Capitulo: 5: De Mal En Peor

2.7K 270 44
                                    

Ya saben lo de siempre :v
No me pertenece ningún personaje de aquí así que saludos.

#################

- Fue una mala idea.

Murmuró el pelirrojo arrastrándose por el suelo de su habitación, solo pudo dormir por una hora y ahora tenía que levantarse para ir con su equipo, reapareció en su hogar demasiado temprano después de hacer su contrato de invocación o mejor dicho invocaciones. Pero no pudo evitar sonreír por la oportunidad que ahora tenía de progresar más como shinobi aunque había más en el camino, tomando el pergamino lo guardo en su habitación debajo de una tabla de madera en el suelo debajo de su escritorio, era su lugar seguro para guardar las cosas de mayor valor.

Solo se había quedado añgo del contenido en caso que fuera necesario.

- ¡Naruto! ¡Ven a desayunar!

El gritó de Himiko llamó la atención del pelirrojo que salió con una camiseta sin mangas y unos pantalones cortos oscuros para estar en casa.

- ¿Pasó algo interesante anoche?

Naruto no pudo evitar mirar con confusión a Hiruzen que señalaba a la parte superior de su cabeza. Pronto entendió sacudiendo su cabello mientras varias hojas de arboles caían al suelo.

- Salí a caminar anoche por el bosque.

- ¿Y las cenizas?

Himiko preguntó confundida por las partes chamuscadas del cabello rojo del Uzumaki.

- Y-Yo es-esta limpiado... La chimenea.

- No tenemos chimenea.

Hiruzen declaró con una mirada plana.

- ¿Queeeee?

Inclinó su cabeza confundido tomando asiento en la mesa con una Himiko enojada que solo puso el plato en la mesa regañandolo sobre su higiene. El viejo shinobi sabía que Naruto había hecho algo, incluso no recordaba si tenían chimenea en casa pero esas cenizas no eran como un simple fuego, fue algo más no creía que su nieto adoptivo hiciera algo malo pero sea lo que sea que paso lo tendría que mostrar en el futuro, solo era cuestión de tiempo.

/Dos meses después/

- Ten un lindo día.

Naruto se despidió de Himiko que estaba en la entrada de su casa mientras el iba en dirección de la reunión de su equipo, harían una misión y después entrenarían.

Los últimos dos meses habían sido un cambio significativo para él, en sus tiempos libres se iba al reino de sus invocaciones llevando conversaciones con ellos y conociendolos más, pero en especial el entrenamiento que recibía de ellos. Entre tantas cosas en las que se enfocó estos meses Tyrion lo obligó a usar por mucho tiempo un caparazón mientras realizaba diferentes ejercicios para darle más fortalecimiento y fuerza a su cuerpo mientras daba más resistencia, teniendo en cuenta también que su técnica estaba mejorando.

Mientras él estuviera en calma completa no podía usar sus respiraciones para bloquear los puntos de chi de sus enemigos por lo que requería una concentración alta, por eso por muchos días fue sometido a expulsar esas balas de aire con presión sobre él. Al inicio no era la gran cosa, eran chorros de agua que lo desconcentran pero un día uno de esos chorros lo tiró al suelo, pudo progresar de gran manera pero habían un problema el cual era que la técnica era completamente visible. Pero se estaba entrenando para poder actuar bajo presión, lo máximo que llego fue exhalar una pequeña nube provocada por el aire comprimido por su respiración pero era demasiado obvio aún así, quería hacerlo tan invisible como si respirará con normalidad pero tardaría en hacerlo hasta llevarlo a la perfección pero estaría orgulloso.

Emperador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora