Fin

102 11 0
                                    

Bueno y hasta aqui mi participación en el 5to. Aniversario de Dictadura Riren, espero que la historia fuera de su agrado.

Se le agradece a la llama asesina por crear personajes increíbles y de nuevo Feliz cumpleaños Levi.

Denle las gracias a Xochilt por su ayuda como beta.

*w*

Levi lo llevó de luna miel a una de las zonas permitidas de Italia, parte donde la guerra no había dejado tantos estragos, era hermoso aprendió diferentes cosas del país, estaba maravillado con todas las infraestructuras que tenían, sobre todo le gustó como sonaba el italiano.

—Hanji sigue insistiendo que te lleve al médico – le dijo su amado esposo, mientras regresaban al hotel – afirma que es importante.

—Pero ya me siento mejor – le sonrió, viendo esos ojos que tanto le gustaban – puedo asegurar que era por la angustia y nervios de la boda.

—Igual cuando lleguemos a casa, irás – le dijo muy seriamente, se veía que estaba preocupado – no puedo acompañarte, pero iras con mi madre.

—¿Qué ocurre? – sabía que, si Levi no estaba a su lado en momentos como estos, era porque algo más delicado estaba pasando – sabes que puedes confiar en mí.

—Lo se amor mío – amaba que le dijera asi, le hacía sentir muchas mariposas en el estómago – es culpa del viejo, sigue sin querer irse de la casa y está dispuesto a hacer lo que sea para que mi madre regrese a la casa.

—Es bastante persistente – él no le agradaba, era un hombre que había lastimado a su familia – espero que puedas ayudar a Kuchel san.

—El infeliz alega que siguen casados – él le abrió la puerta de la habitación – pero tengo en mis documentos el que confirma que no es asi, creo que él nunca los recibió porque no estaba en el país.

—¿Pero él los firmó? – lo vio asentir con la cabeza, lo abrazó fuertemente – no te preocupes, sé que todo saldrá bien.

—Gracias – se besaron, ¿alguien podía volverse adicto a los besos?, pues él si – pero ahora pensemos en nosotros, ¿quieres ir a otro sitio?

—La verdad no – respondió, mientras era llevado a la cama, en medio de caricias – escuché algo de acampar, ¿me enseñarías que es?

—Lo haré – sintió el peso del mayor sobre el suyo, asi que se dedicó a acariciar su cabeza – buscaré el mejor lugar, luego iremos a comprar lo necesario.

—Gracias Levi – había escuchado que no era del agrado de Levi, por las experiencias pasadas, pero se emocionaba al saber que le mostraría – Mikasa dice que está en Hawái y que el clima es delicioso.

—Tambien podemos ir – ya se escuchaba apagado, se estaba quedando dormido – madre dice lo mismo, la envié hace muchos años y quedó ... encanta ...

Ahí supo que su lindo azabache había quedado profundamente dormido, se dedicó a detallar con sus dedos el rostro, su cabello, cuello y espalda, cada detalle de Levi le gustaba, desde esas cicatrices, hasta la leve sonrisa que le regalaba.

El regreso fue algo triste, quería pasar más tiempo en tan bello lugar, pero extrañaba su casa, a su familia y Levi debía solucionar su problema con su padre, si era honesto le gustaban más los barcos y botes que el avión, pero era agradable ver todo desde esa altura.

Y asi fue al llegar estaba Armin esperándolo, su vientre empezaba a verse un poco más abultado, su sonrisa era increíble, lo abrazó con fuerza, luego acarició al bebé, su suegra estaba en el auto que los llevó a la casa.

La esencia de mi vidaWhere stories live. Discover now