Capitulo 6: El Camino

2.9K 292 69
                                    

No me pertenece ningún personaje pero si la historia :v

#################

/El Reino/

Caminando por las rocas flotantes alejada del dominio del clan dragón observó el lugar donde estaría su objetivo.

Se preguntaba cuanto tiempo tomaría pero hacer algo como matar no quería pensarlo en lo más mínimo, bajó con cuidado la cima de una roca buscando a algún dragón al que combatir, se sentía nervioso por el combate que se aproximaba pero tenía miedo en el fondo, no había registro de dragones y mucho menos algún registro fiel de un humano venciendo a la criatura mitológica.

El sol estaba comenzando a descender marcando el atardecer, volteó a una dirección por el sonido que había provenido pero en un lugar donde el eco y el viento era algo que tenías que considerar era imposible saber la ubicación de su enemigo. Continuó caminando en dirección desconocida esperando ver algo, en un parpadeo saltó hacia la cima de una roca evitando ser aplastado por la gran cola de un dragón que se había escondido, el ser mítico se deslizó como si fuera una serpiente rugiendo hacía Naruto que no reflejó ninguna emoción ante la criatura.

Tenía escamas de color negro siendo su piel de ese color característico, garras tan grandes o más grandes que su mano y un cuerpo largo. Sus ojos eran pupilas rasgadas de color verde que lo veían fijamente.

Ambos individuos, hombre y dragón se miraban fijamente esperando a que uno actuará. Con un rugido que se escuchó por todo el lugar el dragón avanzó listo para partir en pedazos al pelirrojo Uzumaki, que tomó una postura defensiva con ambos brazos extendidos uno hacía atrás y uno enfrente.

Se agachó tomando parte del cuerpo del dragón cargandolo ligeramente sobre sus hombros arrojándolo contra las rocas, tan pronto como el dragón chocó contra las piedras volvió a su posición.

- ¡No puede ser!

Comenzó a dar saltos mortales hacía atrás evitando ser calcinado por la llamarada roja que el dragón exhaló hacia él por la molestia de ser arrojado con tanta fuerza. No tuvo mucho tiempo cuando fue golpeado por la cola del dragón siendo arrastrado por el suelo hasta chocar contra un árbol. Lanzando un kunai con una cable ninja lejos de él se alejo tirando del cable evitando ser devorado por el dragón que tenía la suficiente fuerza para partir la madera con sus mandíbula.

Acumulando aire en sus pulmones se disparó para golpear al dragón para incapacitarlo. Tuvo que forzar viento para potenciar el aire justo abajo frente a sus pies para formar un escudo a base de presión de aire por el fuego que escupió el dragón. Aprovechando el fuego fue tomado de sorpresa al ser empujado por la gran cabeza de la criatura siendo estrellado contra un pilar de rocas.

Comenzó a ponerse de pie lo más rápido posible aun con el dolor pulsante en su espalda.

Con su cola el dragón golpeó el pilar comenzando a caer varias rocas sobre Naruto que solo saltó evitando ser aplastado.

Para su sorpresa las garras del dragón estaban justo sobre su rostro listo para partirlo en pedazos, pero estaba listo para situaciones así. Tomando el brazo del dragón lo tiró al suelo cuando este fue debilitado por el disparó de aire comprimido a la unión de su extremidad a su largo cuerpo. Al ser tirado al suelo su cuerpo le siguió aunque el ataque sorpresa del dragón no lo espero.

- ¡Aahg!

Gritó de dolor alejándose del dragón tomando su hombro izquierdo que había sido perforado por las garras del dragón negro. Un golpe de la cola del ser mítico se encontró con su costilla derecha mandandolo a volar en otra dirección. Enterrando sus dedos en la tierra, gritó de sorpresa al casi caer al vacío con un gritó llenó de desesperación pudo subir de nuevo al lugar viendo de frente al dragón que se quedaba viendo al joven pelirrojo delante de él.

Emperador Where stories live. Discover now