La Emperatriz y la Mentira

20 2 0
                                    

Todo en su vida fue planeado. Absolutamente todo. Su vida ya estaba escrita. Ya sabían que tipo de Malestrom querían que fuese. Tantos emperadores en el pasado. Tanta estadística que analizar, buscando al Emperador Perfecto para regir sobre el imperio más importante de la galaxia. Buscando no, creando.

Bonnie estaba tan lejos de ser la Emperatriz Perfecta que estaba tan cerca.

Pese a sus constantes contradicciones, sus dudas, y sus sospechas, Bonnie era su mayor logro. Solo eso daba que desear. ¿Cómo es posible que alguien tan inestable y curiosa era "su mayor logro" para crear al Emperador Perfecto?

Definitivamente lo mejor para Solaris era deshacerse de las Cuatro Familias.

Marcy: ¿Eso no implica matarte a ti?

Desde el principio habían controlado su vida. ¿Por qué ella no debería controlar sus muertes?

Marcy: Porque no creo que estando tiesos obedezcan tus ordenes.

Malestrom idealizaba demasiado la figura de emperatriz. Lógico, la criaron para eso. Era lo mejor y lo único que podía ambicionar. Por eso, su único deseo era ser coronada emperatriz. Y así, finalmente actuar como guste y como su corazón quisiese.

Marcy: Te van a derrocar si dices esas cosas.

Bonnie: ¿¡Podrías dejar de contradecir todo lo que digo!?

Marcy: Perdón alteza— hizo una reverencia exagerada—. Cuando me dijiste que haríamos una pijamada, me imaginaba algo diferente. 

A su lado, Gus la observaba hipnotizado. Vale que Marcy no era precisamente fea, pero para quedar flechado solo de observarla patrullando hay un trecho. Y ahora que la tenía a escasos centímetros, trató como pudo de contenerse.

Bonnie: Perdón, pero esta es mi primera pijamada. No sé muy bien que hacer ahora...

Marcy y Gus cruzaron miradas. Tras unos segundos, ambos asintieron. Obviamente Gus pensaba algo muy diferente a la valquiria, pero como la idea de que ya estaban conectados en mente le gustaba más.

Marcy: Bonnie Malestrom, ¿Alguna vez has descuartizado una oruga y cocinado sus partes?

Bonnie: ¡Por Caloris no!

Marcy: ¿Te gustaría?




















Cuando el somnífero finalmente hizo que Marcy cayera, y después de que Gus haya dormido por flojo, Bonnie finalmente pudo disfrutar de la segunda parte de la noche.

Las valquirias nocturnas eran un misterio para ella. Salvo dos, Bonnie jamás había visto a alguna. Ahora que eran las 2 de la mañana pudo ver con claridad a las guardias nocturnas.

Bueno, no con tanta claridad. Las Noctámbulas, valquirias nocturnas, eran exactamente iguales a una valquiria, solo que sus armas estaban teñidas de negro, usaban tecnología copiada de la Diablería, y sus trajes destacaban por tener tonalidades grises y oscuras.

Se mantenían en las sombras, ocultas y vigilantes ante cualquier imprevisto. Dormían por el día, así que siempre estaban descansadas.

Tuvo que esquivar a un enemigo invisible para llegar hasta la azotea. Las Noctámbulas daban miedo por lo inexpresivas que llegaban a ser en ocasiones.

En la punta del Palacio del Despertar, con la vista de una Solaris dormida, destacaba la figura de la Harlax. Pese a tener principios igual de herméticos que los demás e incluso actuar similar, Byron Vengeus era diferente. A menos de que haya un experimento importante que hacer, él nunca asistía a sus laboratorios.  

Starr ForceWhere stories live. Discover now