Capitulo 1: Fé

7.4K 313 131
                                    

Buenas tardes señoras y señores.

Este es mi tercer proyecto, y dirán: "¿Tercer proyecto pelotudo?" A lo que responderé: "Seh"

Fuera de bromas este es un fic que se me vino a la cabeza en el proceso de mis otros fic, algunos me piden que terminé Eclipse y la verdad lo quiero hacer, pero en su momento ya que es mi primer trabajo y quiero culminarlo lo más pronto posible y en un determinado tiempo hacer una "remasterización" de Eclipse mejor escrito y más.

Esté fic quiero echarle toda mi cabeza, quiero hacer caps más largos y mejor escritos y tampoco lo quiero llevar al cliché de "Minato y Kushina lo desprecian, se va y mágicamente es poderoso". Tampoco que se "quiero humillar Konoha" que también tendrá esencia de eso hasta cierto punto.

No busco eso aunque tendrá esencia de eso como todo fic genérico, ¿A quien quiero engañar? Tiene que llevar eso pero Naruto quiero darle un desarrolló brutal y explotarlo de una manera increíble, no se cuantos caps tenga pero supongo que entre más mejor ¿No?.

Respecto al emparejamiento aún no lo tengo decidido pero será conforme avance la historia y vea que chica (o chicas, guiño, guiño) encaja más con Naruto. Al inicio será un niño que busca atención y se darán cuenta, se volverá amargado y un emo pero sus experiencias lo ayudaran. Meteré personajes de otros animes o creaciones mías para el desarrolló de los personajes.

Solo espero que les guste.

¡Qué arranqué el fic! ¡Dos líneas de cuatro y vamos avanzando! ¡Arriba España! ¡Vamos Tesla!

#####################

¿Qué tipo de persona eres? ¿Eres de aquellos que guardas rencor por los que te ofenden? ¿O ignoras todo lo que pasa a tu alrededor?.

Al final no importa que tan duro sea tu corazón, siempre hay algo que odias, algo que temes y sin importar el tipo de persona que seas, eso lo odiaras. ¿Qué odian las personas inteligentes? Tal vez a la gente ignorante ¿Qué odia una persona fuerte? Tal vez a lo debiles ¿Los prodigios que odian? Puede que odien a las personas sin talento.

¿Cómo influye el mundo en eso?.

Depende mucho, algunos pueden ignorar lo que pasa en tu vida, algunos se preocuparán pero lo peor es que sigan la corriente.

¿Tan poco cerebro tenía el ser humano?

Lamentablemente sí.

Bajando un libro ancho, dejándolo en el suelo de su habitación fría por la temporada del año que estaban viviendo un par de ojos azul zafiro miraron a la blanca nieve que caía al suelo. Era invierno en Konoha, la temporada favorita de casi todos en el pueblo, eran epocas en las que todos estaban en familia reunidos para pasar momentos de calidad, contando historias, comiendo y jugando como una familia feliz.

Bajando la mirada a su libro sonrió, era motivo de felicidad ese libro era su primer regalo de cumpleaños dado por el Tercer Hokage.

Era un niño de cuatro años cuando se lo dió, no sabía que hacer cuando se lo dieron, solo pudo darle una pequeña sonrisa al anciano frente suyo. Desde ese día leyó el mismo libro todos los días de su vida. Pero pudo verlo claramente, la preocupación en los ojos del viejo Hiruzen. Era un niño pequeño pero algo que siempre caracterizó a Naruto era su silencio y sus ojos analíticos.

Sabía la historia que le contaban siempre sus padres, como el terrible zorro de nueve colas azotó la aldea de Konoha el día que nacieron él y sus hermanos durante dicho ataque. Recordaba la alegría y felicidad de como lo narraba su madre Kushina, hasta haciendo sonidos de explosiones y golpes. Les contaba como su padre heroicamente salvó la aldea del zorro, solo sabía que atacó la aldea y su poder era grande. Pero su padre mató al demonio mostrando que era el Kage más poderoso de todos, no podía negarlo, admiraba a su padre, quería ser como él pero simplemente Kami decidió que fuera lo contrario.

Emperador Where stories live. Discover now