Operación Overstrike

48 8 7
                                    

Amber: Matar a mi padre fue más sencillo de lo que parecía. Ya tenía la excusa de las nukes que ustedes tiraron para cubrir mi rastro. Solo necesité una VTOL para salir y ya. 

La antigua líder de los Hijos de la Noche sonreía detrás de las vendas que cubrían su rostro. 

Shelly: Listo, tenemos los genomas del proyecto Quimera.

Amber: Entonces es hora de cumplir la misión.

Volver a la VTOL no fue tan difícil. La gran mayoría de los agentes estaban celebrando el triunfo en las calles. Los demás se estaban preparando para el inminente contraataque. 

Nadie intentó derribar al vehículo una vez salido de la azotea, lo que les permitió volver a Solaris sin muchos inconvenientes. 

Cuando el Coronel les quiso advertir, ya no había nadie.

Él y Squeak seguían vivos. Por algún motivo, Escipión y la bruja les dejaron vivir. No era compasión. Era solo para hacer el espectáculo. 

Y para que el coronel vea lo que pudo haber evitado.

Tristan: ¿Realmente pasó eso?

Ruff: Desafortunadamente.

Tristan: No tenemos tiempo para lamentarnos. Tenemos un problema más gordo.

Bajo el nombre clave de Operación Overstrike, se iba a lanzar un ataque contra el planeta de la Guardia Infinity. La ciudadela de Prion se le había cedido a la Guardia Nacional para que la protegiese del inminente ataque. 

Entre todas las células que habían capturado, tenían armamento y vehículos de sobra. Aún así, no era nada comparado con la Flota Infinita. 

El plan era similar al empleado con la ciudadela. Un grupo se iba a infiltrar en el edificio principal, liberar a los prisioneros, organizar una revuelta y tomar los puertos más importantes. Con ese ataque, mínimo una porción de la Flota Infinita debía de volver a proteger el planeta. 

Fang: Ese plan es tan nefasto que me da miedo.

Tristan: La IST quiere que provoquemos una distracción. Ellos se "encargarán" del resto.

Ruff: No lo harán. O debemos no contar con ello.

En el séptimo piso del ayuntamiento, inaccesible normalmente, solo podía ser empleado en caso de emergencia y con la previa autorización de todos los líderes vivos de la Guardia Infinity.

El "inaccesible normalmente" funciona solo cuando no intentas forzar la máquina.

El piso seis era prácticamente un archivero con toda la información hasta la fecha de la Guardia Infinity. Era normalmente inaccesible por la cantidad de crímenes de guerra, violaciones a los derechos de especies y demás atrocidades cometidas por la Guardia Infinity en sus siglos de existencia. Todo documentado con lujo de detalle. 

El séptimo era sencillamente una sala con un botón rojo bastante llamativo. Al presionarlo, se pudo ver exactamente que había en la sala.

Era un Crucero de Batalla del 2978, usado para suprimir una rebelión cerca de Tryphonos. Demostró ser tremendamente efectivo y letal. Claro, el coloso estaba hecho en su totalidad de Crynobone. Y por la escasez de este material, los líderes anteriores pactaron guardar un arma tan exageradamente poderosa en secreto para cuando suceda una catástrofe.

Por algún motivo el Superior Stone no usó el superarma, así que el Coronel ahora tenía en su poder un navío capaz de iniciar el tan dichoso ataque al planeta de la Guardia Infinity. 

Starr ForceWhere stories live. Discover now