Infinidad Finita

61 7 16
                                    

Cuando la Guardia Infinity invadió los poblados de la Luna, se declaró la guerra contra el Imperio Senatorial Terrícola.

Las grandes potencias enviaron a sus flotas a combatirlos. Pero la flota del Infinito, comandada por el mismísimo Dark Lord Spike en persona, era mejor. Más fuerte. Más eficiente.

Más letal.

Poco a poco, la resistencia de todas las naciones se vieron reducidas. Y cuando tuvieron la oportunidad, desembarcaron en los puntos más importantes. 

Llegaron a Roma en unas pocas horas.

El frío de Siberia no fue un impedimento.

Berlín cayó con suma facilidad.

Cuando los agentes de la Guardia Infinity en la Tierra se enteraron de lo que estaba pasando, se organizaron varios motines. 

Agentes de la Diablería fueron ejecutados al intentar rebelarse.

Miembros de la Starr Force fallaron al intentar derrocar al Coronel Ruff.

Los Hijos de la Luna atacaron otras castas por miedo a ser corruptas.

Cuando se supo que muchos líderes y altos cargos estaban del lado del Emperador del Universo, hubieron múltiples motines por todas las ramificaciones. Varios Elders se mataron entre sí por la paranoia provocada por la invasión. La Starr Force, por mano del Coronel, ejecutaron a todo aquel simpatizante con la causa de Dark Lord Spike. Agentes de los Roarhaven secuestraron a su líder en Marte, y al traerlo al planeta lo decapitaron y colgaron su cabeza en una pica.

Y solo en las sedes estadounidenses.

En las otras potencias, la locura desatada por la traición era aún mayor. 

Al cuarto día de invasión, los terrícolas salieron a las calles a defender su patria. Siendo masacrados en el proceso.

El caos provocado dentro de la Guardia Infinity Íntegra provocó su colapso total y el fin de esta organización de manera oficial.

Pese a que la invasión se había trasladado a tierra, era imposible detenerlos por el apoyo recibido desde el espacio que los invasores tenían. Si querían tener la oportunidad para acabar con la Guardia Infinity Corrupta en tierra, había que destruir a la flota en la órbita. 

Por todo el desastre global, Colette fue olvidada por completo. Las autoridades estaban más concentradas en evitar el rápido avance del enemigo.

La primera nación en caer fue Tailandia, que a pesar de contar con el miembro más poderoso del Trio de la Calamidad no pudieron detener al Superior Stone.

Le siguió Alemania.

Entraron a suelo estadounidense.

Espera, ¿Usar armas biológicas se considera crimen de guerra?

Los Sin Rostro diezmaron Australia.

Un momento, ¿Y las bombas nucleares?

Con unas decenas de millones, lograron destruir la célula más importante del enemigo... 

De no ser porque no era allí. 

Desde ese día Londres se convirtió en Nagasaki 2.

Las noticias por radio eran tremendamente desesperanzadoras. Desde que Moscú cayó tras un asedio de seis horas, hasta que China empezó a reclutar niños. Cosas como que en Australia los seres vivientes estaban siendo masacrados por una "raza alienígena desconocida", como que Inglaterra es el Hiroshima del siglo XXXI.

Una vez Nueva York se convirtió en un escenario bélico, los que habían permanecido en la ciudad intentaban como podían sobrevivir a las ofensivas del enemigo. Los que intentaron evacuar el planeta eran recibidos con armamento pesado por parte de la Flota del Infinito. 

Starr ForceWhere stories live. Discover now