X

4.9K 242 343
                                    

«¿Porqué? ¿Porqué tú también? Aún después de pensar que serías mi salvación ¿Porqué me haces esto? Kyojuro... Tú no...»

Los pensamientos de todo lo que tendría que aguantar ahora que dos personas estaban a cargo de él lo invadían sin cesar. Tiene miedo, puede sentirlo, su cuerpo está siendo tocado por manos que creyó jamás lo harían. Su cabeza está hecha un desastre tanto que ya no puede respirar, sólo quiere morir, dejar su cuerpo caer para no tener que sufrir.

—Joven Kamado... Míreme —Pedía Kyojuro una vez terminaba de besar sus labios —Solo déjame hacerte sentir bien, yo lo haré despacio...

«¡No! ¡No quiero!»

Los gritos que quería hacer se ahogaban en su garganta y mente hasta que sentía cómo era desvestido y lo único que podía hacer es soltar quejidos, no podía ver bien, la habitación estaba oscura y sus ojos ahora se encontraban siendo vendados. Ya una vez que pasó, él había podido safarse del agarre de Uzui cuando se defendió. Tenía que volver a hacerlo, así esta vez sean dos personas, tenía que ser más fuerte que ellos y poder salir. Quiso gritar, quiso pedir ayuda o mover alguna parte de su cuerpo, pero nada le respondía, ni siquiera el parpadeo de sus ojos, sólo sintió un fuerte dolor recorrer en todo su cuerpo cuándo algo se introdujo por completo en sí y entonces no lo soportó

«¡Déjenme! ¡Ya no! ¡Ya no!»

—¡Por favor! ¡No!

—Joven Kamado ¿Qué pasa? ¿Está bien?

El grito desesperado que dió el menor hizo despertar a Kyojuro asustado, quien al ver como el menor temblaba asutado suponía debía haber tenido una pesadilla. Está agitado, tiene una mirada nerviosa y está cubriéndose todo el cuerpo con las mantas tembloroso mientras sus ojos no dejan de observan el lugar. —Fue sólo un sueño, no se preocupe yo estoy aquí —Le dice acercándose lentamente a él —¿Necesitas algo? ¿Enciendo las luces? —Trata de acariciar sus cabellos en busca de calmarlo pero Tanjiro se sobresalta cuándo está apunto de hacerlo.

—N-no me toque... —Dice empezando a llorar —Váyase, ya no necesito de su compañía... —Lentamente sus sollozos van volviéndose más audibles y Kyojuro abre sus ojos sorprendido —Por favor, por favor no me haga nada, váyase de aquí... —Se cubre todo el cuerpo con la manta sin dejar de llorar y cae rendido al futón. —¡Por favor vete de aquí, no te quiero ver!

Kyojuro siente un escalofrío recorrer por todo su cuerpo de una manera brutal.

—Esta bien... —No sabe que más decir, ¿había hecho algo en la noche? Sabía que no era buena idea haber dormido juntos, tal vez lo incómodo demasiado. —Pero si te sientes mal no dudes en mandarme una carta, yo te ayudaré.

Sale de la habitación sin obtener respuesta, y antes de cerrar la puerta observa al menor con mucha pena: ¿Que pasaba con él?, ya antes no había podido ver su característica sonrisa como antes y su forma de expresarse no era igual, era como si su vida no tendría sentido, en sus ojos lo pudo ver: el miedo.

Empieza a caminar por el pasillo con la vista baja mientras piensa y recuerda el actuar del menor, su rechazo fue horrible a pesar de saber que también requería su espacio, pero también sabe que en cualquier situación nunca habría hecho eso. Tanjiro no es así.

—Oh Rengoku, un gusto verte por aquí —El pilar del sonido aparece frente a él impidiéndole el paso y ríe —¿A que se debe tu visita? —Pregunta palmeando uno de sus hombros.

Kyojuro no dice nada y lo observa fijamente por unos segundos.

—¿Qué pasa? ¿Porqué me ves así?

—No pasa nada, cuidate Tengen.... —Es lo único que suelta mientras lo rodea y sigue su paso.

—Que raro.

Terrible Sufrimiento [ UzuTan +18 ]Where stories live. Discover now