Cap05

162 29 5
                                    

Los personajes no me pertenecen, son de la llama asesina, yo solo hago que se amen y tengan bebés.

Gracias a mi beta por tu ayuda en cada cap y mis fics XDD.

*w*

Llevaba tres días en ese estado de borrachera, el bastardo de su padre le hacía llegar esa asquerosa bebida, a decir verdad, ya no le importaba, darle alcohol era lo único para lo que servía su padre, por su parte tenía la mente relajada sin preocupaciones, podía descansar sin que sus demonios le estuvieran martillando la mente, lo único malo era el dolor de cabeza que sentía cuando dejaba de ingerirlo.

—¿De dónde salen estas botellas? – escucho a la lejanía la voz de su madre – además que viene con la firma de ese hombre, Rivaille Ackerman necesito que te comportes como todo un hombre, nos haces quedar en ...

—Ve...vergüenza – escuchó sus palabras estrellarse sonaba bastante ridículo – ya lo sé, pe...pero me siento taaaaaaaaan re... relajado, Jajajaja sueno mu... muy gra... gracioso.

—Mientras tú estás en este estado – sintió un golpe en su cabeza – tu padre, el rey y un tal Zeke están aquí muy felices con las hermosas geishas en especial con el lindo Eren.

Se sentó de inmediato, corrió al baño lo más rápido que pudo, devolvió todo el alcohol que tenía en el estómago, esa era la segunda cosa más desagradable cuando bebía de más, además que sabes que ese bastardo estaba recibiendo las atenciones del castaño, eso sí que no le gustaba.

—Mira hijo – ella le entregó una pequeña toalla húmeda, la cual recibió con gusto – sé que tu mente es un caos, pero esta no es la manera de solucionarlos, eres fuerte en todo sentido y no puedo creer que no seas capaz de encontrar una mejor solución.

—Por lo menos he podido dormir – ya se escuchaba un poco mejor, aunque su mundo aún le daba vueltas – aunque es un asco estas sensaciones.

—Eres un hombre maravilloso hijo – sintió esos finos brazos abrazarlo desde su espalda – mereces ser feliz, encontraremos la forma de ayudarte.

—Madre – acaricio sus manos, dejó salir un fuerte suspiro – lo lamento.

—Iré a pedir algo de comer que te lo traigan – sintió un beso en su cabeza – mientras tanto báñate y ponte decente, así no impresionaras a nadie.

—¿Qué pasara con Mikasa? – preguntó sin mirarla, sabía que debía verse terrible.

—Luego hablamos – sintió la puerta cerrarse.

Al levantarse a verse en el espejo se sorprendió de su propia apariencia, era la primera vez que se veía con algo de barba, con su cabello completamente desordenado y sucio, sus ojeras eran más profundas sin resaltar el propio malestar interno que tenía.

Abrió la llave de la ducha sin importarle que estuviera el agua fría entró, sentía su cuerpo pegajoso, era desagradable tanto que su TOC no salía a relucir cuando estaba más que ebrio, tomó el jabón, empezando a restregarlo con fuerza sobre su blanca piel, sus músculos empezaron a relajarse y el dolor de cabeza se intensificó.

—Mierda como duele – se dijo mientras cerraba el agua y salía a rasurarse.

Dejó de nuevo su rostro sin rastro de vello, se acomodó el cabello empezó a secar su cuerpo, escuchó como golpeaban la puerta, con un siga permitió que esa persona ingresara, se colocó la toalla en su cintura luego salió, sus ojos se abrieron al ver a ese joven de hermosos ojos cautivadores.

—Buenas tardes capitán Ackerman – se dio cuenta que toda su expresión demostraba tristeza – su madre me ha pedido que le trajera algo de comer y medicina para el dolor de cabeza, por favor si desea algo mas no dude en llamarme.

La esencia de mi vidaWhere stories live. Discover now