Capitulo 10: Fin e Inicio

3K 254 142
                                    

Bueno, pues...

Capitulo especial, disfrútenlo campeones.

/Capital/

Durante la existencia del ser humano en la tierra se habían hablado de muchas cosas, sucesos históricos que marcaron el mundo.

La era del Sabio De Los Seis Caminos.

Primera, Segunda y Tercera Gran Guerra Shinobi.

El Surgimiento De Las Aldeas Shinobi.

Y muchos más por mencionar tanto antes como después de cada una hubieron eventos que marcaron al mundo dependiendo donde vivieras.

Del otro lado de las naciones elemntales se habían hablado de grandes personajes que formaron parte del crecimiento de la sociedad. Apesar de llevar el mismo tiempo en el mundo la alianza de los clanes y la paz instaurada fue clave para el progreso de ciudades y de las personas. Aunque había envidia de parte de cada uno en algunos ambitos permanecían en un equilibrio constante por muchas generaciones no conociendo la guerra pero estando alertas para cualquier evento desastroso, aunque no tardo mucho para que pasara.

Shen era un hombre que siempre estuvo envuelto en una lluvia de ideas y pensamientos sobre lo que se tenía que hacer. Odiaba que sus padres fueran pasivos e incluso sumisos con otros clanes sabiendo que eran capaces de arrasar con naciones si eso deseaban. Esto lo llevó a actuar de mala forma rompiendo reglas de su clan, no tardó mucho en tener las consecuencias de sus acciones siendo el exilio a una isla alejada donde pasaría el resto de su vida con los exiliados, hombres y mujeres que no quisieron seguir con la paz y querían gobernar.

Shen nunca fue alguien fuerte, el clan Kujaku eran habilidosos con las armas pero sobre todo tenían alta afinidad por las ilusiones, lamentablemente nunca pudo hacer ningúna ilusión aunque fuera la más sencilla no podía hacerla, esto lo llevó a tener un mal augurio por parte del resto de su clan. Puede que no estuvieran de acuerdo con la forma de liderar de sus padres pero los amó demasiado y ellos le hicieron ver que no tener esa maravillosa habilidad no lo hacía menos que ellos.

¿Qué lo llevó odiar a su familia?

Se dejaron llevar por los demás y al ser sumisos con otros y sus acciones ya realizadas de arrasar con vidas lo expulsaron de su clan. Sabía que tarde o temprano pasaría eso, no se encerró en un río de dolor y lágrimas, comenzó a prepararse.

En pocos años volvió a su hogar con los exiliados tomando la capital, acabando la vida de todo ser vivo que se atravesará en su camino de venganza pero cuando llegó, vió a esa anciana adivina que le dió la noticia.

Sus padres murieron.

Entró en ira y furia, ese golpe de estado y la cantidad de sangre derramada ese día le dió nombre a nivel nacional como.

"El Ángel Caído"

Tras enterarse de que sus padres murieron sin tener un sucesor tomó el poder a la fuerza evitando que algún otro pariente tomará ese lugar que le correspondía. Aunque fuera salvaje y despiadado dio la misma oportunidad teniendo piedad de los inocentes solo exiliandolos de su hogar pero no la tuvo con los que pusieron delante de él para impedirlo.

Los clanes vecinos supieron de esto y se prepararon para la guerra, fueron sometidos y los que quedaron al ver la brutalidad de estos se rindieron y comenzaron a servirle a Shen a lo que llamó "El Imperio Occidental", abarcando el occidente del continente conforme avanzaban sus conquistas coronándose como rey de la tierra. Aunque pronto en encontró un muro que era conocido como "La Alianza Del Oriente".

A sus ojos eran simples radicales que querían permanecer en libertad, su objetivo era el mundo pero no creía que no podría pasar por esa alianza compuesta de clanes y cientos de miles de hombres y mujeres que se oponían a estar debajo de los pies de un hombre que solo quería gobernar el mundo para hacerlo a su imagen y semejanza.

Emperador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora