II

8.7K 389 381
                                    

-¡Chicos! ¡Están bien! Me alegra demasiado -Dice el peli burdeos llegando a la habitación de recuperación donde estaban sus compañeros y se arrodilla a un lado de la camilla de Zenitsu. -Lo siento demasiado, juro no volver hacer eso, me distraje en otras cosas que me olvidé de ustedes por un momento, en serio lo siento -Agrega empezando a llorar.

Sabe que era su culpa que estén así.

-No hay problema Tanjiro.., ya todo pasó y estamos bien, ahora preocúpate por ti... Ve a hacer algo... -Habla en voz baja Zenitsu y tras eso cierra sus ojos con cansancio.

El peli burdeos sale de ahí con tristeza y suspira. Ya no hay nada que pueda hacer y sabe que debe compensarlo cazando demonios.

-¡Joven Mizugochi! -Escucha una peculiar voz tras suyo y voltea su mirada.

-Oh, Rengo- Espere- ¿joven Mizugochi? ¿Quién es ese? -Pregunta volteando su mirada tras suyo para ver si había alguien más.

-¿Cómo están tus compañeros? Ya sabes que ayer me apoyaron demasiado, si necesitan algo quisiera ayudarles.

-Oh no, están bien no se preocupe -Le responde sonriente y le da un fuerte abrazo como agradecimiento por haber cuidado de sus amigos -Si no fuera por usted quizá ellos no estarían aquí, muchas gracias.

Kyojuro sonríe.

Ambos pasan esa tarde juntos y Tanjiro va mostrándole las posturas de la respiración del fuego mientras Rengoku lo instruye. Tenían planeado estar toda la tarde perfeccionando su técnicas pero luego de algunas horas llegó un cuervo gritando a sus alrededores.

-¡El pilar del sonido te busca Tanjiro, sígueme! -Le ordena sin dejar de volar y el menor le dice que va enseguida.

-Debo irme, mañana quizá podamos seguir con el entrenamiento, gracias por su tiempo Rengoku-San -Dice haciendo una reverencia.

-No se preocupe joven, vaya con cuidado -acaricia sus cabellos -Sonría como lo a hecho hasta ahora, disfrute de cada día como si fuera el último y sea fuerte. Yo lo espero aquí pacientemente -Habla calmado y Kamado se despide sonriente mientras va siguiendo al cuervo.

En el camino va imaginándo qué querrá el pilar del sonido y supone tal vez lo llama para que pueda ayudarlo en una misión importante, por lo que está dispuesto a dar todo de sí. Está emocionado, sabe que ayudar a un pilar es lo más que podría hacer despues del incidente que pasó.

-Ya llegamos, entra, entra-Le dice el cuervo y Tanjiro abre la puerta corrediza que encuentra, logrando ver al pilar dentro, sentado y con algunas cartas en mano.

-Buenas tardes Uzui-San -Saluda acercándose y dando una reverencia.

-Buenos tardes Kamado, ¿cómo estás? ¿Alguna herida o algo grave?

-No no, estoy bien.

-¿Cuanto tiempo crees que les tome a tus compañeros sanar sus heridas?

-Un mes o tal vez menos aproximadamente, ellos son muy fuertes.

-Pues bien -dice levantándose y se pone delante de él haciendo que este dirigiera su vista arriba por la gran diferencia de altura que había -Tengo una misión para ti mientras tus amigos van recuperándose ¿Conoces el distrito rojo? -Pregunta sonriente mientras una de sus manos acaricia la mejilla izquierda del menor.

-No conozco de eso -Su cuerpo tiembla al sentir el suave tacto ir recorriendo de su mejilla hasta sus labios, en donde recibe una vaga caricia con su dedo pulgar. Sus ojos observaban atentos al contrario y es entonces en dónde su cabeza hace click y se siente asqueado al pensar en otra cosa.

Terrible Sufrimiento [ UzuTan +18 ]Where stories live. Discover now