V

10.3K 367 1.3K
                                    

Testigo

Al día siguiente la tarde transcurrió con tranquilidad.

Tanjiro continuó atendiendo a todos los clientes como de costumbre mientras trataba de conseguir información, y aunque no lograba obtener nada, no tenía planeado darse por vencido.

Ese día pensó.

Pensó en Uzui.

En lo mucho que ese pilar le transmitía desde el momento en que lo vió, algo que no era amor si no más admiración, pero en definitiva era muy diferente a lo que sentía por Rengoku ya qué a él lo veía como el hermano mayor que nunca pudo tener, ¿Que era diferente con Tengen? Eso lo tenía pensativo...

Pero es que haber recibido sus toques y besos lo habían confundido demasiado.

Ya por la noche volvió a ir a su habitación para esperar a Uzui y pensaba encender los inciensos tal como tenía ordenado, pero antes de logralo el pilar apareció en la ventana y le dijo que no lo haga.

-Uzui-San, me asustó -dice poniéndose la mano en su pecho-, buenas noches ¿Porqué no quiere que las encienda?

-Porque eso hacen calentar tu cuerpo.

-¿Qué?

-Y tampoco vuelvas a tomar de esa botella y de ninguna que te den porque te hacen actuar de una forma terrible.

-¿Que? Osea que yo-...

-Te dormiste cada vez que venía y no pudimos hablar, esta vez déjalo. Por favor te pido que te leas las pequeñas libretas que te dieron, eso te explicará todo.

-Oh bien -Respondió y Uzui desapareció. Tanjiro escuchó algo de alboroto y luego volvió a verlo entrar por la puerta acompañado de la señora que estaba encargada.

-Disfruten su noche.

-Ahora dime que es lo que has ido recolectando chico.

Tanjiro se acomodó en el futon y fue hablándole a Uzui de las diferentes cosas extrañas que vio y escuchó. Eso probaba que el demonio probablemente sea una de las mujeres de allí, disfrazada, así que el pilar tomó en cuenta eso y le dió diferentes indicaciones a Kamado para que pudiera encontrarlo. Quedaron en reunirse cada dos noches que restaba del mes y seguir haciendo un plan para cuando sus compañeros se recuperaran.

-Entonces lo espero en dos días.

-No te preocupes, te dejaré pagado para que no te hagan nada.

-Está bien ¡Muchísimas gracias! -Dijo sonriente y el pilar desvió su mirada, no se había dado cuenta, pero en todo ese tiempo se la había pasado viendo a Tanjiro con otros ojos.

No podía evitarlo, el propio chico había caminado sensualmente delante suyo moviendo sus caderas de un lado a otro días anteriores y su rostro lo había puesto duro con sólo abrir su boca para gemir. Esas expresiones no iban a salir de su mente de la noche para la mañana, su cuerpo tan vulnerable y sus sonidos tan melodiosos... Apretaba sus puños para evitar tomarlo en ese momento, pero es que sabía que con Kamado estando consiente sería imposible, así que suspiró y se relajó dejando que los malos pensamientos se le pasaran.

-Uzui-San... ¿Le puedo preguntar algo fuera del tema?

-Claro, adelante.

-¿Usted alguna vez ha visto una relación de dos hombres?

-¿Dos qué?

-Es que yo un día vi a dos hombres besarse... pero cuando le pregunté a Shinobu-San sobre que opinaba de eso ella evitó el tema diciendo que era algo que no existía y cosas así, me preguntaba que piensa usted...

Terrible Sufrimiento [ UzuTan +18 ]Where stories live. Discover now