A tu lado

78 13 0
                                    

Los personajes no son míos, son de la llama asesina que nos hace sufrir con cada capitulo, yo solo hago que se amen, es necesario para nuestro corazón.

Gracias a mi preciosa beta, por su apoyo y ayuda incondicional.

*w*

Cada paso que daba a ese lugar lo estaba llenando de una ansiedad horrible, era la primera vez que sentía algo asi por un joven del cual se enamoró a primera vista, además ¿qué tan estúpido sonaba eso?, él era un soldado sanguinario, el mejor de toda su tropa, había matado a tantos que podía jurar que podía bañarse por toda la vida en esa sangre.

Pero Eren era distinto, su sonrisa llenaba ese agujero negro en su corazón y alma, cada paso que daba era como ver a una linda mariposa salir de su capullo a tomar vuelo, esos ojos lo llenaban de satisfacción y paz total.

—Detente maldito bastardo – esa voz estaba llena de odio y desprecio - ¿Quién te crees que eres para comprar a esa zorra?

—Es más lamentable que su hermano mayor lo llame asi – se giró desde que la guerra terminó no sintió esa adrenalina de defender su vida – soy Rivaille Ackerman, capitán de la legión de Francia, recibido con las mejores medallas de guerra.

—Devuélvemelo – él negó, ese infeliz se lanzó sujetándolo de su traje – Eren debía pertenecer al rey no a un bastardo como tú.

—Espero que esas sucias manos me suelten en menos de tres segundos o las romperé – sentenció, no separa la mirada de Zeke, lo sintió temblar y soltarlo – nadie me dijo que no podía ofertar por Eren, asi que solo moví mi dinero y aparentemente gané.

—Dámelo – ahí su paciencia se perdió, ese infeliz solo pedía eso – él me pertenece.

Con rápidos movimientos, lo tomó de la camisa blanca que llevaba, su pie izquierdo se movió sobre el suelo, haciéndolo perder el equilibrio, al caer se colocó sobre su cuerpo golpeándolo con su mano libre.

—Escucha hermano de mierda – limpió su mano ensangrentada sobre el hombre – Eren no es una maldita cosa, es un ser humano que tu explotaste hasta el cansancio y despues lo vendiste, ahora ¿crees que simplemente me quedaré de brazos cruzados?, pagué esa cantidad para darle la libertad que se merece, que haga lo que se le venga en su gran puta gana.

—Te mataré – al escuchar eso, solo pudo sonreír con cinismo –

—Si no me mató una guerra, ¿en verdad crees poder hacerlo? – el miedo empezó a instalarse en esos ojos – ahora si tienes una pizca de inteligencia, aléjate de nosotros, ve a comprarte un helado de consolación.

Se levantó, arregló su ropa, lo dejó ahí tirado en el suelo, ese bastardo podría sobarse su estúpido rostro después, por su parte queria llegar rápido a ese cuarto a darle la tranquilidad a Eren que llevaba dias sin sentir.

*w*

No podía calmar sus temblores, su cuerpo se movía sólo, lo peor es que el rey no se acercaba, estaba ahí en la puerta, pero cuando colocó el seguro pensó que se desmayaría; trataba de tomar aire lentamente, calmar esas lagrimas que no paraban de salir, ahí sintió unos brazos rodearle desde la espalda, al inhalar percibió ese delicioso aroma.

—¿Levi? – preguntó suavemente empezó a girar – ay que curioso, estoy tan nervioso que ahora imagino cosas.

—Si claro mocoso, vendí más de la mitad de mis propiedades para que alucines – con esas palabras solo pudo afianzar el abrazo – tranquilízate y deja de llorar.

No supo cuánto tiempo estuvo en esa posición, agradecía que el mayor le diera ese espacio, su mente llevaba días mostrándole el peor escenario, en ese momento estaba en los brazos del hombre que nunca lo vio como un objeto exótico, su mirada siempre le dio confianza, ni hablar de sus acciones, le daban una sensación de comerse el mundo.

La esencia de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora