Capitulo 8: Mi Promesa

2.6K 248 72
                                    

Ahora si se viene lo chido.

/Uzushiogakure, dos años después/

La aldea escondida entre los remolinos no podía tener un nombre más adecuado considerando que el lugar estaba rodeado por tornados y remolinos en el mar que impedían el paso de cualquier hombre o mujer a la isla, era una fortaleza impenetrable a no ser que estuvieras desde adentro.

La aldea era un enigma para el resto de las naciones elementales, tras su caída el clan para evitar que su conocimiento fuera usado para el mal realizo un acto de suicidio colectivo destruyendo la aldea y los invasores, nadie salió con vida, solo se escuchaban mitos y leyendas de ese oscuro día para las naciones elementales. Aunque habían pocos Uzumaki o mejor dicho un par registrados que estaban fuera de la aldea el resto del clan se dió por perdido bajo las narices de todas la naciones nunca se percataron que un joven y un anciano lograrían entrar a la isla aprendiendo y absorbiendo todo el conocimiento. Al final solo era tomado como una tumba impenetrable algo imposible de saquear.

Eso seguían creyendo cada individuo pero en los últimos dos años cierto duo estaban entrenando juntos o mejor dicho uno entrenando al otro.

Desde estilos de pelea que estaban en pergaminos y se adecuaban a su forma de pelea inicial podía aprenderlos de una manera rápida. No solo su conocimiento en la lucha cuerpo a cuerpo mejoró. Estaba en Uzushiogakure por una razón y era el conocimiento que se hallaba ahí.

Había historias desde el sabio de los seis caminos hasta el último registro que contaba la primera gran guerra. Pero no solo se encontraba la historia de las naciones elementales, había otra cosa que ninguno de los dos se esperaba.

No estaban solos.

En el sentido que el mundo era más grande de lo que se imaginaban, las naciones elementales eran insignificantes comparado al otro continente que habían visto en los mapas. No solo los dibujos de mapas era lo que encontró Naruto, habían cartas y mensajes hacía la otra nación.

Era una isla enorme mejor dicho continente ya que era un espacio enorme de tierra que estaba rodeado por varias islas como si fueran una protección a un no sabían el nombre de este continente pero el emperador de Uzu o los emperadores tuvieron contacto con estás personas. Parece que la verdadera razón de la invasión a la aldea del remolino no era como tal por su poder. Bitácoras por parte de inteligencia y espías de la aldea mostraban la preocupación del clan pelirrojo por una pronta invasión y he ahí su sistema de seguridad que provocó la muerte de todos, parecía que otras aldeas sabían sobre otras naciones fuera de las elementales.

Conocimiento que nunca llegó a la luz, el Mizukage, Raikage y Tsuchikage del momento murieron en la guerra junto con otros más que no supieron la verdad. No podía culpar a Konoha por la caída de la aldea, de acuerdo con los textos en verdad eran aliados aunque más del clan Senju y Uchiha al ser clanes unidos por la sangre pero más ligados a los Senju, Tobirama y Hashirama amaban al clan al ser familia.

No estaba escrito pero se imaginaba que los hermanos Senju y la misma Mito Uzumaki lloraron por la caída del clan pelirrojo.

Debió ser una vergüenza para ellos no poder ayudar a su aliado más grande en su momento tanto que los honraron colocando el símbolo del clan en varios lugares y los chalecos oficiales de la aldea. Era triste pero por saber de más eran eliminados, se pudo sentir identificado con sus ancestros, tenía ideas nuevas y radicales para que su aldea natal floreciera, no quería ser el Hokage por el reconocimiento y la gloria a comparación de sus hermanos y sus amigos que querían el sombrero por esas razones, él quería estar ahí porque sabía que hacer para mejorar a la aldea.

De acuerdo con las cartas mensajes el nuevo continente estaba avanzado aún más en tecnología, medicina y sociedad. La aldea o país más cercano en lo que describían las cartas era el País de la Nieve. Pero parecían estar más avanzados que todos las demás naciones. El país o lugar estaba dirigido por jueces o un tribunal en el que se llegaban a acuerdos pero parecía que el hambre de poder cegaba de vez en cuando. No sabía como estaría la situación en ese lugar pero lo averiguaría pronto.

Emperador Where stories live. Discover now