Te amo

87 12 0
                                    

Bueno súper maratón de este fic jajaja Feliz cumpleaños al gran Levi Ackerman.

Son los tres últimos capítulos, espero les guste.

A mi beta gracias por tomarte tu tiempo, cuando se que estas tan ocupada, te quiero mucho.

*w*

Su vida junto a Levi era maravillosa, no tenía restricción en nada, podía hacer lo que quisiera y lo más lindo era que su pareja se había tomado una semana mas para mostrarle la belleza de Francia, había amado cada estructura, cada callejón supuestamente romántico y pudo colocar un candado con sus iniciales en el puente.

Después lo había llevado a cenar, cosa que al principio fue dificil acostumbrarse los sabores, despues no queria dejar de probar cosas nuevas, lo mas delicioso eran todos los postres, podía jurar que dentro de poco engordaría, pero lo valía, todo con tal de poder saborear esas delicias.

Pero lo que mas le gusto fue ese almuerzo en la punta de la torre Eiffel, Levi había reservado todo el lugar para ellos dos, y estaba decorado tan hermoso que parecía un cuento de esos que solía leer a escondidas de Riko mamá, asi que le había vuelto a jurar amor a ese increíble hombre.

—¿Ese te gusta? – le pregunto su suegra sacándolo de sus lindos recuerdos – creo que te verías maravilloso.

—¿No es muy costoso? – pregunto, porque sabia que un kimono de ese estilo no era nada económico – no quiero que gaste demasiado en esto.

—Son puras boberías – ella levanto sus hombros, restándole importancia – déjame darme el lujo de gastar mi dinero, en la pareja de mi hijo, llevo esperando esto por mucho tiempo, la verdad siempre creí que él se quedaría soltero.

—No diga eso – el rio junto a la mujer, porque entendía a la perfección, Levi no era muy tratable - ¿cree que se verá bien ese día?

—Por supuesto – ella llevo sus manos, sabia que estaba imaginando ese momento – se verán tan lindos que todos pondrás sus ojos en ustedes y Levi los matara con su mirada.

Kuchel, era una mujer bastante interesante, le molestaba que su hijo fuera grosero, pero disfrutaba verlo de mal humor, además que en ciertas ocasiones salía con comentarios igual de filosos y crueles como su pareja. Eran una familia bastante interesante.

—¿Mikasa nada que sale? – pregunto, estaba emocionado de ver su vestido –

—No, pero es que esta ayudando a Armin – le explico y se dirigieron a la caja de pago – bueno ve a cambiarte, mientras yo termino la transacción.

—Claro que si Kuchel san – le dio un beso y se dirigió suavemente al camerino.

Estaba emocionado, era la primera vez que asistiría a una ceremonia importante, donde su amado Levi recibiría la medalla de guerra y veterano del ejército, tambien algo asi como un honor especial por salir ya de la institución.

Asi que su suegra estaba emocionada, por mostrarlos al mundo como la pareja de su hijo, que su sobrina era la de Hanji y Armin de Erwin, los tres fueron secuestrados en cuanto sus respectivas parejas salieron al trabajo.

Estar juntos era algo maravilloso, paso una época en la que creyó que jamás los volvería a ver, que nunca podría volver a reír y mucho menos poder sentirse libre, y estar ahí compartiendo una tarde como una gran familia lo hacía más que feliz.

—¿Bueno y cuando me darán niños? – pregunto su suegra, casi haciéndolo escupir su te – quiero malcriarlos, llevarlos a todos lados y sobre todo comprarles todo lo que quieran.

—Si ese es tu pensamiento de buena abuela, me llevare a Eren en cuanto sepa que está en cinta – la voz de Levi hizo presencia – asi que cambia esa forma de pensar, hola, amor.

La esencia de mi vidaOnde histórias criam vida. Descubra agora