquitita. Ella podía decir mil razones para seguir mirando a aquel lugar. La manchita negra era pequeña, y si tan solo consiguiera una muestra ella podía hacer experimentos en el laboratorio de química. Era tan linda, y misteriosa... Bridgette sintió que podía estar la mirando todo el día... Era eso o enfrentarse a su situación actual.

Por un lado, estaba Claude.. Aquel chico que, valiéndose de su estatus como Alfa, la había traído hasta allí para seducirla y tomarla, y aunque a Bridgette le gustaba estar con el, ya no se sentía segura a su lado.. No sentía la misma calidez que tenia con cierto chico gruñón, que para su mala suerte, estaba en el otro lado de ella.. Dejandola en medio de los dos chicos.

Félix, desde que llego no le había quitado la mirada a Bridgette. La pobre se negaba a devolverle la mirada, porque cada vez que lo hacia, la furia de Félix irradiaba sobre ella. Así que prefiera seguir entretenida con aquella manchita, e ignorar su realidad.

¿Pero por que mirar aquella mancha de Moho en lugar de bajar la mirada?

¡Fácil!

Bridgette, no había echo nada malo, así que no tenia porque bajarle la mirada a nadie, ¡Y menos a ningún chico! Así que como una niña buena e inocente que era, decidió ignorar a ambos Alfas, y fijar su atención en aquella mancha, la cual con cada segundo se volvía mas interesante para Bridgette.

— Bridgette.. —La llamo Félix "dulcemente" —Ven conmigo.

Bridgette trago saliva y movió su cabeza de un lado a otro, negando a su petición.

— ¿Lo conoces? —Le pregunto Claude a Bridgette.

Bridgette negó, sin despegar la vista de aquella mancha. Félix gruño al ver como su Luna lo negaba, y sonriendo macabramente, fijo su vista en ella.

— Ven puntitos. —Bridgette arrugo la nariz al escuchar de nuevo ese ridículo apodo. —No te voy a ser nada. —Dijo Félix riendo maliciosamente

«No lo se, Félix, Parece falso»

Bridgette apretó los labios, y volvió a negar.

— Ya ella dijo que no. Ahora ¿Podrías irte? —Claude mostró una sonrisa arrogante. —Tenemos cosas que hacer.

Hasta ahora, la presencia de Claude había sido insignificante para el rubio. Escuchar su patética voz, le desagradaba a Félix.. De echo, la sola presencia de Claude, le molestaba. Detuvo su mirada en los ojos azules del otro Alfa, para luego mirar como Claude descaradamente acariciaba la cintura de su chica, y hizo una mueca de asco.

¿Este era el chico que le gustaba a su Luna?

¡Por favor!

Félix era mucho mejor que cualquiera que estudiara allí. Nadie lo podía superar en inteligencia, ni mucho menos en fuerza. Félix era el mejor candidato para estar al lado de Bridgette, la dulce pero terca chica que parecía querer contradecirlo en todo.

¿Por que Bridgette se empeñaba en buscar a otro Alfa para estar a su lado? ¡Ella ya lo tenia a el!

A Félix le enfurecía que otro Alfa estuviera cerca de su chica. Le molestaba que la miraran, que le hablaran e incluso que respiraran del mismo aire que Bridgette lo hacia.

The Alpha MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora