La mejor estrella

70 11 1
                                    

Continuamos, recuerden que los personajes no me pertenecen son de la llama asesina, yo solo hago que se amen y tengan hijos.

De nuevo gracias a mi beta por tomarte tu tiempo en ayudarme.

*w*

Despues de salir del ejército se permitió tomarse todo el tiempo junto a Eren, lo llevo a todas las partes posibles, asi le permitirá conocer el mundo como tanto queria, esa suave sonrisa que conoció ahora era brillante y amplia.

—Dime Levi ¿qué es eso? – señalo, al bote, el solo le extendió la mano y lo ayudo a subir – se mueve mucho.

—Es un bote y vamos a ir a pasear en el mar – al decir eso, lo vio sonreír y sentarse en la punta – estamos en una temporada bastante agradable.

—¿Por qué? – pregunto con un brillo especial en sus ojos, que le decía que estaba emocionado – dime Levi.

—Sera una sorpresa – el le hizo un puchero bastante tierno, pero volvió a posar sus ojos en el mar.

Cada minuto que pasaba, lo veía inclinarse mas para estirar su mano y que el agua lo tocara, sus pies se movían cada vez que lo lograba y le encantaba verlo con ese hermoso kimono, porque aunque se veía elegante, era refrescante, tenía una alusión a un paisaje japones, con colores blancos, azules, verdes y dorados, haciendo que los arboles de sakura resaltaran más, el obi era de un rojo intenso, del cual salía una cola dorada.

—¡Levi, algo todo mi mano! – lo vio levantarse de inmediato y acercarse a el – hay un monstruo.

—Eso quiere decir que llegamos – fue lo único que dijo, detuvo en bote y anclo – ven, no son monstruos.

Lo llevo de nuevo al borde del bote y se sentaron, le entrego el cebo que inicialmente se negó a coger porque olía mal, pero cuando le mostro lo que ocurría, de inmediato hizo la misma acción, muchos delfines empezaron a venir en busca de comida.

—Dime que son Levi – pedía más emocionado – son hermosos.

—Se llaman delfines – le dijo y era increíble ver como los animales se acercaban a ellos – son muy inteligentes y amigables asi que puedes estar tranquilo.

Y asi lo hizo, esa tarde tomo hasta la iniciativa de sentarse al borde del bote y meter sus pies para asi poder jugar con los delfines, verlo era todo un poema, porque ese joven lo llenaba de felicidad, por lo que tomo valor, saco de la maleta el sobre que había preparado y se sentó a su lado.

—Eren – el lo miro, subiendo uno de sus pies – toma, espero sea de tu agrado.

La mirada que le dio fue de sorpresa, asi que lo tomo rápidamente y cuando sus ojos la vieron, se abrieron ampliamente, su sonrisa temblaba y lágrimas caían por sus ojos, saco lentamente la argolla en la cual se dividía el diamante en dos colores como los ojos de nuevo portador.

—¿Me harías el inmenso favor de convertirte en mi esposo? – le pidió tomando suavemente sus lindas manos.

—Si Levi – coloco la argolla en el dedo y la beso – no sabes cuanta felicidad me trae este momento, porque todo es mágico.

—Quiero que seas muy feliz – se dejo abrazar y el devolvió la acción – has traído tanta luz a mi vida que no puedo simplemente negar lo que siento.

—Siempre seré feliz si estas a mi lado – esas palabras eran las que siempre le decía y podía confiar en ellas – porque me has mostrado lo maravilloso que es amar y ser amado, tambien el mundo, enseñándome con paciencia lo que nunca creí conocer.

Lentamente los besos que Eren le daban en el cuello, empezaron a subir, sentía los carnosos labios en su mejilla, en su mentón, frente y posteriormente en sus labios, era suave, lleno de sentimientos y felicidad, su castaño se había vuelto muy bueno en seducirlo y honestamente no se iba a negar de poder amarlo.

La esencia de mi vidaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ