Cap 06

160 31 5
                                    

Los personajes no me pertenecen, son de la llama asesina.

Gracias a mi beta por su ayuda en cada capitulo, te mereces el cielo del yaoi XDD.

*w*

Desde que Levi había llegado, su mundo había cambiado, sus malas palabras, su actitud de completo desinterés, su fuerza sobre humana y las extensas muestras de cariño con su madre, además que lo había dejado impresionado lo fácil que puede quedar borracho con esa bebida que su padre había traído fuera de las murallas, solo su madre lo había hecho salir de esa depresión en la que se consumió; pero lo que más le gustaba era esa capacidad de hacer actos sin sentir vergüenza.

—¿Pensando en él? – su amigo lo saco de sus pensamientos, aun podía sentir sus brazos sujetándolo el día que lo llevo a ver el mar – Zeke te está buscando con desesperación.

—Que siga haciéndolo, me tiene cansado – dijo con toda la honestidad del mundo – solo quiere que este al lado de ese rey déspota, arrogante y egocéntrico.

—¿Y qué piensas hacer? – se abrazó a su amigo, debía contarle.

—Te cuento, pero júrame que no le dirás a Mikasa, será entre los dos – lo vio asentir, tomo aire y fijo su mirada en los azules – encontré una tienda que vende venenos, me tendrán uno especial para mí y me lo entregaran mañana, si ese infeliz me compra, después de hacer los preparativos para el acto final, me lo tomare.

—Eren eso es demasiado extremo – veía como de esos tímidos ojos salían lagrimas – no puedo perderte, eres mi mejor amigo, llegamos juntos y no quiero vivir sabiendo que no puedo hacer nada por ti, déjame...

—Armin – lo abrazo y sintió como la acción era devuelta – quiero que seas feliz, por ti y por mí, quiero que este esfuerzo que ese hombre está haciendo por ti, lo puedas devolver con ese mismo afecto, yo los cuidare desde otro lugar, porque sé que Mikasa también será feliz con su tía, ella le dará una familia junto con Hanji.

—Te quiero Eren – esas pocas palabras salieron con dificultad – gracias por siempre creer en mis conocimientos, por reír a mi lado, pero orare para que un milagro te haga cambiar de idea.

—A ti gracias – se alejó y limpio esos ojos – por permitirme soñar con el exterior, eres también mi hermano.

Se levantó y salió de su cuarto, sabía que, si dejaba esperando por más tiempo a su adorado hermano, lo golpearía con más fuerza y honestamente no quería volver a sentir esa fuerte mano sobre su piel.

*w*

Corrió lo más rápido que sus pies, el lugar y sus incómodos zapatos le permitían, sabía que había hecho una promesa, pero la vida de su amigo estaba corriendo peligro, sabia lo temerario que era, no por nada en la parte baja de su espalda estaba adornada con demasiados azotes que Riko mama le había hecho, por tantos castigos a sus intentos de escape.

Algo que tenía claro era que no debía hablar ni con su guardiana y mucho menos con Mikasa, buscaría a esa persona que le estaba brindando una nueva oportunidad, sabía que estaban en el centro de la ciudad, una visita a un teatro de kabuki.

Las personas lo saludaban con respeto mientras pasaba por sus tiendas, pero su pensamiento estaba en ayudar a su mejor amigo, al llegar, golpeo con delicadeza solo para que la persona que estaba en la puerta escuchara.

—¿Armin, que haces aquí? – el joven lo saludo con preocupación, no era frecuente ir a esos lugares.

—Sé que la legión de Francia está aquí, ¿podrías decirle a Erwin Smith que lo busco? – el solo afirmo y se fue.

La esencia de mi vidaWhere stories live. Discover now