Capítulo 11: Occidente

2.6K 254 53
                                    

¿Qué puedo decir?

Se viene lo chido y lo sucio (⁠☞⁠ ͡⁠°⁠ ͜⁠ʖ⁠ ͡⁠°⁠)⁠☞

Aparte que ningún personaje me pertenece.

Inicia el capítulo chavos.

/Konoha, Hogar Namikaze/

El sonido de un despertador proveniente de la mesa de a un lado de la cama que estaba contra la pared, un par de ojos púrpura se abrieron.

Con pereza estiró su mano tratando golpeando la alarma con molestia, era demasiado temprano pero era hora de despertar, hoy comenzaría su entrenamiento como ninja.

Con alegría el pelirrojo salió de su cama sin antes arreglar su habitación, lavar sus dientes y ponerse un atuendo sencillo pero cómodo con una camiseta de manga corta roja con el símbolo Namikaze en la espalda y unos pantalones cortos naranja con sandalias negras. Con emoción y cuidado salió de su habitación listo para su día, caminó por el pasillo de la segunda planta.

Hace un año tuvo la oportunidad de conocer a sus hermanos mayores, se habían ido por unos años a entrenar con el sabio pervertido y tenía poco que habían regresado, un año para ser exactos. Aunque cuando lo vieron tuvieron una reacción algo caótica al saber que tenían un hermano en el tiempo que se fueron. Aunque había mucha sorpresa no tardaron en aceptarlo.

Mito era muy amable y muy afectiva con él, siempre estaba ahí para cuidarlo cuando algún sujeto quería pasarse de listo ella estaba ahí con esa mirada que prometía dolor. Pero a costo de protegerlo ella lo abrazaba hasta romperle las costillas y dejarlo invalido el resto de su vida.

Kenji era algo más serio pero solo con burlarse de él un poco era suficiente para hacerlo explotar y que gritará como loco, pero su novia Hinata Hyūga lo calmaba, la Hyūga aun no estaba casada con su hermano pero su actitud amable y pasiva lo hizo derretirse por Hinata y ella se encargaba de que Kenji no hiciera alguna tontería, en especial por sus bromas.

Sus hermanos eran bromistas de alto calibre, cuando estaba triste que eran muy raras las ocasiones cuando se sentía así, ellos lo llevaban a hacer bromas a algunos compañeros suyos.

Nunca olvidará que cambió la vacuna de Kiba contra la fiebre por una de la rabia, increíblemente funcionó pero el chico parecía tener un comportamiento más explosivo por mostrar que era "el alfa". Cosas de Inuzuka, así que no era tan importante.

Igual conoció a otras personas, Shizune era alguien con la que le gustaba pasar el tiempo de igual manera es muy amable y ella junto con Tsunade hicieron que tuviera un propósito o una meta en su vida.

Ser médico.

Había escuchado la historia de su familia y como sus hermanos y padres eran los protectores de la aldea junto a los demás shinobi, era honorable eso pero un día acompañó a Shizune a su trabajo donde conoció a muchos médicos algunos muy talentosos como Sakura Haruno, compañera de equipo de su hermano Kenji y otras como Ino y la misma Hinata que aprendían de la Sannin rubia.

Le encantaba ver como la gente era cursda y quería salvar vidas como lo hacían ellas, su familia lo apoyaron en su meta y sueño de ser un médico del calibre de Tsunade Senju.

Se detuvo al ver las puertas de las habitaciones, sabía cual era cada una, la primera era de su hermano teniendo en cuenta que tenía un fuerte olor a ramen, a un lado estaba la puerta de su hermana, era obvio ya que su hermana tenía pegatinas de colores y un dibujo de una Mito chibi que tenía brillos a su alrededor, al frente habían otros dos con una habitación sobrante, uno de esos era un cuarto de invitados y el otro su habitación pero la última puerta lo dejó en silencio en su pensamiento.

Emperador Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang