Capitulo 2: Ventanas

3.2K 281 155
                                    

Naruto no me pertenece al igual que cualquier otro personaje de este fic.

####################

Abriendo los ojos con cansancio y un poco de molestia vió el techo de madera, girando un poco su cabeza a la derecha vió el reloj aun lado de su habitación solo pudo levantarse con pereza para verse al espejo de su baño. Cuando vió su reflejo sonrió de la misma manera que siempre lo hacía, después de hacer sus rutinas diarias, volviendo a su habitación vio un pedazo de tela. Era blanco con un diseño peculiar de patrones rojo sangre, lo tomó en su mano acariciando la tela con cariño y aprecio, sin más con su sonrisa la colocó sobre sus ojos vendandolos por completo.

Deslizó la puerta corrediza con cuidado evitando hacer tanto ruido para no despertar a los demás, a paso lento y delicado camino por el lugar dejando que sus pies sintieran lo frío de la madera y que su cabello se moviera con la brisa delicada de primavera en Konoha, a pesar de tener una venda sobre sus ojos el veía perfectamente.

- Siempre tan ruidoso.

Naruto miró en dirección de una mujer de cabellera oscura con facciones delicadas, media un metro con setenta centímetros un poco más alta que Naruro.

- Himiko-sama.

El pelirrojo se inclinó con respeto a la mujer pelinegra que solo le sonrió.

- Ya te dije que no es necesario eso Naruto-kun.

- Déjalo Himiko, algo que define a un buen hombre es su humildad.

Ambos miraron a Hiruzen que tenía su pipa en mano dando varias vocanadas de humo.

- Los modales hacen al hombre.

Naruto sonrió al anciano para luego compartir una pequeña risa con Himiko.

- Debes saberlo igual Konohamaru.

Un pequeño niño con una larga bufanda azul alrededor de su cuello se paralizó, estaba atrás de un arbusto listo para sorprender al pelirrojo.

- ¡Hiciste trampa Naruto ni-chan!

El pelirrojo solo pudo reirse con su boca cerrada.

- Entonces no digas lo que pienses Konohamaru.

El niño hizo un puchero aunque desapareció cuando Naruto revolvió su cabello con diversión.

- Vas por un buen camino Konohamaru.

- Ustedes dos.

Ambos miraron a Himiko que sonreía.

- Si planean seguir al menos desayunen.

Ambos chicos se sonrieron para caminar detrás de Himiko y un divertido Hiruzen.

Ustedes preguntarán ¿que pasó?.

Muchas cosas en realidad.

/Tres años antes/

- Esto no está bien, su condición empeora.

Hiruzen Sarutobi miraba con preocupación al pelirrojo que tenía solo un pantalón oscuro mostrando su pecho, en verdad no sabían como era posible ésto. Shizune la estudiante de Tsunade había estado revisando al niño desde que un día Naruto comenzó a tener problemas respiratorios y musculares. Aunque al inicio era algo soportable pensando que eran las golpizas que le daban en la academia resultó ser algo peor.

Moretones, quemaduras, cortes y muchos tipos de heridas más estaban en su cuerpo como si se las acabaran de hacer. Shizune nunca había visto algo así antes, heridas que no se provocan por contacto, intentó llamar a Tsunade pero no podía ayudar a Naruto ya que entrenaba a los hermanos de éste.

Emperador Where stories live. Discover now