VI

7.8K 310 356
                                    

-¡Por favor suélteme!

«Hermano...»

-¡Ya no quiero!

La habitación iba llenándose de gritos desesperados junto a sonidos extraños. Nezuko estaba confundida, ¿porque era su hermano quién los hacía?

No había ningún demonio cerca y tampoco alguna señal de ataque. Podía sentir el aroma de Tanjiro, estaba sufriendo, estaba asustado, y sobre todo, estaba desesperado. La sangre que él estaba perdiendo la sentía, era demasiada, tanto que no podía simplemente ignorarlo, así que asustada se acomodó mejor dentro de su caja y dirigió su vista al lugar dónde provenían los sonidos y usó una técnica demoniaca para poder observar lo que pasaba fuera.

En ese momento supo que jamás lo olvidaría.

Supo que no entendería.

El futón estaba ensangrentado, la ropa de Tanjiro yacía ahí en el suelo mientras su cuerpo iba siendo arremetido contra la pared. Nezuko se quedó en shock por varios minutos observando atentamente lo que pasaba. Lágrimas en montón empezaban a deslizarse por su mejillas junto a las de su hermano y su cuerpo temblaba cada vez que lo escuchaba hacer sonidos extraños.

Si tan sólo podría salir.

Si tan sólo podría evitar que todo eso continuara..

Estaba dispuesta a hacer lo que sea. Quería torturar a ese pilar tanto como podía hasta que le rogara por su vida, quería arrancarle cada pedazo de su cuerpo y quemarlo en vida, la rabia y tristeza se apoderarian de ella para que haga todo lo inimaginable con él, pero no podía.

No podía porque su caja estaba rodeada con glicinias que su propio hermano había puesto para impedir que un demonio se le acercara. Inconscientemente causó que no pudiera salir y ayudarlo ya que si lo hacía se debilitaría y Uzui acabaría con ella. Nezuko solo pudo ser testigo de los terribles gritos que su hermano dió junto al terrible aroma que emitía. Es entonces en dónde se acordó de cuándo Tanjiro le dijo, hace unos días, que no salga de su caja si no era un demonio el que estaba ahí ya que por más que sea algo grave o extraño: "Un humano no puede causar tanto daño como un demonio"

Es lo que le dijo.

Ella no podía atacar a otros humanos o si no moriría, pero esa noche comprendió y estaba segura de que un demonio le hubiera causado menos daño a su hermano... supo que, lo malos realmente no eran los demonios, porque ellos mataban para alimentarse y torturaban porque era parte de su instinto, los humanos no tenían porque causarse daño entre sí mismos, no había razón, pero Uzui lo hizo. Él destruyó a Tanjiro y ni siquiera fue capaz de detenerse aún escuchando sus gritos y viendo la sangre que derramaba. Nezuko arañó su propio cuerpo a cada segundo por la impotencia que sentía, se ocasionó heridas profundas que la hicieron sangrar de igual manera porque se sentía inútil de no haber podido ayudar estando tan cerca, eso probaba que no era quién creía ser; fuerte.

Otro de sus hermanos debió haber sido el que sobreviviera, ella era inservible aún cuando su hermano la había cuidado y ayudado. Su mente había sido dañada.

____▫____

Quisiera regresar el tiempo atrás...

Quiero estar con mis compañeros...

Quiero salir de aquí...

-Eres un hombre y puedes aguantar.

Su voz sonaba tan amenazante.

-Disfruta.

Cuanto hubiera querido hacerlo. Cuanto hubiera querido disfrutar.

Sentir el placer y la satisfacción que él mencionó.

Terrible Sufrimiento [ UzuTan +18 ]Where stories live. Discover now