III

9.2K 398 618
                                    

Uzui y Tanjiro se encontraban caminando por el distrito rojo en busca de alguien que lo llevara consigo. El menor había estado la mayoría del tiempo alerta, y no era porque le daba vergüenza estar vestido y maquillado como mujer, en definitiva no era eso. Si no que al ser visto así, tenía que actuar con cuidado.

-Por favor acéptela, es muy servicial y amable aparte de que es muy hermosa.

-Mmm... ¡Yo la quiero! -Dijo la señora alegre, y aunque su esposo se quiso oponer para que cambiara de opinión, no pudo. Tanjiro fue asignado a la casa Tokito dónde supuestamente estaba una de las esposas de Uzui: Suma

-Le ruego que antes de que haga su labor la entrenen porque es novata con los hombres.

-No se preocupe, tendrá cinco días de preparación para que pueda complacer bien a nuestros clientes.

-Gracias.

Lo cierto es que para Tanjiro esa empezaba a ser una mala idea. Tener que fingir una voz femenina y actuar como tal era fácil, pero tener que servir a hombres no, y aunque Uzui le había dicho que él se encargaría de comprarla a diario para que no le hagan nada, en vez de sentirse de ayuda se sentía una carga. Al estar dentro de la casa sintió leves escalofríos por el aroma tan extraño que emitía. Ya descubriría después de dónde provenía.

-Vendré en cinco días -le susurra Uzui a su oído mientras su mano palmea su trasero con suavidad -Cuídate.

Tanjiro sonríe incómodo y evita su mirada, supone Uzui debía actuar así con él pero le incomodaba un poco.

-Ahora entra aquí chica, debemos alistarte bien.

Ese día se la pasó conociendo toda la casa, especialmente los lugares en dónde debía "atender" y en dónde iba a dormir. Ya empezaba a familiarizarse con todos puesto a que eran muy amables y sonrientes con él, aunque sus aromas le daban un mal presentimiento.

La noche se aproximó y Tanjiro recibió la cena en su cuarto, luego de eso fue llamado a una habitación servicial y la dueña le dijo que estuviera ahí, observando lo que pasaría.

10:00PM

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

10:00PM

El olor a lujuria empezaba a emanar por todo el lugar. Tanjiro no sabía exactamente de que iba ese aroma, pero al tener una pareja frente suyo, dándose besos y caricias empezó a temblar. Uzui le había hablado de lo que debía hacer y lo que tendría que ver, el resto no sabía que era un hombre, pero aún con eso, si fuera mujer no querría recibir ese tipo de toques en su cuerpo, ¿o tal vez sí? Parece que lo disfrutan... Algo nervioso y sin que lo noten salió de la habitación antes de que se quitaran la ropa y se encerró en su habitación tapándose el cuerpo. Los cuartos de servicio que estaban en la casa de al lado empezaban a emanar un aroma más fuerte y el sonido de la voz de algunas mujeres empezaban a sonar. Tanjiro se tapó los oídos y cerró sus ojos con fuerza para poder dormir. Él debería estar haciendo eso en cinco días, le daba demasiado miedo imaginarse eso si fuera una mujer, pero "por suerte" era un hombre y jamás le pasaría algo así.

Terrible Sufrimiento [ UzuTan +18 ]Where stories live. Discover now