I

12.1K 455 515
                                    

Desde que existimos, las parejas de hombres con hombres y mujeres con mujeres han de haber existido.

No es cómo si en los libros lo mencionaran o contaran, pero ¿Quién prueba que no? Una cosa que marca la diferencia es que no lo hayan hecho notar o que no lo hayan dicho por temor a lo que les podría ocurrir. Las personas se pueden haber enamorado de alguien de su mismo sexo, pero por miedo a recibir el rechazo de todos o un terrible castigo no lo decían y vivían con su pareja de sexo opuesto infelices hasta la muerte. Las personas de antes tenían la mente muy cerrada, no tocaban el tema e incluso mayoría moría sin saber de ello.

Tanjiro jamás había escuchado de algo así; Ni del tema del amor, ni del tema de las relaciones, peor aún entre personas de un mismo sexo. Estaba tan centrado en su deber como cazador de demonios y en ayudar a su hermana que no creía tener que preocuparse en otra cosa.

Pero ahora por primera vez tenía curiosidad de saber si lo que vio era posible de hacer ¿Zenitsu e Inosuke sabrán de ello?

-Oye Tanjiro ¿Estás bien? -Pregunta Zenitsu palmeando su hombro -¿Te afectó demasiado la misión o qué? No paras de estar en otro mundo, ya dime quién es la chica.

-¿Qué? No, simplemente estaba pensando en la nueva misión -sonríe - ¿A que hora nos vamos?

-Ay no -Responde el rubio suspirando y se tapa su cuerpo con la manta echándose en el futon -¡No quiero ir! ¡Mejor vamos mañana!

-Pero entonces Rengoku-San no recibiría ayuda, mejor apúrate -Le dice algo molesto y se levanta del futon empezando a cambiar su ropa de dormir por la de cazador. Inosuke también es despertado por él y después de algunos minutos los tres están listos, aunque Zenitsu por obligación. Salen de la habitación en busca de sus armas y cuando están por ir fuera Tanjiro escucha a las tres pequeñitas de la finca decir que Shinobu está desocupada y que planeaban llevarle una rica comida.

Si habría escuchado eso en otras circunstancias lo hubiera pasado de largo y se iría de allí, pero ya hace días que quería hablar con la pilar insecto respecto a lo que vió y ese momento era su oportunidad.

-Chicos ustedes vayan yendo, yo tengo que hablar de algo importante con Shinobu-San -dice entregándole a Zenitsu la caja dónde estaba Nezuko y este grita incrédulo mientras se la coloca en su espalda-Cuídala por mientras, iré en seguida, Rengoku-San tiene el pelo de un color rojo y amarillo, es muy llamativo y cada vez que habla siempre tiene la voz fuerte, seguro lo encuentran.

-¿¡Qué!? ¡Ni loco voy con este jab-

-¡Vamos Monitzu, te protegeré! -Le interrumpe Inosuke soltando una risa y lo toma como un costal de papas en uno de sus hombros para salir corriendo de ahí sin dejarlo oponerse a nada. Tanjiro sonríe al verlos así y corre hacia el cuarto de Kocho para no perder tiempo.

-¡Kocho sama! ¡Buenas noches! ¿Puedo pasar? Soy Tanjiro -Pide tocando la puerta y recibe un sí como respuesta. Entra dando una leve reverencia y después de cerrar la puerta se sienta en una pequeña silla al frente de la pilar. Duda un poco de si decirle lo que vio o no pero sabe que dejó ir a sus amigos solos para preguntar así que no iba a haber otra oportunidad. -Disculpe por hablar de esto con usted pero tengo algo de curiosidad con respecto al tema, hace unos días cuando pasé por un callejón vi a dos hombres darse un... beso y- -Calló un momento al ver la expresión asqueada de la peli negra -Yo quería saber su opinión sobre si... pueden llegarse a enamorar.

-¿Seguro que no te habrás confundido? Tal vez simplemente tuviste un mal enfoque, nunca he visto algo parecido en mi vida y por lo que sé, eso no existe. No he investigado del tema pero pienso que te confundiste o que fue una técnica demoniaca para distraerte, no le tomes importancia.

Terrible Sufrimiento [ UzuTan +18 ]Where stories live. Discover now