Cap04

200 32 2
                                    

Los personajes no me pertenecen son de la llama asesina, yo solo hago que se amen y tengan bebés.

Gracias a mi linda beta por su tiempo en leer y corregir cada capitulo, por tu apoyo en cada momento difícil.

Espero les guste.

*w*

Tres días pasaron después de la visita a escondidas al mar, lo había visto en diferentes presentaciones, tocando el shamisen, bailando y haciendo uso de diferentes abanicos, se veía precioso en cada una de ellas.

Esa mañana saldrían de esa muralla e irían a conocer al rey de todo Paradis, la verdad no le interesaba porque probablemente era de esos tipos repulsivos, con ese deseo enfermo de tener dinero desbordante, gente que lo adore, pero sobre todo poseer todo lo que le parece hermoso, sin importarle los medios.

Todos tenían que ir con el uniforme militar, solo para ser ¨felicitados¨ por ese ser que en verdad no le importaba.

—¿Levi ya estás listo? – Hanji golpeó en su puerta con insistencia – sal rápido Eren esta radiante hoy.

Solo con escuchar eso salió lo más rápido que pudo, al salir ahí lo vio, hermoso como una rosa recién florecida, un kimono rojo en su totalidad, lo adornaban diferentes flores, su obi era dorado haciendo resaltar la belleza del mismo traje y por primera vez dejo su cabello suelto; vio a Riko llamándole la atención, el solo le restaba importancia mirando a otro lado.

—Buenos días capitán – lo saludó la mujer, el joven le sonrió amablemente – espero que se diviertan el día de hoy.

—Buenos días Riko – la saludo, pero no podía apartar sus ojos del castaño – siendo honesto preferiría quedarme, pero no puedo ser grosero con su rey.

—Pido amablemente cuidé de Eren estando allá – él solo asintió – escuché que su madre vendrá esta tarde, ¿desea que la recojamos?

—Gracias, me ayudarían bastante – extendió su mano, ayudó al joven a subir al carruaje.

Hanji también subió junto con Mikasa, la que más hablaba era su loca amiga ya lo tenía desesperado. Lo mareaba con sus estúpidos comentarios, de -¨si algún día me caso, sería con una belleza como tu Mikasa, pero seguro no te agradaría estar con una tuerta¨- y empezaba a reírse con tanta fuerza que juraba que lo iba a dejar sordo.

Cuando volvió a soltar otra de sus carcajadas, por instinto la golpeó con toda la fuerza en su lado derecho, ella de inmediato se encogió empezando a toser.

—Lo lamento Levi – sabía que no era cierto porque seguía riéndose, mientras tosía –

—Sabes que no lo dices de corazón, me tienes enfermo con tus risas excesivas, si quieres casarte con Mikasa habla con esa mujer y sal de la maldita duda, pero déjame descansar – se masajeaba la frente, con desesperación – eres desesperante mujer, solo estás loca.

—Pero así me quieres ¿no Leviciento? – hay otro golpe fue a parar a la mujer.

—Te voy a matar – la linda mano de Eren lo detuvo – siéntate al lado de Mikasa y cállate.

Sin esperarlo Eren ayudó a la loca a cambiar de asiento y él sentarse a su lado, sabía que por los golpes ella quedaría noqueada por el resto del viaje, así que se permitió relajarse un poco, la azabache lo miraba con un brillo que desconocía.

—¿Qué ocurre? – le preguntó ella con una débil sonrisa desvió la mirada – no tengas miedo, a la única que puedo golpear con todas mis fuerzas es a esa loca de mierda que está sentada a tu lado.

—¿No le agrada Hanji sama? – dejó salir un bufido, siempre le preguntaban lo mismo.

—No es eso – respondió posando sus ojos en la otra mujer – Hanji es la única idiota que ha seguido a mi lado desde siempre, ella me siguió al ejercito sin refutar, estudio fuertemente para poder estar a mi altura, pero me desespera su constante conversación sin sentido, cambia de temas con mucha facilidad, no me deja pensar con claridad, su risa desmedida me pone los nervios de punta, después de la guerra escucharla solo hace que mi mente se desconecte y regrese a ese lugar.

La esencia de mi vidaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon