Cap 02

297 39 5
                                    

Bueno pido disculpas, sé que tenía que actualizar el 25 para el cumple de Levi, pero no estaba en la ciudad y conectarme era difícil, así que Feliz cumpleaños a nuestro lindo Levi atrasado. 

Sigue participando en el evento de #DictaduraRiren.

Los personajes no me pertenecen, son de la llama asesina, yo solo hago que se amen.

A mi beta gracias por tomarte el tiempo de leer cada cap y corregirlo.

*w*

Se sentó lejos de su tropa, el lugar era agradable en donde estaba podía ver un paisaje hermoso, no entendía porque las botellas de sake eran tan pequeñas, por él que le dieran un barril que con seguridad se lo tomaría todo, quería poner su mente en blanco, sacar todas esas imágenes desgarradoras de su mente, ser un soldado era una mierda.

Llevó su cabeza a sus manos cubriéndola, sentía el peso de todas esas vidas sobre sus hombros, reconocer a sus hombres en situaciones denigrantes, podía ver a los niños inocentes que no habían logrado escapar, siendo abrazados por sus madres, abuelos, todo eso lo mortificaba, cerrar sus ojos en sano juicio era eso sentir la culpa de una guerra sin sentido, todo por gente inepta y egoísta, con deseos de grandeza además de poder poseer riquezas que ellos no tenían.

Llevo la botellita a sus labios la cual consumió en un instante, necesitaba más si fuera posible que su cuerpo sucumbiera en su totalidad para jamás despertar.

*w*

Estaba atendiendo a la mujer con gafas, era increíble saber que ella estuvo en la guerra y logró regresar con vida, su sentido del humor era bastante extraño, se reía por todo agregándole que le gustaba molestar a los demás.

—Eres un ángel, ¿te lo han dicho? – el negó, por su cabeza solo pasaba "me han denominado como un ser repugnante" – tienes unos ojos increíbles, que envidia de la buena, a Levi le cambian de grises a azules cuando esta de muy mal humor.

—Muchas gracias señorita Hanji – sirvió otro poquito de saque también le paso un plato con onigiris - ¿Quién es Levi?

—El capitán con cara de gato estreñido – soltó una fuerte carcajada que lo dejo sentado nuevamente, lo sorprendió – que no me escuche o podría matarme.

—Es bastante agresivo – lo mira rápidamente vio con sorpresa la postura que tenía – ¿desea algo más?

—No, gracias cariño – le dijo con una tierna sonrisa – el no siempre fue así, era un niño feliz, amaba desesperadamente la vida, pero la guerra hace estragos en cualquier ser y a él le toco afrontar situaciones muy difíciles.

—No entiendo muy bien – sabía que estaba siendo entrometido, pero era fascinante escuchar de gente con tanta experiencia en la vida.

—Erwin es nuestro superior, yo voy por debajo de el – le explicaba con movimientos de sus manos, era tierna cuando se lo proponía – pero Levi es el capitán que llevaba a todos los demás al campo de batalla, él debía posteriormente identificar a sus hombres caídos y nosotros hacíamos llegar la notificación a las familias.

—¿Y usted? – veía la preocupación en el ojo de la mujer sabía que todo iba para el azabache.

—Yo solo participe en una, digamos que, en la más difícil, nuestro plan contemplaba varias fases, así que nos dividimos en tres grupos liderados por Erwin, Levi y yo – la vio girar su rostro para soltar un gran suspiro – nuestros grupos llegaron casi completos, pocas bajas, muchos heridos, pero el de Levi ...

Vio como lágrimas empezaban a salir, se preocupó así que rápidamente se acercó a ella la limpio con su pañuelo, ella agradeció con un movimiento de cabeza.

La esencia de mi vidaWhere stories live. Discover now